miércoles, 18 de julio de 2012

SALIENDO DEL TRANCAZO

Hoy me he levantado con la mala noticia de que se ha suspendido la I Cruzada Ponferrada 2012, el Ironman que me había marcado para mi debut.
Ha sido un duro golpe en la planificación, ahora que había comenzado a nadar y estaba centrado e ilusionado con mi próximo objetivo se cae.
Esto me hará replantearme de nuevo lo que queda de año. Ahora estoy trabajando en elaborar un nuevo calendario de objetivos. Soy de ideas fijas y una vez que me había ilusionado con mi debut no me gustaría dejarlo para el próximo año.
En cuanto al catarro estoy algo mejor, esta tarde después de una buena siesta y ver la etapa del Tour, he dejado la pereza y el mal cuerpo en el sofa para bajar a la piscina y completar 2,6 kilómetros en 51 minutos. Me notaba débil, pero he sacado un buen entreno de piscina.
Ya os iré contando como va la nueva planificación y si al final decido debutar este año.
Últimamente las cosas no salen nada bien, será cuestión de tener paciencia y ver el lado positivo de las cosas aunque en estos momentos vea todo oscuro.




Tarde de muchisimo calor.


51 Minutos en el agua.

6 comentarios:

emilio dijo...

Pues si una mala noticia lo del Ironman, esperemos que encuentres algo en estos meses. Si estando debíl hoy te has portado como un jabato cuando estes bien, no quiero ni pensar de lo que eres capaz, porque cada dia vas a mas.

A esperar el nuevo calendario, no nos deje en ascuas mucho tiempo,jaja y ten paciencia que veras como todo vendra a su sitio.

Que haya mejoria y hoy no hay besitos,vaya que me pegues el trancazo,jaja. Un abrazo

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Miliooooooooo como sabia que andabas por aqui,que esquivo que eres jajaja,uyyyyyy perdon RIKI que esto no es el Facebook.

Bueno Riki,vaya picia lo de la Ironman de Ponferrada,con lo que cuesta hacer planes,pero asi tienes tiempo para preparar otra,que no se si habra alguna Ironman a la vista.
Bueno me alegro de que vayas mejor y hayas podido entrenar,tu si que eres listo,has visto el termometro de la gestoria y has dicho,buena tarde para hacer unos largos jajaja,si tuvieras que correr buffff vaya soba.Venga no te desanimes con eso de que no te salen bien las cosas,estas en un momento deportivo inmejorable asi que VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSS.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Desde luego que vaya mala suerte Riki, montas un circo y te crecen los enanos! Sigue entrenando así de motivado e ilusionado, y por supuesto cuida ese catarro.
Saludos,
Rosa Solinís

maratonman dijo...

Esta claro que ultimamente has tenido mala suerte,pero independientemente de como salgan las cosas siempre esta uno para intentar darle la vuelta y buscar la parte positiva,siempre la hay y si no se busca y la encontraras.
Un abrazo y mucho animo,ya llegarn nuevos momentos alegres,ten paciencia y disfruta del momento sin fanfarrias.
UN abrazo.

Anónimo dijo...

Venga Riki, hay que tirar para delante, primero recuperate al 100%.

Calella esta muy bien , tienes mas tiempo para prepararlo con las vacaciones en medio, y el sitio es bonito y seguro que no se suspende por falta de participacion aunque en el mar con los tiburones...

Bueno salud y recupérate de ese enfriamientocatarroconstipao.

Alberto m.g.

Xavier dijo...

Hola, Riki:
Si no tienes plan para el 30 de septiembre próximo o si te va bien para prepararlo, piensa en el Ironman Barcelona-Maresme. Yo formé parte de la organización del pasado año y es una auténtica pasada. Tiene los premios de la Federación de Trial a la mejor organización en 2010 y 2011. El lugar, además, es ideal para hacer una prueba como esa. Más info en Internet www.challenge-barcelona.es o en Facebook www.facebook.com/pages/Challenge-Costa-de-Barcelona-Maresme/181505775748?sk=info
Suerte en tus proyectos, mákina.