viernes, 22 de junio de 2012

LLEGO LA HORA

Esta mañana he madrugado y he subido en bici a Pamplona para hacer un par de recados y recoger la autocaravana.
Han sido 53 kilómetros en dos horas que me han venido muy bien para soltar las piernas del último entrenamiento de ayer.
Después he bajado la autocaravana, ducha, preparar el bolso y rumbo a Sabiñanigo.
He llegado sobre las 16:00, comida y visita a la feria. Allí he estado en el stand de Medilast, después he tomado algo con varios amigos y he subido al escenario donde he presentado mi reto.
Ahora ya cenado es hora de irse a descansar, aunque no se si podré dormir, estoy ansioso e impaciente por que esto comience.
La bici me la tomare con tranquilidad, disfrutando al máximo todo lo que pueda y parando en los avituallamientos. La gran duda que tengo es saber como les sentara a mis piernas el esfuerzo de la bici y sobe todo ver las primeras sensaciones al comenzar a correr, esto es lo que mas miedo me da.
Intentare actualizar en Facebook, aquí en el blog tendremos de corresponsal a Rosa Solinís que os mantendrá puntualmente informados de todos los comentarios que yo suba.




Camino de Pamplona.


Bajando con la autocaravana.


Casi iguales.


Camino de Sabiñanigo.


Perfil de mañana.


En la feria con Medilast.


Bonitas medias rotuladas para el reto.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa campeon y muchisima suerte,estaremos enganchados a l facebook
saludos a todos
burus
suerte tambien a pablo exigente su reto de mañana los 110 kms del GTP

emilio dijo...

Que la Fuerza te acompañe... estamos contigo.... con dos COJONES.... CAMPEON. Besitos

y pa mi Pablo que le vaya mañana fantastico.


achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Estais TOOS locos,mucho animo Riki y Pablo,teneis una papeleta los dos que valgame Dios.
Vamos Riki,no sera por caravana,igualita que la de Pericueta jajaja,cuando la devuelvas,por error llevas la de Peri,que no se daran cuenta.

Rosa manten informada a la aficion y hablando de aficion,mañana España les va a dar un baño a los Galos.

Mañana madrugo muchismo jajajaja me marcho una semanita a Benidorm,pero me llevo las zapatillas de correr,que parece que tengo algo de aficion,¿quien sera el que me la ha pegado?

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Buenos diassss, en 10' comienza el quebrantatlón. Nuestro amigo acaba de colgar una foto todo vestidito de blanco y dice qué nervios! Se aprecia un cielo azul precioso y mucha mucha gente.
Saludos,
Rosa Solinís

ppYROSA dijo...

Emilio:: tienes razón, entre Pablo y Riki estoy en vilo , vaya dos y vaya dos pruebas, deseando que acabe y pasar página, que todo vaya bien. achuchoncitos para todos

Anónimo dijo...

Primera hora muy rápida, hace un rato subió una foto en el km 50, en mitad de Somport y con muy buena cara.

Rosa Solinís

Anónimo dijo...

50 km , ya en pleno Somport y apenas 2´30 h con ese perfil, la verdad es que no se lo toma muy relajado. es un fuera de serie.

gracias Rosa, con tantas horas por delante, tus entradas son alivio.

Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Aunque no pongo comentarios para no ocupar sitio y ver los de Rosa, estoy aqui igual que todos, ya entrare al final, para no molestar gracias. Txema

Anónimo dijo...

Tenemos buenas noticias amigos! Acabo de hablar con Riki, me llamaba fresco como una lechuga tras completar la Quebrantahuesos en 7h 08', tiempazo! Ahora iba corriendo, muy animado y satisfecho con el resultado. Ha comido un pinchico y unas patatas y como os digo le he notado pletórico y cargado de energía.

Txema, aquí nadie ocupa espacio, todos podemos hablar, comentar y celebrar los éxitos de nuestro navarrico. Estamos en casa.

Rosa Solinís

Anónimo dijo...

