martes, 15 de mayo de 2012

DÍA 593 (FALTAN 7 DÍAS)

Después de una buena siesta sobre las 17:30 comenzaba, he pasado en busca de Arturo y Víctor, juntos hemos bajado por el camino de la Central para después continuar hacia las palomeras de Olite y regresar a Tafalla al abrigo del Plano. De nuevo en Tafalla he pasado por la Ciudad Deportiva y se ha unido Javier Elizari con el que he dado una vuelta por Santa Brígida y vuelta por el Plano para después terminar en solitario la ultima hora por los alrededores de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Mis piernas parece que se van recuperando de esos fuertes dolores del comienzo de la semana, aun me molestan un poco los cuadriceps en las bajadas pero en un par de días están a tope y preparadas para la machada del próximo domingo.
El próximo martes a estas horas el reto habrá terminado y no habrá terminado por que yo lo quiera, me gustaría seguir, pero en estas condiciones no es posible, este era un reto arriesgado y se necesita de medios económicos y de un apoyo logístico.
Ahora si que empieza la cuenta atrás, desde mañana será el ultimo miércoles, el ultimo jueves, así hasta el e próximo martes.
Siento una gran impotencia ante esta situación, es como ver que algo se termina y no puedes hacer nada para detenerlo. Así que aunque todos o casi todos de vosotros no lo entendáis es así de triste.
A partir del próximo miércoles mi vida cambiara y ya nada será igual, podré hacer otro tipo de cosas, disfrutare de un merecido descanso pero creerme nada será igual.
Hasta mañana amigos.







Comenzando en compañía de Arturo y Víctor.


Por las palomeras de Olite.


Con Javier Elizari de regreso a Tafalla.


Ultimo kilómetro del día por le Paseo de la República lugar del comienzo del reto.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que triste no ser capaz de llenar tu vida de otra manera, con la de cosas que hay!!

Anónimo dijo...

Más triste es llorar en cada post,culpando al mundo por no aportar a una cruzada personal,moralmente ya no eres un referente solo una nena quejosa

emilio dijo...

Enhorabuena por la 593. Que quieres que te diga que te entiendo, me apena que lo dejes, porque te habias marcado un reto durisimo y por lo que se ve. no vas a poder continuarlo. Pero bueno, quedate con que has conseguido un RETO complicado y los grandes momentos vividos y la gran cantidad de gente que has conocido y que has hecho que a muchos le hayas llegado hasta el CORAZON. Has conseguido unir a muchos a traves del feibuk y del blog,jaja, y eso te lo debemos a ti. HAS CREADO LA RIKIMANIA y eso vale mucho. Como he dicho bastantes veces, RIKI GRACIAS POR LO QUE NOS DA Y NOS ENSEÑA. ERES EL MESIA. Y te quiero ver animado, que todavia tiene cuerda para rato y tienes que seguir enseñandoNO muchisimas cosas. UN ABRAZO

pues si, "es triste no ser capaz de llenar tu vida de otra manera" Hay un@ que se llena la vida de ODIO, AMARGAMIENTO Y RENCOR y esa es su vida muy feliz, CON LAS COSAS QUE HAY!!

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Me he copiado el comentario del dia anterior,pues lo acababa de poner,y un comentario mio sin leer es pecado jajaja,perdonad,pero es que estrujarme la cabeza para solo leerlo esther y Txema que han escrito despues me parecia poco jajaja.

hay va el susodicho comentario:
Bufffff que planes mas duros que te buscas ultimamente para los fines de semana y lo peor es que nos estas contagiando a los demas,yo antes los fines de semana,cama,sofa,ordenador,comer y vamos la vida del cerdo,ahora he dejado el sofa,lo otro lo hago igual jajajaja.Carreras oficiales lo s fines y si no tiradas largas,nos has envenenado jajaja,bendito veneno.

Guzman e Iñaki,sois grandes y habeis acertado el dia para acompañar al Riki,enhorabuena a los dos o mejor dicho a los tres,que sois muy grandes.

Patro,patro,patrocinador,acuerdate del Riki,que es la ilusion de mucho corredor popular,este corredor de larga zancada es un diamante en bruto.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Ahora va el de hoy o el de ahora,buena maraton,para tan castigadas piernas,espero que te haya gustado el truco de magia que te he mandado por Whastsapp,es para que te acuerdes de mi un rato jajaja y me mandes hay jajaja.

Yo si te entiendo,has currado mucho para llegar aqui,si paras se hara imposible repetir,eso si lo entiendo y sin ayudas,tampoco se puede seguir,no te rompas la cabeza,eso lo sabemos todos,otra cosa es que te sientas dolorido,al contrario saborea lo que has conseguido,disfruta de lo que queda de reto y sobre todo que sepas que hagas lo que hagas yo te apoyare,aunque te mande videos de magia jajaja.

De todas formas quedan siete dias,Dios creo el mundo en 7 dias,el patrocinador tiene el mismo tiempo para arreglar papeleo y dialogar contigo en las condiciones en que te va a patrocinar,asi que ya puede empezar a redactar el documento patrocinador.
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos losdías, Riki, como todos los días.....las cosas, después de conocerte, las cosas del día a día se afrontan de mejor manera, con más ganas, con muchísimas más ganas.....Riki, gracias por haberte conocido.
ÁNIMO-FUERZA Y MUCHA-MUCHA SUERTE.

