jueves, 21 de junio de 2012

ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS

Mañana ajetreada de gestiones y preparativos. Me he levantado temprano y he subido a Pamplona.
Primero en busca de unos zapatos para la bici, no se si tanto correr el pie ha crecido, pero las que tenia de hace años me pretan muchísimo. También he aprovechado para cambiar el piñón de mi rueda trasera y montar un 11-28 para meter menos chepazos en el duro y exigente Marie Blanque. Como dice el dicho más vale prevenir que sufrir.
Seguidamente he pasado hacer una visita a mi amigo Iñaki Zúñiga, representante de SKINS, uno de mis colaboradores. El me ha equipado con lo último de SKINS para hacer la prueba en bici.
Por ultimo he pasado por Caravanig Albisu para realizar el alquiler de la Autocaravana que utilizaremos como vehiculo de apoyo durante le fin de semana.
Ha sido una muy productiva y estresante mañana.
El equipo de apoyo ya casi esta perfilado, estará compuesto por Mari Lizarraga (Pericueta), Albetxo de Oñati, Otazu de Pitillas y seguramente se una a la expedición Ongay, un gran equipo logístico, sin duda clave del éxito de este reto.
Estoy que me subo por las paredes, me encuentro muy bien y muy ilusionado ante el gran reto de este fin de semana. Tengo muchísimas dudas que no se despejaran hasta estar metido en faena.
Mañana ultimo entreno serio y el viernes un paseo en bici en busca de la autocaravana.




Mis nuevas herraduras para la bici.


Piñón 11-28


Mi equipación de SKINS para la prueba en bici.


Vehiculo de apoyo para el reto.


9 comentarios:

ppYROSA dijo...

Pareces un principiante con tu desbordante entusiasmo eres un máquina, harás esto y todo lo que te propongas con tu enorme ilusión. ! Que grande eres !. Un largo abrazo

albertxo dijo...

Kaixo Riki,

El trabajo duro va a ser el tuyo, nosotros haremos todo lo que podamos para que te sientas arropado en todo momento. Trataremos de cuidarte como una madre cuida a su hijo, para que no te falte de nada. Tú manda, que nosotros obedeceremos de muy buena gana. Va a ser un gran fin de semana.

Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano (y en mis pies).
Llevaré la burra y trataré de acompañarte ratos en bici y ratos a pie (he dicho a pie), o corriendo lentamente, y me dejaré la garganta alentándote.

Y si Rosa informa puntualmente a los rikibloggeros, miel sobre hojuelas.

A Riki no le quebranta nada ni nadie. Aupa, txapeldun.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Va a ser un largo fin de semana con muchas entradas al blog. Menudo equipo, el mejor ambiente, esperemos que con buen tiempo y final feliz .
Tocayo a ver como dejas el pabellon de los alberxtos.
Hay que nervios.

Salud, saludos y por ahora una valeriana.

Alberto M.G

Quique (de Santiago) dijo...

Da muy bueno el tiempo, sin excesivo calor. Qué manera exótica de pasar la noche de San Juan. En cuanto al piñón, vaya respiro: es un toque de cordura llevar un 28, entre tanta locurilla.

No sé los demás, pero yo lo que veo difícil es acabar bien la parte ciclista. Sin la musculatura y el cuerpo bien adaptados a esos puertos exigentes, hay que tener mucho cuidado. Guarda para la carrera a pie, campeón, que tus tendones no están ahora en modo ciclista.

Poco más que decir ante la expectativa que me genera este duathlón bestial.

Mucho ánimo a ese equipo de apoyo, o acabaréis animados por Riki.

AÚPA, RIKI

emilio dijo...

Todo preparado para el duro fin de semana que te espera. Riki normal que estes con dudas, pero con la ilusion que tienes veras como consigues el reto. Desearte toda la suerte del mundo y que te vaya todo de lujo. Te lo mereces.

Pedazo grupo de apoyo llevas, que seguro que te ayudaran en todo lo que puedan. Y que se una el señor Ongay un crack en todos los sentidos.

Lastima de la lejania y de no estar de vacaciones sino me tendrias alli, aunque soy un poquito pesado,jaja , el proximo reto lo puedes hacer en Granada,jaja, que esta mas cerca

La equipacion de SKINS, es blanca, menos mal que no le han puesto el escudo del que todo sabemos,jaja

achuchonsitos para todos.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días......estamos ahí, estás ahí con un nuevo reto, enorme reto, que ya conoces de sobras por partes, el domingo sumatorio de las partes.
Tienes fuerzas, tienes ánimo, un gran equipo que te apoya, y un enorme grupo de seguidores que tan solo nos queda desearte la mejor de las suertes.....eso, mucha, mucha suerte, el resto, el resto es cosa de darle caña, de dosificar el esfuerzo, tu sabes como hacerlo, estaremos muy pendientes de las actualizaciones del blog que esperemos sean frecuentes.
Ni que decir tiene que sigues siendo fuente de motivación diaria, y agradecerte enormemente que sigas compartiendo tus retos con todos nosotros.....por eso como todos los días, Riki, como todos los días......GRACIAS.

¡ÁNIMO-FUERZA Y MUCHA, MUCHA SUERTE!

Y sobre todo......disfrútalo, nosotros lo hacemos contigo.
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Saludos y abrazos.
MIguel.

Jose Luis Martinez dijo...

En la que te has metido.....y lo bien que vas a salir,mucho animo desde la distancia,te apoyare y estare acordandome de ti,Vamos campeon,que tu puedes.

Ese equipo de apoyo poderoso,parte del esfuerzo de Riki es vuestro apoyo,asi que cuando consiga acabar el reto,tener por seguro que parte del merito es vuestro,asi que gracias por anticipado por ser tan grandes.

Emiliooooooooo,no voy a entrar al trapo con lo del escudo,pero me parece que te refieres al que ha ganado la liga y creo que tambien gano 9 copas de Europa y tambien gano.........vamos que no voy a discutir por lo del escudo jajajajajajajajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Ozeiloooooooooo, y yo tampoco voy a entrar en el trapo, por mi pueden tirar a la basura tanta chatarra,jaja, sobre todo la de los años cuarenta que tienen que esta "moosa" jaja

achuchonsitos para todos,

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.

Después de cuadrar un montón de asuntos que teníamos comprometidos por ahí, este increíble fin de semana vas a contar también con el empujón solidario, el aliento en el cogote y todo lo que te pueda ayudar de mi parte y de varias jóvenes de mi familia.

Salimos el viernes tarde para los Pirineos para pillar el mejor sitio.
Estamos ahí.

Aúpa txaval, aúpa equipo.