lunes, 30 de julio de 2012

VOLUMEN

El pasado viernes conseguí nadar 3,8 kilómetros en 1h 17m, primero complete 2.000 metros y después de una pequeña parada el resto hasta completar las 152 piscinas y esos temidos 3,8 kilómetros.
El sábado para matar las agujetas al mediodía hice diez series de 100 metros en la piscina.
Ayer domingo me tome el día sabático y de relax.
Esta mañana y para comenzar bien la semana he madrugado y para las 6:45 ya estaba en ruta para completar 55 kilómetros por los caminos de la Valdorba en 5h 10m.
Hacia muchísimos meses que no superaba la barrera de los 50 kilómetros. Las sensaciones han sido regulares, aun me falta mucho para encontrar el punto bueno de cara al Camino de Santiago.
Espero este viernes tener mejores sensaciones en los 104 de Calcena, siempre el dorsal da alas.
La bici como decía el amigo José Luis esta un poco abandonada, la deje abandona siete años y las sensaciones han sido muy buenas, así que aunque la deje unos días no pasa nada. Espero a partir de la próxima semana que cojo vacaciones meter buenas salidas en bici.




Mi mayor distancia recorrida a nado.


Primeros kilometros al amanecer.


De regreso a casa.

6 comentarios:

emilio dijo...

Buen fin de semana y mejor entrada de semana. Menuda kilometrada te has metido hoy, si al que madruga Dios le ayuda,jaja, y aunque las sensaciones no hayan sido como tu quisiera, el entreno no ha estado nada mal, y mas que desde que terminaste las 607 maratones consecutivas, este ha sido el entreno mas largo. Y la burra pues la semana que viene te vienes pa malaga total son 967km de na, y yo te subo luego para Tafalla, jaja. Besitos

Ya tengo ganas de que empiezes las vacaciones, jajaja porque yo las empiezo tambien la semana que viene pero al final.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

lo tuyo no tiene nombre ,que makina,del agua a la tierra,de la tierra a los dos ruedas ,eres increible
muy buen entreno AMIGO
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Bien Riki,estas que te sales,las sensaciones,pueden no ser buenas,pero el crono ha sido bueno y 55 kilometros,me parecen una pasada.
De la natacion,pues no comento,pero solo te digo que vas de puta madre y la primera Ironman que hagas,la superaras con creces.

A mi me han quitado las vacaciones jajaja,es que en mi nueva empresa,no dan vacaciones a nadie,vaya timo jajaja.

Pero a los que las tengais,disfrutarlas a tope haciendo lo que os gusta.

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

Anónimo dijo...

Gracias Burgalés ahora si has tenido respeto por las marcas de Riki en natación

Anónimo dijo...

Buen entreno Riki, normal que las sensaciones sean diferentes a cuando sólo corres, ultimamente has hecho mas piscina y el agua quita tono muscular, pero estas que te sales y vas a debutar en Ironman con muy buena nota.Entre medias 104k por el Moncayo y nocturna ,creo. Que disfrutes, si es que tal atracón de kilómetros se pueden disfrutar.Por cierto lei un articulo en el periodico el mundo del domingo 29 que hablaba de unos indigenas mexicanos que corren en chanclas hasta 100 millas en 19 h 37 m y el que gano con 52 tacos, entre los tres primeros sumaban 150. Son los Tarahumara. sencillamente alucinante

Salud, saludos y que bien se esta de vacaciones unos dias.Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Eres un superhombre, sencillamente sin palabras.

s2