domingo, 27 de mayo de 2012

DÍA 605: ALBERTO MADERUELO GARCIA

Sobre las 8:45 comenzaba en compañía de Rosa, hemos subido por el camino de Pueyo con una preciosa mañana, enseguida hemos regresado en busca de Goyo y Esteban, después camino de la Central para subir por Santa Brígida y regresar por el Plano.
Al paso por Tafalla hemos dejado a Rosa y se ha unido Gonzalo para dar la vuelta a Pueyo y completar los últimos kilómetros en compañía de Gonzalo por la nueva urbanización.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Ha sido una perfecta carrera de relevos muy bien acompañado en todo momento, eso hace que pasen los kilómetros y las horas muy deprisa. Gracias amigos.
Después hemos subido a Ujue y hemos disfrutado de una buena y merecida comida.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Alberto Maderuelo. Gracias Alberto por tu constante apoyo y por tus aportaciones.
Esta semana la recaudación ha sido de 257 euros, que sumados al total hacen la bonita cifra de 14.889,2 euros.







Poniendo la tecnología en marcha.


Primer kilómetro en compañía de Rosa.


Subiendo hacia Santa Brigida con Esteban, Goyo y Rosa.


Terminado el repecho.


Camino de Pueyo.


Calor para los últimos kilómetros.


Llegada.


Merecida recompensa una horas después.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

jode si lo se me kedo a comer con esa pedazo de chuleta y a mi ke me esperaba la aluvia verde en casa un gusto como siempre correr con esta maquina llamada riki y para colmo con esos dos preciosos bagones cantabros un abrazo de los calvin clain

albertxo dijo...

Magnifica compañia para una maraton matutina dominical. Seguro que se te ha hecho muy amena la maraton de hoy. Un fuerte saludo para los amigos cantabros y tambien para los melenudos.

Y ese chuleton, muy necesario para recuperar el enorme desgaste sufrido. Seguro que no habeis sufrido nada de nada dando cuenta de tan sabroso manjar.



---
Tal dia como hoy, en el año 1878- nacio la mujer que revolucionará el ballet: Isadora Duncan. Creadora de la danza moderna, fue
una artista autodidacta, de gran sensibilidad y profunda visión sobre el arte.

---
A estas alturas, ¿ya sabemos quien ha revolucionado la historia del maraton, verdad?

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta 605. ¡Qué gusto verte con toda esa gente! Un abrazo para todos, para Rosa, Gonzalo (para los txikis, para Pablo senior, y para todo el clan) y para esos inquebrantables superkalvosklein.

Otro abrazo para el portador de la merecida dedicatoria. Grande Alberto, txaval, rikibloguero, balonmanero y un pedazo de cosas más. Seguro. Buen tipo.

Buena semana para todos y salud, mucha salud.
Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la rima digo por la 605,jaja. Grande, Grande Grande la compañia para el dia de hoy donde seguro que ha sido un paseo agradable el maraton de hoy. Y como premio menudo chuleton os habeis zampado, que no se yo si eso sera bueno despues de correr un maraton,jaja, total que de vegetariano no teneis na,jaja. Besitos para todos


achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera............. que se coma un nabo,jaja (que la cosa va de vegetales,jaja)

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki por esta 605 maraton consecutiva,que en compañia de estos colegas-amigos se te habra hecho muy amena,vamos que tendriais que haber hecho otra maraton entera,como si lo hubiera visto,rajando rajando y con agugetas de lengua los cinco.

Rosa-Gonzalo,muy bien por desplazaros hasta Tafalla para cuidar y hacer mas ameno este duro reto.

Los Calvorotas,que decir de vosotros,siempre que podeis hay estais,echando una tripada de kilometros al lado del campeon,muy bien Calvinclean o como se diga jajaja.

Alberto Pucelano,siempre estas hay apoyando a Riki eres duro y constante,merecidisima dedicatoria,el viernes hice un viaje relanpago a Pucela,vamos a Villanubla a llevar a un sobrino al aeropuerto para ir a Bruselas.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Aquí la única que ha sufrido ha sido la vaca que os ha prestado ese pedazo chuletón, jajaja

Bravo Riki, una más al saco. Siempre bien acompañado y esta vez con la visita de las "jóvenes promesas del atletismo cántabro".

Enhorabuena por la 605, ya van quedando menos...

Manuel Moreno Villares dijo...

¡Animo Riki!

Con tu permiso vuelvo a seguir tu reto diario desde otro blog,...Un abrazo enorme!

Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.
Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

Javier dijo...

Gracias y ánimo para seguir Riki. Gracias, por engancharme a poner un pie delante del otro más o menos rápido y pronto me atrevo con mi primer maratón. Para mi eres una referencia de los corredores que salimos desde la puerta de nuestras casas después de trabajar un día cualquiera y no podemos ir ni a NY, París o donde sabe quien. La modestia y humildad tiene su épica.
Y ánimo por que entre otras cosas te mereces cumplir tu deseo y que disfrutes de todos aquellos que te seguimos.
Lo dicho, ha sido una alegría saber que no se ha parado tu reto en el 600.
Por cierto, ver tus fotos animan, pero el del chuletón también estimula una barbaridad.
GO RIKI, GO.

Anónimo dijo...

QUE BIEN LOS ESTAIS PASANDO ESTOS DIAS.
HOLA MUCHACHOS ,ESTOY DESCONECTADO INFORMATICAMENTE,PUEDO SEGUIR ALGO POR EL MOVIL.ESPERO SOLUCIONARLO Y PONERME AL DIA.
SALUDOS A TODOS
BURUS

Anónimo dijo...

Bien Riki, 605 dias despues... y fuerte como una roca aunque viendo esos platos con esos chuletones y esas papas gigantes, ¿Como seria la barra de pan ?.Así no hace falta ni complejo vitaminico suplementario ni aminoacidos esenciales ni na.

Gracias por las dedicatorias Ri,J,JL, como otros, hacemos lo que se puede y procuraremos hacer algo mas.

Salud , saludos y ........
Alberto m.g.

benito dijo...

Buena carrera y buena compañía.
Y después a la mesa, ese es el estilo bueno.
Me alegro que los animos estén altos.
Fuerza, alegria y adelante.