miércoles, 5 de septiembre de 2012

FALTAN DOS DIAS

Hoy hemos conocido el ganador de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes, el galardón a recaído en la candidatura conjunta de Casillas y Xavi.
Como era de esperar mi candidatura no ha llegado a la final, como bien dije la semana pasada para mi el estar nominado ya era un gran premio.
Esperemos que la tercera sea la vencida, mientras tenga apoyos seguiré en esta línea de superación que me he marcado y sacando nuevos proyectos adelante.
Esta tarde he salido a correr en compañía de Arturo, Héctor e Iriarte, juntos hemos dado la vuelta al Canal, han sido 16 kilómetros en 1h 20m.
Después el amigo Atilano me ha dado un buen masaje. El será quien me acompañe el próximo sábado en mi debut en esta nueva disciplina.
Me hace una especial ilusión que sea el, lleva conmigo desde mis comienzos y siempre ha estado a mi lado en casi todos los retos. Aun me acuerdo de aquella primera Quebrantahuesos preparando los avituallamientos con toda la ilusión y de tantas y tantas travesías en bici y corriendo. Gracias Ati.
Estamos a solo dos días del gran día, un día que marcara un antes y un después en mi carrera deportiva.



Por la orilla del Canal con Iriarte, Hector y Arturo.


Junto al amigo Atilano, gran apoyo durante estos ultimos años.

8 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, soñar es gratis. Estar nominado ya es ganar.

Ahora, a descansar todo lo que puedas, que el sábado tienes tute.
Ati, el amuleto de la suerte de Riki.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien.
Por aquí agusto leyendo las cosas que nos cuentas. Lo del premio, tu entreno con los colegas por el Canal, las cosas con Atilano.

Y la cuenta atrás. Aúpa txaval y tranki, la acumulación de trabajo ya está hecho y de esfuerzo y ganas que vamos a hablar. Ahí está tu Premio gordo.

Además, como en los viejos tiempos, la asamblea de majaras se ha reunido y ha decidido:
"para la mañana del sábado sabadete anuncia buen tiempo, buena mar y solete"

Salud

Anónimo dijo...

muchisima suerte en ese debut ,lo vas a bordar

saludos a todos
burus

emilio dijo...

Un paseito en buena compañia para ir matando los nervios de cara al proximo sabado. Desearte el mayor de los exitos posible en tu debut en el Ironman y que ese dia sea especial para ti. Besitos

Un acompañante de lujo para la ocasión, que te va a dejar las piernas nuevas.

achuchonsitos par todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Mucha,muchisima suerte y como dicen los demas Rikiblogueros,disfruta que el premio de haberte nominado,no te lo quita nadie,como hemos visto el todopoderoso futbol se ha llevado el premio gordo,una cosa me pregunto,a estos tios(que son unos magnificos deportistas ambos)¿les hara ilusion un premio mas?,yo creo que ni estarian nerviosos.

El sabado a darlo todo y tendras tu recompensa,muchisima suerte desde Burgos

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)
Ahora biene lo chungo,meter la jodida clave.

Jose Luis Martinez dijo...

A la segunda YUUUUPIIIII

Anónimo dijo...

Está claro que el sábado iras a por todas tratando de hacer el mejor tiempo posible, normal.Ademas, espero que las sensaciones que tengas antes, durante y al finalizar sean tan buenas que te animen a seguir en esta disciplina tan exigente como bonita y plantearte nuevos retos sabiendo que tienes margen de mejora pues solo llevas 2m y 1/2 con la natacion .Yo te quiero ver en Hawaii con los grandes. Salud y suerte Riki.
Alberto m.g.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ánimo con el IronMan!!!!. Lo vas a bordar.

En cuanto a lo del príncipe de Astutias tú eres nuestro vencedor moral.

Abrazos a todos