jueves, 17 de mayo de 2012

DÍA 595: IÑAKI DE BARRIO FERRERAS (FALTAN 5 DÍAS)

Esta tarde un poco antes que estos días de atrás y casi sin siesta comenzaba sobre las 16:00 por la carretera de San Martín, he subido hasta la Casilla para después regresar en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado la vuelta a Santa Brígida para regresar a Tafalla por la recta del Canal. Luego he subido en solitario hasta el cruce del Maño.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 48m.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Iñaki De Barrio de Alfaro. Gracias Iñaki por tu aportación y por tu apoyo.
Y solo quedan cinco. Como te gusta este numero Emilio. Jajaja.







Hora de comenzar.


Con Arturo por la recta del Canal.


Llegada.



11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 595. Estas que te sales, y con la compañia del gran Arturo pues a volar "za" dicho,jaja.Pues por lo que parece este sera el ultimo fin de semana de este formidable reto, que tendra en el domingo una cita durisima en esos montes de Dios,jaja. Besitos

ya ves, me encanta el cinco,jaja "to pa mi" ya podias haber hacho hoy 3h 45 para que la fiesta fuera completa,jaja

achuchonsitos para todos........... y para un@ la rima del cinco. que se la merece.jaja,

Anónimo dijo...

Buena capicúa,o palindrómico, buen numero para nuestro Emilio, y tú con bonita sonrisa y con buen humor, esto se merece continuar. ¿A que si?
Este Arturo esta que se sale, otro grande de los grandes, acompañando al CAMPEÓN.
Feliz viernes para todos, y suerte para este finde de competiciones duras de las duras, disfrutar.
Besicos para todos familia, menos para Emilio que se conforma con el 5, jijijijij
Esther y Txema AVC

Anónimo dijo...

animo RIKI,disfruta de lo que quede 5 o 400.ya se que tiene que dolerte es tu reto y tener que dejarlo tiene que ser duro pero intenta quedarte con lo positivo.
el domingo te vere en ZEGAMA,yo tambien estare triste,por no poder correr,pero ...es lo que hay
saludos a todos

burus

Anónimo dijo...

jopeeeeeeeeeeee Emilio para un día que pensé que era el primero en poner el comentario, te me adelantas por segundos, y encima coincidimos en casi todo el comentario, mecachissss.jijijijjiii

Jose Luis Martinez dijo...

Buena Riki,buena la compañia,buena la climatologia,buena la maraton,buena la rima del cinco,buena la vas a liar el domingo,buena tralla os habeis dado para hacer una muy sub 4 ,buena la noticia que desespera pero que BUENA seria,un telefonazo y BINGO:¿Don Ricardo Abad?....le llamamos de tal empresa para interesarnos por su proyecto.....OJALA,quedan 5 dias

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

MMV dijo...

Ánimo campeón,...Te sigo todos los días,... Con tu permiso, he hecho referencia a tu grandeza en mi blog,...

http://motivacionrunner.blogspot.com.es/2012/05/que-facil-es-criticar.html

Un abrazo enorme,...Ojalá aparezca pronto un patrocinador,...

albertxo dijo...

Rápida maratón, otra vez por debajo de las 4 horas. Estás con chispa.

5 es la mitad de 10. Con un 5 se aprueba un examen. ¿Solo quedan 5 cartuchos? No me lo puedo creer.

Burus, nos vemos en Zegama.

---
Tal día como hoy, en el año 1988 el Instituto francés de Estudios Demográficos anunció que desde la
aparición del hombre en la Tierra la han poblado 80.000 millones de seres humanos.

---
Riki Abad, único e irrepetible.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Salvo sorpresa de ultimos dias, , el reto parece que terminará en 600m consecutivos.Para el 99´99% de los mortales, tal hazaña seria imposible e inalcanzable, ni en tres generaciones.Para el amigo Riki...., como si se hubiera quedado en el segundo plato del menú,a falta de postre, cafe, chupito de pacharán (por lo de la tierra ) y como, no la farias. Esta claro que ni esta, ni las anteriores ( la penisula, los 8m sin parar, 150, 500 ) y si llegara, las 1000m, las puedes hacer si no cuentas con un fisico y una cabeza prodigiosos, una gran dosis de buena suerte para no lesionarse de importancia, un equipo( w,p,a,k,o,.. y otros) que ayudan lo suyo, patrocinador , siempre NB,y con Ivana.
Son muchas horas en la carretera, muchas ya anochecido, lloviendo, nevando o con sol abrasador, recuerdo el susto del camion en Asturias,la noche de la gastroenteritis terminando ya de madrugada etc etc. y está claro que para hacerlo necesitas todo el apoyo de casa. Yo aunque en minidosis de las de Riki, alterno btt, carretera y zapas, veo la cara de procupacion de mi mujer cuando llego a casa con el frontal encendido. Por eso me acuerdo de Ivana y por ello ahora, a punto de finalizar el reto, si un patrocinador con pelas y un par...no lo remedia, mi reconocimiento.

Salud, saludos y Patrocinador

Albertom.g.

albertxo dijo...

Amigo tocayo, me ha encantado tu comentario, lo has bordado. Lo suscribo al 100%.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca. dijo...

Parece definitiva esta cuenta atrás pero creo q todos nos negamos a que llegue..... además estás en un estado de forma y psicológico increíble. No se por qué pero esto va a seguir. Tiene que seguir!!!!. Te lo mereces por que es tu vida y tu pasión y le has puesto tantas ganas e ilusión que no piede acabar asi.

Lo q has hecho hasta ahora es impresionante pero puedes rizar el rizo y hacer algo extratosférico. Vamos amigo!. Sigue con ese ánimo y esa lucha!!!.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Apuesto que seguro que hay más de 600,601.....ya lo veréis. Bueno animo y para adelante que seguro que surge a última hora.