Este Riki, no deja de sorprender 7,08h ,ya le ha quitado unas dos horas a lo previsible. A ver ahora los tendones, musculos y demas cosas raras ...como le responden.
Aupa 607.
Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Recién merendado comienza el ascenso a Somport, km 29 superado. Ha colgado una foto de su diploma y medalla, tenemos un amigo que es un portento, un fuera de serie! El diploma dice ORO, y una velocidad media de 28,74 km/h.

Rosa Solinís

Kñi. dijo...

Digo yo, que las pataticas y el pinchico no serán de bolsa, sera algún calderete preparado por el amigo Peri en la gran cocina de la autocarabana. Que penita me ha dado no poder haber sido de la partida, pero otros acontecimientos me han retenido en Tafalla. Seguro que ese ekipo de logística lo esta haciendo fenomenal y además pasándolo en grande.
Animo Riki, precioso diploma y medalla, ahora llega lo duro pero seguro que dejas el reto difícil de igualar.
Muy bien por Rosa, nuestra corresponsal del reto.
Muchos muxus amig@s.

Anónimo dijo...

ufufuf colegas 28,74 km/h de media en esa distancia es para quitarse el sombrero, ufufufuf, madre de Dios.

Calma Calma CAMPEÓN que queda mucho trecho por recorrer, aunque si es caña de la buena la que te tide ese cuerpo, que coño, dasela joderrr.
Ya siento los tacos, pero es lo que hoy me sale, y no me voy a reprimir, jijijijijij
Besicos para todos familia.
Y toda mi fuerza para Riki.

Esther y Txema.

Anónimo dijo...

Y con la cena nos llegan mas noticias, Riki dice: km 50, ya nos hemos comido una cuarta parte del pastel. Vamos subiendo Somport, al coronar nos espera la cena que está preparando mamá Pericueta. Igual no nos dejan pasar la frontera por ir perdiendo jajaja.

Pues ya veis, con ese humor tenemos al Riki, y una foto con un rostro fresco y sonriente.
A ver si antes de medianoche tenemos alguna otra noticia, sino mañana tempranito prometo informar. Soy la única a la que le da cargo de conciencia ir a la piltra sabiendo que hay alguien luchando por un reto??

Rosa Solinís

Anónimo dijo...

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, el bueno de Riki nos dice: Después de una buena cena toca un largo descenso. Lo peor la niebla del lado francés. Nos abrigaremos bien para pasar la noche en tierras francesas. Mañana al amanecer actualizaré. Buenas noches.
Y en la foto sale junto a un cartel que dice: Puerto de Somport 1640m

Buenas noches amigos,
Rosa Solinís

Anónimo dijo...

Con el último avance de Rosa, nos despegamos del ordenata unas horas, deseando que a Riki le vaya como hasta ahora.Con ese equipazo que le asiste estaremos tranquilos.

Salud, saludos y que levante la niebla.

Alberto m.g.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

¡ÁNIMO A TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL A RIKI.....
¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Aupa chicos aupa Riki, ansiosos ya de la cronica.
Animo animo que ya amaneció, que ya estas ya oliendo de nuevo ese triunfo.
Esther y Txema. AVC

Wifi dijo...

Todo va bien. Es solo falta de cobertura en el lado Frances. Acabo de hablar con Pericueta (el si tiene cobertura) y Riki a las 8:30 de la mañana se encontraba descendiendo Marie Blanque en compañía de Albertxo con su bici.

Albertxo cuesta abajo y en bici... jajaja así cualquiera.

Anónimo dijo...

O sea que en 24h llevaba 205b + unos 108c y ahora (10,30h) unos 120 corriendo, máma mia,¿ es otro Guiness ??.A ver si pronto tenemos avance con las mejores noticias.

Salud, saludos y aupa Riki y EKIPO

Alberto.m.g.

Anónimo dijo...

