sábado, 19 de mayo de 2012

DÍA 597: MEDILAST SPORT (FALTAN 3 DÍAS)

Madrugon para el último sábado. Después de un buen desayuno a eso de las 7:30 y pocas horas después de haber terminado con la de ayer viernes ponía mi reloj en marcha.
De inico he dado una vuelta a la nueva urbanización y he regresado a casa a dejar el chubasquero pues parecía que no llovería, luego he pasado en busca de Josu Pagola, juntos hemos cogido el camino de la Central para bajar hasta el termino del Saso y regresar de nuevo por la carretera de Miranda a Tafalla, después hemos continuado dando la vuelta a la Central para terminar en solitario dando una vuelta alrededor de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m.
Otras dos Maratones en solamente 18 horas.
La Maratón de hoy y siguiendo con las despedidas va dedicada a Medilast Sport, otros que junto a New Balance llevan a mi lado desde el comienzo y es digno de agradecer.
Gracias Medilast, gracias a Juan Antonio Rubio por confiar en mí desde el primer reto.
Os pego un bonito montaje que me ha enviado el amigo Kañi.
Mañana no quiero ni pensar en lo que me espera en la dura Zegama, por la noche os contare como me ha ido.






Cara de sueño para los primeros kilómetros.


Con Josu por el Saso.


Llegada.


Bonitos los detalles de Medilast.


Gracias Kañi, bonito montaje.


8 comentarios:

albertoU dijo...

Esperamos la crónica!!
Ánimo y disfruta de la carrera de mañana, y de los muchos o pocos días del reto.

Saludos y ánimo a tod@s!!

emilio dijo...

Enhorabuena por la 597. Yo no se si se acerca a las 600 o al final de este maravilloso reto. Sea lo que fuere,vas a dejar un logro al alcance de pocos o ninguno. Lo que llevas hecho no lo hace para que batan tus record, lo haces porque estos retos son parte de tu vida. Eres un privilegiado de tener esas piernas y mente al que el resto de los mortales podriamos tener, pero todo estos se consigue a base de SACRIFICIO, CONSTANCIA, CAPACIDAD, FUERZA DE VOLUNTAD y tu tienes todas esas cualidades aparte de ser un gran profesional y mas aun una grandisima persona. En este largo reto,has reido, sufrido, llorado, pero todo eso te ha llevado a ser todavia mas fuerte.

Nos has enseñado muchos valores a lo largo de estos dias y has creado un nucleo de gente formidable y eso es todo Gracias a ti, por ser una persona ejemplar y conseguir que estemos todos los dias pendiente a ver lo que ha hecho NUESTRO RIKI DE ESPAÑA. Y esto lo has conseguido porque nos has llegado al CORAZON.

Yo si puedo decir que he aprendido mucho de ti de lo cual me enorgullezco porque nadie me ha enseñado tanto en tan solo un año que nos conocemos. Solo decir que me llena de orgullo hablar de ti y de tus maratones.

Pues como ya me pongo triste, solo decirte que nuestra AMISTAD dure muchisimos años y que siempre te apoyare en todo lo que hagas en un futuro, porque tienes un futuro lleno de ESPERANZA.

Riki, nunca pierdas la ilusion de seguir luchando.

Un abrazo muy fuerte de tu amigo EMILIO.

y suerte mañana en Zegama

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Riki, hoy has estado acompañado por otro escudero fiel en este reto.

Me cuesta creer que solo queden 3 maratones. Todavia no esta todo el pescado vendido. Hay que quemar los ultimos cartuchos.

Emilio, sabias palabras, surgidas de un gran corazon.

Kñi, muy bonito y acertado tu montaje.


---
Tal dia como hoy, en el año 1561 Felipe II convirtio a Madrid en capital de España.

---
Y Tafalla, capital del maraton.

Un abrazo
Albertxo

Rosa dijo...

A nadie le gustan las despedidas, a mi tampoco. Si ya fue triste cuando comenzaste la cuenta atrás esto de las despedidas no lo son menos. Yo aun mantengo la esperanza.
Comparto las palabras de Emilio, en año y medio que nos conocemos me has enseñado muchísimo, valores que hoy en dia se han perdido tú les conservas y nos les transmites, haciéndonos cada dia mejor personas.
Mereces tanto seguir con este sueño, ojalá lleguen pronto los medios, porque una cosa es dejarlo por falta de piernas o cabeza pero cuando uno está fuerte y con ganas de seguir luchando es una pena parar.
Mucha suerte mañana, volverás a dejarnos con la boca abierta, seguro.
Amigos, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Emilio verdades como puños lo que dice.
RIKI disfruta mucho mañana,que pena me da no tener dorsal para poderte acompañar como en Bera,no fue ni mucho menos mi mejor crono,pero si la vez que mas disfrute
nos vemos en ZEGAMA
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

El montaje de Kñi lo comparto al 100 x 100. Q bonito!.
Vaya maratón mañana. No lo quiero ni pensar. Seguro q disfrutas y lo bordas.

Ojalá sea el punto de inflexión que todos estamos esperando. Ojalá esto no acabe!!!!!!!

Abrazos a todos.

P.D: José Luis a por todas en mi tierra!!!!. Igual a Pablo, suerte chicos!!!!

Jose Luis Martinez dijo...

Es un poco tarde,recien llegado de estar todo el dia fuera y mañana toca madrugar,asi que mucha suerte Riki con esa brutal maraton o como se llame de montaña ,yo me acordare de ti en mi primera media maraton oficial desde hace quince años,de ti y del gran Pablo,que estara muy cerca de donde yo voy a sufrir lo que no esta escrito.

Emilio,cuando te pones,te salen todos los sentimientos del tiron y a saco,cosa de la que estoy al cien por cien contigo,como con Rosa,las despedidas,gustan muy poco,pero a veces son necesarias,pero el milagrillo a veces hace que se tornen las cosas y esto todavia no acabe.MUCHA SUERTE RKI

Alvaro campeon,espero dejar el pabellon,no muy alto pero si cumplido y acabar contento.

Kñi,el rey del Photoshop,vaya montajes que te curras.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

AQUI TENEIS LA PAGINA OFICIAL DE LA ZEGAMA AIZKORRI MERECE LA PENA VER LOS VIDEOS.
http://carrerasdemontana.com/2012/03/30/zegama-aizkorri-2012-recorrido-perfil-y-lista-inscritos-la-mejor-hasta-hoy/