martes, 18 de septiembre de 2012

BUEN COMIENZO DE SEMANA

Ayer después de comer lo que mas me pedía el cuerpo era siesta, pero al final conseguí vencer la pereza para ir a la piscina y nadar 2.000 metros.
Después en compañía de Miguel Angel Vilas fuimos hasta el pueblo de Etxauri para calentar un par de kilómetros y subir los 7 kilómetros de Puerto.
Este viernes tengo una apuesta con un compañero de trabajo, el en bici y yo corriendo, es un Puerto no demasiado exigente con una pendiente media del 6,5 % y una máxima del 8%.
Así que ayer fui para ver a que ritmos soy capaz de subir dándome un buen calenton.
En total fueron 16 kilómetros.
Esta tarde después de la siesta he salido con la bici para seguir trabajando y mejorando la transición. Primero he realizado dos horas de bici con fuerte viento a 34 Km/h de media, después cambio de ropa para unirme a mis compañeros de Club y dar una vuelta por el Plano terminando corriendo por la nueva urbanización en solitario a 4:30/Km.
Ha sido un buen entreno, he conseguido dormir las piernas para después ser capaz de despertarlas corriendo 18 kilómetros a un ritmo aceptable.
Poco a poco cada vez me encuentro mejor al correr después de la bici.



Menudo calenton.


Preciosas vistas de la Cuenca de Pamplona desde arriba.


Comenzando esta tarde con la bici.


Dura pelea contra el fuerte viento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez dando muestras de tu fuerza de voluntad.suerte en el desafio
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Grande Riki,vaya entrenos te metes y el cambiar de bici a correr,cada dia lo llevas mejor.
El pique con el compañero de curro esta muy bien,yo sigo apostando por ti,aunque no conozco al contrincante,creo que se asfixiara en las rampas y tu le pasaras,el que llegue el ultimo paga las cañas y la comida y disfrutareis de un dia de deporte y chistorra,regado con unas buenas cervezas.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.

Me alegra leer las cosas que nos cuentas de tus entrenos y de los planes que te montas.

Venga, salud, y un abrazo para todos, especialmente para achuchonsitos-Emilio, al que me imagino eufórico con su euroMálaga.

Aúpa

emilio dijo...

No esta nada mal el comienzo de semana,lo tuyo (ya lo he dicho algunas veces)es solo cuestión de tiempo para amoldarte a las transiciones, porque calidad tienes de sobra para lo que te propongas. Bonita apuesta y que gane el que llegue primero,jajaja.

Y hoy un gran entrenamiento.

Juantxo muy feliz y contento, y hoy he llorado en el campo de emoción(la primera vez que me pasa)me he acordado de mi padre, que era malaguista por los cuatro costado, ojala desde el cielo haya disfrutado.

Hoy se ha alargado la celebracion en el cha-cha la ocasion la merecia.

Y aqui escribiendo a mi riki, que es sagrado antes de irse a dormir,jaja

achuchonsitos para todos.