Salvo la actualización de Wifi estamos sin más noticias, aun estará sin cobertura. La falta de noticias en sí ya son buenas noticias porque lo malo enseguida se sabe y se convierte en noticia, así que tranquilos que nuestro amigo irá bien.
Esta corresponsal se va a la playa con la familia, cualquier novedad en el Facebook os lo haré saber desde El Sardinero.
Que paséis un buen domingo.

Rosa Solinís

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Albertxo, ha sido una llamada breve ya que iba subiendo en bici y no he querido molestar, Riki va bien, ya por el 156km aprox.
Supongo en breve él nos contará algo más.

Rosa Solinis

Quique (de Santiago) dijo...

No salgo de mi perplejidad. Le quedan cincuenta quilómetros, algo más de lo que este hombre ha hecho diariamente durante seiscientos siete días. No lo para nadie.

AÚPA, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Noticias frescas: Después de una mala y larga noche amaneció y subí el Marie Blanque como si estuviera poseído por los demonios. Acto seguido al coronar un buen almuerzo y en la bajada mis cuadriceps se quedaron sin fuerzas, como si me los hubieran dormido. Así que dependencia llegué al km 119 y decidí dejar, acto seguido intenté correr de nuevo y no pude. En ese momento lo mas fácil hubiera sido tirar la toalla y montar en coche. La capacidad de reinvencion me llevo en ese momento a coger la bici de nuevo y en eso estoy entrando en España y completando los últimos 85 kms de mi segunda Quebrantahuesos con la bici.
No serán las dos orejas y el rabo pero por lo menos me quedo con la vuelta al ruedo.

Yo, te doy orejas, rabo y el toro entero, extraordinario Riki!

Anónimo dijo...

Riki, pura épica,ética, estética, honéstietica, honraética, amistetica,romantética .... 607 +...???

Alberto m.g.

Jose dijo...

Teniendo en cuenta el poco entrenamiento en la Quebrantatlon el fracaso es mas dulce

De todas formas Riki has demostrado de sobra el poder hacer un Ironman así que ve por ahí y calla la boca al vendedor de cursos de bolsa y haz el 7 Islands de Canarias

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días.........
GRANDE, ENORME, COLOSAL, SUPERIOR....
Lo has dado todo, tu capacidad para reinventarte es sublime, has renacido de tus propias cenizas cual Ave-Fénix.......
Riki, espero que no te quede sabor agridulce, has sabido adaptarte a la situación, otro en tu lugar hubiese "tirado la toalla", tú en cambio, te has reinventado, adaptado, renacido, por eso mi más sincera .......¡ENHORABUENA!
Saludos.....Miguel.

PD.- LAS DOS OREJAS, EL RABO, LOS DOS COJONES TUYOS Y UNA GRAN OVACIÓN DE GALA PARA TÍ Y TODO EL EQUIPO.......¡EA!

Anónimo dijo...

PRUEBA SUPERADA, los detalles que los de Riki en su crónica, solo deciros que ya culminó su reto, 32 horas sin descanso, 290 kms en bici, 120 km corriendo.

No puedo estar más orgullosa, eres el mejor Riki, como persona y como deportista. ENHORABUENA CAMPEÓN!

Amigos, un placer informaros y sufrir con vosotros este reto.

Un abrazo,
Rosa Solinís

Anónimo dijo...

Viva Riki, aupa riki, gora Riki
Viva riki, aupa riki, gora riki
Viva Riki, aupa Riki, Gora Riki y Ekipo.

Kiko dijo...

O sea, que no lo has conseguido...

Anónimo dijo...

Enorme Riki enorme una vez mas cada dia nos sorprendes, te mente y tu cuerpo es impresionante, solo una palabra "fam" Se aplica a la persona que sobresale entre los demás por sus excepcionales características: un atleta enorme.
Impresionante ese duatlon inverso,yo me quedo con distancias 100 veces mas pequeñas.
Una vez mas emocionado y sin palabras.
Ahora si te nececes unas buenas vacaciones, rabo, oreja y toro y plaza incluida.
Gracias a todo ese equipo, y gracias por las cronicas gran Rosa corresponsal de la familia.

besicos para todos.
Esther y Txema