miércoles, 16 de mayo de 2012

DÍA 594: SERGIO ALDAZ (FALTAN 6 DÍAS)

Esta tarde después de una merecida siesta y un  buen café comenzaba sobre las 17:10 en busca de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino de la Central para después subir por Santa Brígida y regresar a Tafalla por la recta del Canal. De nuevo en Tafalla he dado una vuelta y he continuado por la general hacia Olite para dar la vuelta a la Variante y regresar de nuevo a Olite. Al salir de Olite la sorpresa de encontrarme con mi buen amigo Javier Cuadrado, juntos hemos subido de nuevo hacia el Plano para volver a bajar en solitario a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 54m.
La Maratón de hoy va dedicada a Sergio Aldaz. Gracias amigo por tu aportación al proyecto.
La recaudación de esta semana ha sido de 81,2 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.625,2 euros recaudados.
Mis piernas ya están casi al 100% y ahora toca mimarlas para la paliza del próximo domingo en Zegama.
Bueno hoy ha sido casi con toda seguridad el último miércoles del reto, ahora si que estamos en la verdadera cuenta atrás.






Con Arturo por la recta del Canal.


Hacia Olite.


Con Javi Cuadrado por el Plano.


Llegada.


13 comentarios:

SeRgIo dijo...

Mucho ánimo Riki, sabes que pase lo que pase has hecho algo increíble para cualquier ser humano. Un saludo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 594. Vamos crack, aunque sea duro disfruta estos dias, que lo que llevas hecho es MUY GRANDE. Y si esto termina, pues a preparar otros objetivos que seguro iras pensando en ello. Besitos

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Casi seguro, no es lo mismo que seguro, por lo que yo no pierdo la esperanza.
y es ahora cuando esas velicas tienen que cumplir su función,por este super Reto para ese gran proyecto de esa gran Asociación que tanto lo necesita.
vamosssssssssss vamosssss patrocinador tenemos ganas de conocerte y poder lucir tu camiseta.
Esther Txema AVC.

Sergio AB dijo...

Muchas gracias Riki por la dedicatoria, vaya sorpresa!
Ya tenemos todos ganas de leer tus palabras el Domingo ;-) Q lo disfrutes mucho y... olvídate de tiempos, please :-D
Cuídate y fuerzaa!!

Anónimo dijo...

gracias gracias riki por los 594 dias ke nos has regalado y ojala los 6 ke kedan sean los mas importantes de esta bonita locura disfrutalos y un gran abrazo de tus gregarios los calvin clein

Anónimo dijo...

gracias gracias riki por los 594 dias ke nos has regalado y ojala los 6 ke kedan sean los mas importantes de esta bonita locura disfrutalos y un gran abrazo de tus gregarios los calvin clein

Pablo Solinís dijo...

Enhorabuena por la 594 -solo de pensarlo me duelen los tibiales-

Espero que te equivoques y sigas corriendo muchos más miércoles dentro de este fabuloso reto que has emprendido. Pero si finalmente pones fin a esta increíble aventura, puedes hacerlo satisfecho y feliz de haber llegado tan lejos. Dudo mucho que nadie lo vaya a superar en el futuro.

Anónimo dijo...

animo AMIGO, ZEGAMA es la mejor maraton de montaña y un grandisimo escaparate,espero y deseo que te traiga suerte como me la trajo a mi desde que la hice por primera vez me cambio la vida
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki,otra maraton superada con nota,las piernas recuperadas,llevas 594dias seguidos haciendo un maraton diario,dia si y dia tambien,no me cabe en la cabeza,una proeza mundial de la que ninguna marca quiere hacerse eco,eso me cabe menos en la cabeza,ellos se lo pierden,lo malo es que nosotros tambien nos lo perdemos,has dado todo por tu parte,asi que el orgullo tiene que estar en lo mas alto,enhorabuena una y mil veces.

El domingo la locura desatada y como dice Burus,le cambio la vida,haber si es cierto y te cambia a ti tambien,a dos dias de la 600.Mucha suerte.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los miércoles, Riki, como todos los miércoles....
Has demostrado de lo que eres capaz, de momento, que todavía tienes cuerda para rato.
Somos supervivientes del siglo XX, y tu hazaña quedará perpetruada para los siglos de los siglos y sobre todo en la memoria de los que hemos tenido la suerte de conocerte y poder acompañarte, por eso Riki, te deseo lo mejor de lo mejor.....
ÁNIMO, FUERZA Y MUCHA-MUCHA SUERTE.

Saludos.
Miguel

Anónimo dijo...

Bien Riki, buena la 594, con compañia y recuperando cuadriceps para la Zegama.Menudo recorrido, menudos paisajes, vaya ambientazo, y no digamos la participacion de primera fila que se anuncia. El domingo te van a zumbar los oidos un monton , controla la adrenalina aunque te será dificil con lo que te van a animar, y reserva algo por si tuvieras que hacer otras 403m.
Salud, saludos y patrocinador.

Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Vamos tios ,España se desangra y vosotros piensan en un patrocinador unipersonal.

albertxo dijo...

Hoy tambien has corrido acompañado y otra vez por debajo de las 4 horas.

En Zegama-Aizkorri te va a ver mucha gente, y te van a mostrar su cariño y admiracion. Ojala algun patrocinador viendo la prueba y se anime a hacerte una propuesta.
Hay que quemar el ultimo cartucho.


---
Tal dia como hoy, en el año 1821 nacio Pafnuty Chebyshev, matemático ruso conocido por su trabajo en el área de la probabilidad y estadística.

---
¿Cual es la probabilidad de que Riki consiga patrocinador? Por desgracia, muy remota.

Un abrazo
Albertxo