viernes, 27 de julio de 2012

SEMANA DE CALOR

Esta semana esta resultando muy dura, al maldito turno de noche se une el fuerte calor de estos últimos días que te quita las ganas de salir de casa, vamos que no apetece más que estar todo el día tumbado a la sombra.
Aun así vamos entrenando para mantener.
Ayer salí sobre las 17:30 en compañía de Arturo Ros para dar una vuelta por el plano de 16 kilómetros, después me metí en la piscina para batir mi mejor marca en 2.000 metros.
Fueron 37:06, cuatro minutos menos que hace 14 días, estoy muy contento con la progresión en el agua.
Mas vale que ya estamos a viernes y llega el fin de semana.
Buen fin de semana a tod@s.




Temperaturas muy altas.


Ayer por la recta del Canal en compañia de Arturo.


Seguimos progresando en el agua.

9 comentarios:

emilio dijo...

Vamos riki no me seas maikiki,jaja que 38º no es nada,jaja. De eso se trata de mantenerse estos meses que la calor agacha mucho. Luego unos largos para combatir la calor acompañada de una birra fresquita. Besitos


achuchonsitos para todos.

Diego Villas dijo...

Machote como sigas bajando el tiempo en natacion, vas a ir mas rapido que YO corriendo, eres un super clase............BESOTE a todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Jose Luis Martinez dijo...

Mucho calor por Tafalla,por Burgos,por Madrid,incluso hasta por Malaga,es curioso jajaja.
Buenos entrenos te pegas ya,parece que ya estas recuperado del todo y de la piscina,que te voy a decir,no eres un pececillo todavia,pero has mejorado un monton,asi que sigue asi y llegaras de cine a tu primer Ironman,aunque la bici parece que la has abandonado algo,¿no sera que esta pinchada? jajaja
No me hagas ni caso.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Aúpa riki, aúpa.

Recibe un abrazo y un pequeño empujón para que sigas fuerte en tus entrenos a pesar de la calorina que está cayendo.

Buen fin de semana pra todos los rikiblogueros, para los que les vais a dar caña a las zapatillas y para los que os vais a quedar a la sombrica, que tampoco se está mal.

Salud para todos.

Anónimo dijo...

como hace tanto calor entrenas mas en la piscina, no sabes tu nada,bromas aparte menuda progresion en el agua
saludos olimpicos a todos
burus

Anónimo dijo...

José Luis de Burgos cuales son tus estratosfericas marcas en natación? O eres un fantasma?

Jose Luis Martinez dijo...

Anonimo,no soy un fantasma,na mas he comentado que que Riky todavia no es un pececillo y que ha mejorado respecto a hace un mes o asi cuando empezo,lo de fantasma,donde lo ves tu,que yo sepa no he dicho nada de lo que nado o dejo de nadar,pero te puedo asegurar que ahora mismo nado mas deprisa que Ricardo Abad Martinez,pero eso no es delito,lo que si se que me pasara por encima al ritmo que progresa,na mas y mis marcas,al ser aficionado no valen pa na,pero cuando quieras echamos unos largos y disfrutamos de este bonito deporte.
De todas formas anonimo,mira que eres cruel,pa una cosa que soy capaz todavia de hacer mejor que Riki(no se por cuanto tiempo)coño dejame disfrutar jajajaja.

Si insistes te dire los cronos y las distancias que he coseguido hacer,tu pregunta y yo te contesto,veras como mis marcas no son estratosfericas,pero juguemos de tu a tu,yo soy Jose Luis Martinez ¿y tu?.

Un saludo anonimo,no te enfades hombre que aqui estamos para charlar y entretenernos y no para alardear.

Si me hubieses preguntado un mas o menos (Jose Luis de Burgos,¿que tiempos y distancias haces en natacion?)yo te habria contestado a la primera,es que estratosfericas y fantasma,ummmmm como que no.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Jose Luis, aprovecha tu tiempo y no lo malgastes entrando al trapo. Ni un segundo, es inútil.

"Si una planta no se riega, se marchita ella sola".

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Corte de pelo, buenos entrenamientos de piscina, y buena compañía con el gran Arturo, pero saca la cabra a pasear, que te tendremos que poner luego ruedillas, jiijijijiji
besicos para todos familia.
Al 100x100 Albertxo.

PD: que rápido se pasa lo bueno, de nuevo a la mina.