domingo, 16 de septiembre de 2012

BUENA SEMANA

Productivo y bien aprovechado fin de semana.
Ayer por la mañana me levante temprano para hacer una buena tirada de bici, dimos la vuelta a Etxauri con piques en las subidas y después complete los últimos kilómetros en solitario. Fueron 140 kilómetros en 4h 40m.
Esta mañana a las 8:30 he salido con intención de hacer un entrenamiento de carrera a pie a ritmo intenso. He realizado la vuelta a los cruces de menos a mas, es decir comenzando a 5:00/Km, para terminar a 4:15/Km.
Han sido 30 kilómetros a un ritmo medio de 4:25/Km.
Estoy contento, no solamente han desaparecido las molestias de las ingles, si no que cada día corro mas a gusto. Hacia muchísimo tiempo que no entrenaba por debajo de 4:30/Km.
Después de comer y para hacer la digestión he realizado el ultimo 2.000 en la pecera en 35 minutos sin neopreno, casi me quedo helado de lo fría que estaba el agua.
Hoy era el último día de piscina y había que aprovecharlo.
Estoy contento de la buena recuperación que he tenido esta semana después de mi primer Ironman, he realizado 11 kilómetros nadando, 300 Km en bici y 80 corriendo.




Ayer a primeras horas de la mañana bien abrigado.


Buenas sensaciones.


De regreso a casa.


Esta mañana camino de Miranda.


Ultimo baño en la pecera.

4 comentarios:

emilio dijo...

Es para estar contento y lo mejor esta todavia por llegar. Has hecho unos entrenos formidables y los 30km parece que los has competido porque ha estado genial. Que esta semaan que entra te vaya fenomenal y que ya esta proximo tu segundo IRONMAN. Besitos

ahora que un tiarron del norte diga que el agua esta fria en septiembre,jaja fria estara en Burgos,jaja y te veo nadando en la bañera,jaja

achuchonsitos para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Menuda semanita te has metido!!!!. Se te va a quedar corto el Ironman.

Ya veo q los gemelos van mejor, no?.

Buena semanita.

Abrazos a todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Pedazo de semana te has cascado,cuando cualquier Ironman,Maratoniano o deporte estremo estaria de relax recuperando y encajando las piezas del cuerpo,TU YE de otro mundo.
Como dice el amigo Alvaro,los gemelos ya los tienes recuperados o al menos te dan menos guerra.

¿En Burgos el agua fria? no me hagas reir Emilio,si son todas climatizadas jajaja,hasta en verano tenemos dos climatizadas.

Bueno Riki,que tengas buena semana de entrenos y ya preparando la proxima.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

que makina de acumular kms es brutal
y lo que llegara,animo y a seguir disfrutando
saludos a todos
burus