PD: No deis de comer al TROLL...

maratonman dijo...

Abre los ojos, mira a tu alrededor, lo tienes todo y piensa que cualquier tiempo pasado fue peor,porque en realidad asi es.No se acaba todo en una semana,empieza una nueva vida,mejor, mas tiempo con la familia,menos sufrimiento,detenerte mas en los detallas,parar un poco el tiempo,vivir el presente,te queda todo despues de este exitoso reto y lo tienes todo.Vive el presente¡¡¡.
UN abrazo.

Josema S. dijo...

Mucho animo Riki desde Rio de Janeiro. A mi me da que algo tienes o algo te tiene que salir SÍ O SÍ porque, como hemos hablado en el trabajo varias veces, NO MERECES UN FINAL ASÍ con todo el esfuerzo que has hecho. QUE NO DECAIGA EL ANIMO YA QUE HASTA EL RABO TODO ES TORO. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenisima compañia, ademas de ir bien conjuntados, jijiji
Arturo,Victor, Javier, grandes todos ellos si señor, que buenos amigos.
Me alegro de tu recuperación y disfruta los dias que quedan como si fuesen los primeros.
Se feliz y piensa en el veranico tan bueno que te espera y hace mucho que no tienes.
Al 100x100 con Miguel mañico Toledo sobre Troll.
Besicos para tod@s
Esther y Txema AVC

ppYROSA dijo...

Riki, dices que el reto acaba, nosotros seguimos contigo.SIEMPRE EL LARGO ABRAZO.

Anónimo dijo...

Bien Riki,tu a lo tuyo.Con motivacion o sin ella cumpliendo con nota a siete dias de lo que parece no va a tener continuidad muy a tu pesar.En el medio,el domingo una super de montaña para ir soltando amarras si antes no llega el hombre del maletin.
Qué complicado resulta escribir algo que te anime sabiendo que para ti no va ser un dia festivo. Yo fui de los que cuando ibas a llegar a 500 me alegraba de que parases para que pudieras descansar, tener mas tiempo para la familia y para otras cosas,ahora con 600 tengo sentimientos encontrados pues por un lado, creo que lo que has conseguido será dificil superarlo, que es aconsejable un descanso activo y que te plantearas otros desafios, pero por otro, contagiado por tu afán de superación me solidarizo con el Riki insatisfecho que quiere seguir hasta completar 1000m y de paso internacionalizar definitivamente su Reto.
Animo Riki para lo que queda, salud, saludos y que aparezca el Patrocinador.

Alberto m.g.

Anónimo dijo...

UN MARATON DE ABRAZOS Y ANIMOS.
UN CONSUELO JOSEF AJRAM ESTABA REALIZANDO EL 7 ISLA PATROCINADO POR RED BULL Y MIRA UN GOLPE DE CALOR EN EL SEGUNDO IRONMAN A LLEVADO TODO AL TRASTE, MALA SUERTE COINCIDIR EL RETO CON ESTOS DÍAS DE TANTO CALOR.POR UNA COSA U OTRAS NO TODO SALE COMO UNO QUIERE.
ANIMO Y HASTA ÚLTIMO MINUTO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.
UN SALUDO Y SI LA COSA NO SALE.....A POR OTRA COSA.

Juantxo dijo...

Helen Rowland, una periodista americana que murió un poco antes de nacer yo, fue una gran tipa, dijo una vez que "las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad".

Riki tú sabes que tus decisiones son las tuyas y las de los tuyos más íntimos. Pero nunca estarás solo, no queremos, nunca hemos querido, que estés solo en la pena ni en la alegría. Porque yo -hablo exclusivamente por mí- tengo mucho que celebrar desde que conocí tu historia humana, solidaria y deportiva.

Por eso brindaré con el corazón -encogido y exultante a la vez- tu decisión de estos días. Lo que tú hagas, pero con la cabeza hacia arriba. Más orgulloso y satisfecho no se puede estar. Y me consta que no estoy solo, amigas y amigos rikiblogueros.

Un abrazo chaval. Fuerza y salud. Cuídate

albertxo dijo...

Nuevamente acompañado por 3 buenos escuderos y nuevamente por debajo de las 4 horas.

El domingo tendrás tute del bueno pero vas a sufrir-disfrutar por las montañas de Gipuzkoa.

Esperemos que la cuenta atrás se detenga y que hoy no haya sido el penúltimo martes de este reto.

Nuestra vida gira y gira como una peonza, miles de circunstancias condicionan nuestra existencia, y nunca se sabe lo que nos deparará el destino. Pase lo que pase, hay que hacer balance y lectura positiva.

El final del contrato de trabajo, el final de las vacaciones, el final de un buen concierto de música... son finales que no deseamos que lleguen.

Ojalá Zegama te traiga un maravilloso regalo inesperado.



---
Tal día como hoy, en el año 2011 se celebró la primera protesta en España del movimiento 15 M, también llamado movimiento de los indignados.

---
Si no se hubiera despilfarrado dinero a espuertas, ahora no andaríamos así. Somos muchos los indignados e impotentes ante la situación actual.

Un 1% de lo que ha robado Urdangarín sería suficiente para afrontar el coste del reto.


Un abrazo
Albertxo