martes, 11 de septiembre de 2012

BUENA RECUPERACIÓN

Nunca pensé que después de una paliza como la del sábado seria capaz de recuperar tan rápido. El domingo nade un poco muy suave.
Ayer lunes a primera hora de la mañana salí con la bici para dar la exigente vuelta a Etxauri. Fueron 110 kilómetros en cuatro horas.
Mis piernas marchaban muy bien y casi recuperadas del todo.
Hoy me he tomado el día de descanso, he viajado a Mallabia a la fábrica de ORBEA para visitar la planta y hablar de colaboraciones en próximos retos.
Analizando fríamente la carrera del sábado saco varias conclusiones.
La primera y la que mas me llama la atención fue el buen nivel en el agua con la poca preparación y el miedo que tenia, según comentaron le faltaba algún metro, pero puedo estar entorno a la hora.
La bici fue bastante bien, pero se puede mejorar mucho y más en un circuito plano, se le puede llegar a ganar media hora.
La Maratón es lo que mas tengo que mejorar, mi musculatura se va adaptando poco a poco, lo mejor fue que no tuve molestias ni de espalda, ni de ingles, pero marchaba con la musculatura muy dormida. Con el tiempo tengo que ser capaz de hacer la Maratón de un Ironman en 3h 15m. Esto se consigue con meses y trabajando mucho la transición.
Así que tengo mucho trabajo por delante, por de pronto tan solo poco mas de dos semanas para Calella. Allí con más experiencia intentare mejorar nota y ver si soy capaz de mejorar bastante en la Maratón.




Comenzando con  las primeras horas de la mañana.


Ultimas rampas de Etxauri.


Arriba.


Bonita foto, instantes antes de cruzar la linea de meta.


Esta mañana en la fabrica de ORBEA.

4 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Que grande eres y que buena recuperacion tienes y una fuerza de voluntad envidiable.
Haber si hay buena colaboracion con Orbea y podeis planificar juntos algunas batallas.
Con el cariño que le has cogido a los Ironman,creo que el Camino de Santiago,tendra que esperar un tiempo,no hay prisa,pues de momento no lo van a quitar jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor de tu última travesura es que te ha llevado a un excelente estado animico, tan importante o mas que el fisico para afrontar IRONMANES.
A Calella, si quieres bajar media hora en el tramo de bici, de las tres Orbeas que aparecen en la foto, con la de la izquierda, la que tiene el sillin con muelles y soporte.
Aupa fenómeno.

salud y saludos Alberto m.g.

emilio dijo...

Eres un fuera de serie hago yo un Ironman y me tiro acostado un mes,jaja. Con el tiempo iras mejorando, esto es solo el comienzo de tu nueva aventura. Que la visita haya sido provechosa y cuente contigo para futuros proyectos deportivo, porque calidad tienes de sobra. Besitos

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

que maravilla se te nota con energias renovadas ,bien por ti.
saludos a todos
burus