martes, 17 de julio de 2012

ACATARRADO

Intenso y bien aprovechado fin de semana.
Después de estar jueves y viernes doblando natación y bici el sábado temprano nade 2.000 metros con una mejor marca de 39:28 que no esta nada mal para llevar tres días en la piscina. Luego me dirigí a Roncesvalles para hacer una sesión de fotos para Medilast.
El domingo madrugón para rodar 81 kilómetros de bici, después me fui con la familia a Hendaya para nadar en un embalse con el amigo Txema Sesma. Pasamos un bonito día en compañía de la familia y de los amigos.
Fue toda una experiencia mis primeros metros en aguas fuera de la piscina.
Ayer lunes no me encontraba muy bien, estaba un poco acatarrado y tenia bastante mal temple, así que después de currar me tumbe una buena siesta y sobre las 17:30 salí a correr en compañía de Arturo Ros, me costo mucho llegar a casa, fueron 20 larguísimos kilómetros en los que me encontraba muy débil.
Hoy me encuentro algo mejor, ahora que me lo puedo permitir me he quedado toda la tarde en la cama para recuperarme lo antes posible.
Ahora te das cuenta de lo difícil del reto logrado, si ayer me dices que tengo que correr 42,2 kilómetros me da un mal, días como el de ayer te hacen valorar aun más lo conseguido.
Para septiembre esta previsto sacar unas camisetas de Medilast a la venta con un bonito lema como las que yo utilizare.
Esperemos estar mañana recuperado para sacar un buen entreno.




Mi mejor marca hasta el momento.


Salida de mi proximo reto. El Camino de Santiago.


En bici el domingo temprano.


Nadando en el embalse de Hendaya.


Ayer tarde con el amigo Arturo.


Mi nueva camiseta de Medilast.

video

Un video nadando en el embalse de Hendaya.


5 comentarios:

emilio dijo...

Estas llevando muy bien esta nueva vida deportiva que estas haciendo,estas mas liberado y eso te hace disfrutar mas de todo un poco mas. Riki el que no valore lo que has hecho es que no tiene ni idea de lo que es el sacrificio, la constancia, la perseverancia. Si correr un maraton ya es duro, correr 607 dias un maraton tras otro solo lo pueden hacer los elegidos, gente con valentia y con ganas de superarse y por suerte nosotros te tenemos a ti, porque no hay otro igual que tu. Besitos

y a los comentarios tonto ni caso, solo decir que lo que uno desea a otro pues el doble para el.

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Espero te recuperes de ese catarro veraniego,suerte en parte que terminaste tu reto,si no habrias salido y te hubieras cascado otro maraton,aunque no podrias con el alma,no hubiera sido la primera vez,ahora estas viendo lo que todos veiamos,esa superfuerza de voluntad que mostraste durante 607 dias consecutivos,ya que tu lo veias desde dentro,no eras conciente de la burrada que hacias,eras consciente del sufrimiento,pero lo llevaste muy pero que muy bien y pa repetir toda aquella proeza hay que tenerlos muy bien plantados,yo mismo dudo que serias capaz de repetirlo,Cuando un artista hace una gran obra de arte,repetirla,seria casi imposible,pero hacer otra mejor,podria ser viable.A ti te queda por hacer algo mas grande,aunque mas corto,suerte en todo lo que te propongas.

Bueno hablando de las fotos y el video que has colgado,el ritmo nadando,ya te he dicho que no es para echar cohetes,pero para tres o cuatro dias que llevas nadando,mas que suficiente y el ritmo,pues estas en tiempos para hacerte la Ironman,asi que dale duro y te saldra de lujo.
Lo de las perneras,me a chocado,mira que llevo años llendo a la piscina (15 o mas)y no lo habia visto nunca,pero si a ti te va bien,pues fenomenal y el Txema un envidioso jajaja que tambien las lleva.

Gracias a ti ahora corro un monton,a mi ritmo pero un monton jajaja.

Gracias a ti ahora no nado nada,pero nada de nada jajaja.

Uno no da para todo jajaja.

Lo de las camisetas ya diras algo,me parece chula.

Emilio,te deseo que te toque la loteria para que no tengas que trabajar nunca mas jajajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Diego Villas dijo...

!MALAS ! !NOTICIAS! muestro gozo en un pozo,reto a la porra,se suspende la 1ªcruzada de ponferrada por falta de participantes ,esto del Ironman tiene que ser DURILLO .Buscate otro.........................Las camisetas muy guapas YO quiero una

ppYROSA dijo...

Riki, hace algo de tiempo que no te escribo nada, eso no quiere decir, ni mucho menos, que te olvido, sigo pendiente y mucho de tus actos deportivos. Por ejemplo, tu próximo desafío "algolargo" . Sois unos atlétas incombustibles , ilusionados llenos de voluntad. Lo sé por la persona que te va a acompañar.Y sigo diciéndote que un verano en Santander no se puede olvidar. Por si acaso. El fuerte y largo abrazo

Anónimo dijo...

Hay que abrigarse después de salir del agua, sales con las defensas muuu justas y es propenso agarrar buenos resfriados.
La forma de que no te pase de nuevo, salir del agua y ponerte a correr, veras que pronto entras en calor, jiijijii

Casi casi el día completo, para ti un paseo para nosotros un super entreno.

Nos vemos, anímate al tri de CNP el dia 5, para ti otro paseo.