miércoles, 27 de junio de 2012

DOBLANDO ENTRENAMIENTO

Esta mañana he acudido al trabajo con la sorpresa de que ayer tarde hubo una explosión en el cubilote y no podemos fundir hasta el próximo lunes, así que disfrutaremos de una pequeñas vacaciones obligadas en el trabajo.
Al regresar a casa me he comido un yogurt y he salido a estrenar mis nuevas New Balance 1080 V2, he subido por la carretera de Sabaiza hasta completar los 20 kilómetros, después he dado media vuelta llegando a casa con 40,3 kilómetros en 3h 20m.
Por la tarde y a pesar del fuerte calor he salido a rodar en bici, han sido 110 kilómetros a una velocidad media de 30,5 Km/h.
Cada día que pasa me encuentro mas suelto encima de la bici.
Ha sido una doble jornada de entrenamiento muy positiva y bien aprovechada.
Estos días de fiesta aprovechare par entrenar duro.
En breve os pondré al corriente de mi nuevo reto para el mes de julio.




Mis New Balance 880 el día de su estreno, Maratón 601.


Así ha quedado la suela.


Mis nuevas 1080 V2.


Subiendo hacia Barasoaian.


Esta tarde subiendo hacia San Martín.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que makina estas hecho doblando .nos estas mal acostumbrando,eres la kaña,con el calor que hacia
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Que pedazo atleta estas hecho, te veo estos dias triplicando los entrenos,jaja. Aprovecha el momento de forma que tienes (aunque tu llevas en forma toda la vida,jaja) y disfruta estos dias y ansioso por conocer tu nuevo reto. Besitos


Que guevos le ha hechado el Sergio Ramos, por aqui estaban cerrando las ventanas la gente,por si acaso,jaja y Ronaldito donde esta el ronaldito con su peñalty,jaja se ha llevado el balon de recuerdo,jaja