domingo, 23 de septiembre de 2012

MEDIO MARATÓN DE BARBASTRO

Bonito e intenso fin de semana. Ayer por la mañana fui a la piscina para nadar 3.000 metros, después un buen almuerzo y viaje a Barbastro donde llegamos sobre las 16:45.
Cambio de ropa y me dirigí a la salida, hacia muchísimo calor. Sobre las 18:00 comenzábamos con mas de 30 grados, los cuatro primeros kilómetros fui rápido y a gusto, después tuve un gran bajón debido al calor, al paso por el kilómetro 11 me fui recuperando y conseguí hacer una segunda parte muy buena terminando a 4:00/Km.
El tiempo final fue de 1h 32m, terminando en el puesto 52.
Los dorsales pares corrían capitaneados por Martín Fiz y los impares con Abel Antón, al final la suma de tiempos dio como ganador al equipo impar al cual pertenecía con mi dorsal 365.
Fue una Media muy dura y exigente, 18 personas fueron atendidas en el hospital de campaña y una hospitalizada. Según los organizadores la edición mas dura de todas.
Al final muy contento, la media de carrera fue de 4:20/Km, muy lejos de mi mejor marca 1h 19m, pero ya vendrán tiempos mejores.
A partir del próximo fin de semana me centrare en trabajar series y agilidad para mis piernas de cara a preparar las Maratones de Valencia, San Sebastian y Málaga.
Después de la prueba disfrutamos de una agradable cena en la que tuve el honor de compartir mesa con Fernando Torres (presidente del Club Atletismo Barbastro) y el dos veces Campeón del Mundo Abel Antón, pasamos un rato muy a gusto.
Después de la cena recibí un recuerdo por mi participación.
Mi más sincera enhorabuena a la organización de esta bonita prueba y en especial al presidente Fernando Torres por invitarme a estar presente en esta vigésima edición, me llevo un gran recuerdo de esta carrera y de su gente.



Antes de la salida atendiendo a los medios.


Concentración antes de la salida.


Equipo par capitaneado por Martín Fiz y equipo impar por Abel Antón.


Allí vamos.


Llegada al hotel.


Compartiendo cena y charla  con el gran Abel Antón.


Gráfica y recorrido, la primera media en ligero ascenso.

4 comentarios:

emilio dijo...

Buen sabado has tenido riki, la natación bien y al media maraton superior. Mucha calor para correr y si encimas ha sido la mas dura, pues da mas valor llegar a meta. Gran tipo Abel Antón, coincidi con el en Malaga y en la subida al conjuro de Motril y amable y sencillo por los cuatro costado. Dos grandes campeones mundiales en el mismo equipo, normal que ganarais,jaja. Entrena duro que en Malaga hay pique, que tengo unas ganas de cojerte,jajaja. Besitos

y ten cuidado con la natación que ultimamente esta el agua muy pero que muy caliente, verdad kñi,jajaja

Y dicen que Sergio Ramos ha cortado la luz o juega el o no juega ninguno,jajaja

Y empate entre el Malaga y el vilvado,jaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

como dice Emilio dos campeones en el mismo equipo,veo que sigues manteniendo txispa en las piernas a pesar de las transiciones.
saludos a todos
burus

Fernando Torres dijo...

MUCHAS GRACIAS A TI POR ACOMPAÑARNOS EN UNA EDICIÓN TAN ESPECIAL.
UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER PRONTO!

Sr. Ornitorrinco dijo...

Gracias por acercarte a correr a Barbastro. Yo tambien era impar y tambien gane... la cosa estaba clara con Abel Anton, tu y yo en el mismo equipo no habia color jajaja. Fuerza, campeon.