viernes, 13 de julio de 2012

BATIENDO RECORD EN LA PISCINA

Pasadas las nueve comenzaba con mi segundo día en la piscina. Los primeros largos tenia un poco de agujetas de ayer en los hombros y en los brazos, pasados los 20 primeros largos he calentado y las molestias han remitido.
Al final he tenido un par de tirones en el gemelo derecho de los empujones del bordillo al terminar cada largo y coger impulso para comenzar el siguiente.
Al final he completado 112 largos, el equivalente a 2,8 kilómetros en 58 minutos. Esta es mi mayor distancia nadada.
Después me he cambiado de ropa y he realizado la vuelta a Olleta un poco mas larga de lo habitual para completar 50 kilómetros a 30 Km/h de media.
Estoy muy contento de cómo me estoy adaptando a la piscina, ni en mis mejores sueños hubiera pensado en dos días estar ya en tiempos del objetivo que me había marcado. Este no era otro que superar la natación y estar montado en la bici en 1h 30m.
Mañana nadare temprano y después tengo sesión de fotos con Medilast en Roncesvalles.




58:59 para completar los 2,8 Kilómetros.


De vuelta a casa en bici.

12 comentarios:

maratonman dijo...

Ya que eres un debora retos y en la bici has hecho grandes cosas al igual que en la carrera,creo que tras explotar bien el tema de los ironman podrias centrarte tambien en llegar muy lejos nadando,solo es una idea en forma de reto por si se te quedara pequeño en un lejano futuro el trideporte.Mucha suerte en esta nueva andadura,te seguimos aunque no siempre comentemos,toda esa fuerza que tienes cada dia para convertir los dias en retos es verdaderamente admirable.
Un abrazo y sigue,de alguna forma nos motivas al resto.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ilusión y fuerza. Vamos Riki, te veo a tope!!!!!.
Abrazos a todos.

emilio dijo...

Riki el que vale, vale y tu vales mucho. Se te ve motivadisimo con lo que estas haciendo y eso nos alegra a todos. Ponte guapo mañana para las fotos,jaja. Besitos


achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Bueno,hacia dias que no te escribia en el blog,ni lo miraba,estas haciendo unos tiempos de piscina discretos,pero mas que suficiente para lo que tu te has propuesto,y eso que llevas dos dias de agua,en un mes le bajas tranquilamente un minuto por cada 20 largos(500metros)pero no importa el ritmo que ya lo tienes,importa el aguante de hacer los 3800metros que para la proxima semana lo tienes.
Te metes en cada fregado que nos dejas muy ilusionados,asi que tu reto,es el mio,avante a toda vela y como forofo de la piscina(a la que tengo abandonada por correr)te seguire tu progreso con mucha ilusion.
A quien le importa si tus uñas son feas o bonitas,vaya chorradas que escriben algun@s,en fin
Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)
P.D.:Que complicado escribir desde el movil.

Anónimo dijo...

Un tio q hace añs q no nada y se nads 3 km en fin me parece q algo falla nu se me gusfaria verlo por l rabillo del ojo.
hay q ser un poco friki para acerse 113 largos en una piscina , es decir aburrirse mxo.
ponte acer si kieres tbm press de anca en l gym q alo mejor levantas 140 kg ... en fin qbien mient algnos

Anónimo dijo...

Riki, en pantano casi seguro se nadara con neopreno.Lo has previsto.

Saludos Riki y peña. Se nota las vacaciones, esto esta algo relajao, aunque tenemos un marciano entre nosotros que esta aprendiendo a escribir.

Alberto.m.g.

Anónimo dijo...

No pero riki cmo es un todopoderosos ira cn una braga nautica ( banador turbo de toda la vida ) y las medilast
ira cn la bici de su hija cn cuatro ruedad y correra descalzo y a cunclillas.....y despues ara el puni puente cuando llegue

Jose Luis Martinez dijo...

Anonimo,no se que fundamento o que te mueve para intentar sabotear este Blog,si tienes algo con o contra Riki,se lo dices a el a la cara,pero creo que te estas pasando dos pueblos,aqui que se sepa estamos hablando de algo meramente deportivo y contando anecdotas referentes a sus retos,si no te gusta,no se por que criticas lo que no es criticable.

Algun dia te vas a equivocar en algun comentario,tate tranquilo y disfruta de la vida,solo vas a vivir una vez,al final todo se sabe y contigo no va a ser menos.

El Riki ya es mayorcito para defenderse solito,pero te sigo diciendo,te estas pasando dos pueblos.

Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

te estas aclimatando de maravilla al agua,enhorabuena y qque sigas a si de bien
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

El anónimo tocawebos no tiene otro plan los sábados por la noche que estar delante del ordenador metiéndose con la gente.
Que penita me das!
Seguro que eres un gordo pajillero que no ha echado un polvo gratis en su puta vida!
Y aprende a escribir, analfabeto!!!

Anónimo dijo...

Con el tema del / la / los / las trols, teneis que hacer lo que explican las siguientes lineas:






Gracias.

Anónimo dijo...

Sinceramente, parece que el calor os afecta un poco en la cabeza a los anónimos la verdad. Hay cosas más interesantes en la vida que discutir por pequeñeces, disfrutad y ser agradables poco cuesta.
Estoy de acuerdo que es un blog abierto y como tal, que menos que un poco de respeto entre nosotros no?
Y os puedo dar un consejo? antes de escribir y colgar vuestro comentario pensarlo o leerlo un par de veces, veréis como la cosa cambia.

Gracias a todos y disfrutad de este lindo verano. Salud para todos.

Besitos, nos vemos.