domingo, 13 de mayo de 2012

DÍA 591 (FALTAN 9 DÍAS)

Hacia mucho tiempo que no me quedaba un domingo en la cama, así que hoy me he dado el homenaje de levantarme a las 10:30, un desayuno en familia y he pasado la mañana tranquilamente por Tafalla.
Antes de comer he cogido el coche para avituallar la vuelta que haríamos por la tarde, es una vuelta con pocas fuentes, así que he escondido fruta y agua en el kilómetro 25 y dos isotónicos en el 34.
Después de comer y algo poco usual en un domingo me he calzado las zapatillas y sobre las 16:30 pasaba por casa de Sergio y Jokin Aldaz. Así pues a las 16:35 comenzábamos carretera de Artajona con fuerte viento de cara que nos ha acompañado hasta Mendigorria, después hemos marchado camino del cruce Larraga para regresar por la recta de la Sarda.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 51m.
Desde esta mañana tenia un fuerte dolor de cuadriceps de las bajadas de ayer, pero mis piernas han respondido a la perfección, pasare unos días con dolor sobre todo al bajar escaleras, pero es solamente chapa y pintura.
Bueno estamos ante la semana clave y crucial en el desenlace del reto, será una semana de toma de decisiones importantes, tan importantes que pueden cambiar el desenlace de mi vida.
Bueno es hora de cenar y de meterse en la cama que mañana toca madrugar.
Buena semana amigos.







Saliendo de casa.


Camino de Mendigorria.


Recta de la Sarda.


La bebida que había dejado escondida al mediodía.


De nuevo en Tafalla.


Llegada.


11 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Haces como muchos animales,esconder reservas para cuando hagan falta,si paso yo por ahy,to pa mi jajaja.

Buena madrugada te has metido,yo un domingo si me levanto a la 10:30 es que he madrugado y sin embargo tu,es que eres un camazas,como cambia el cuento depende de quien lo cuente jajaja.

Al final te ha salido una buena maraton a pesar del palizon de ayer,3:50 despues de 591 maratones,lo tuyo no es normal,como lo del sponsor,que se hace rogar,pero que llegara,lo intuyo,que soy un poco brujo,bien por los acompañantes,que te hacen subir la moral y zapateas endiabladamente por todo el alrededor de Tafalla.

Bueno Ricardo,nueve dias que nos vas a tener en vilo,que pase lo que dios quiera,mas no puedes hacer,asi que chapo para ti,aun asi MUCHISIMA SUERTE.

Mencion especial al amigo Emilio.vaya paliza que se ha metido el Sabado y parte del Domingo y todo gracias a un grupo de incopetentes,que no saben lo que es ir en equipo (todos para uno y uno para todos) coño no es tan dificil,lo siento mucho por ti Emilio,vaya forma mas absurda de sufrir,como dice Pablo,si hubieras ido con el otro gallo cantaria,mecachis,que mal sabor de boca me ha quedado.
Espero que repitas la experiencia y cambie toda tu planificacion para que puedas disfrutar de una gran super ultra.Enhorabuena Emilio,eres muy grande amigo y tienes un sufrimiento fuera de lo normal,bendito el dia que te conoci,pues conoci a una persona ,Luchadora,Noble,Sufridora,Amigo de sus amigos,Valiente,Sonriente,Guason y Cule,con dos cojones,el Wifi en broma te llama NENAZA,yo tambien lo creo,eres un nenaza jajajaja,esto habia que acabarlo sonriendo,como eres tu,un saludo de un amigo de Burgos,campeon.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Enhorabuena por este extraordinario fin de semana. Da gusto ver que has disfrutado sobre todo el sábado en semejantes latitudes.

Venga, aúpa txaval. Estamos ahí, contigo, vigilando las mareas mientras tu solito te manejas con todo el mar.

Buena semana a todos y todas, especialmente buena recuperación a todos los que le habéis dado caña a la zapatilla este finde.

Salud

Anónimo dijo...

Cambia la foto del perfil, campeon, que parece que tienes peluca. Menudo careto

burus dijo...

bonito ritmo te has cascado hoy despues del "paseillo" de ayer.

¿donde estara ese patrocinador? te necesitamos.
saludos a todos
hoy en especial al gran Emilio,que crack
burus

Sergio AB dijo...

Hola Riki. Buen Domingo tarde q hemos pasado! Una gozada de entrenamiento y una maratón más para ti. Además el tiempo ha acompañado.. q más se puede pedir?
Gracias y.. fuerza!!

Pablo Solinís dijo...

Buen fin de semana que te has pasado corriendo por montaña y asfalto. A veces, romper un poco la rutina sienta mejor, pese a que ello suponga un mayor esfuerzo físico como ha sido en esta ocasión.

Buenos galgos te acompañaban hoy, les deseo también suerte en su visita a tierras escandinavas, seguro que disfrutan un montón.

Como bien dices, encaras una semana crucial. Te deseo mucha suerte y que llegue ese ansiado "milagro". En caso de no ser así, mi deseo pasa porque tomes la decisión más sabia y acertada, sobre todo que lo que decidas hoy no te pese mañana.

Buen comienzo de semana para todos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 591. Que grandes ere Riki, despues del palizon de ayer otro maraton en un gran tiempo. En dos dias estas recuperado y no subas escaleras, coje el ascensor,jaja. Estamos en la semana clave y a esperar que se cumplan tus deseos, para poder seguir con los objetivos que te has marcado. Besitos

Yo como soy del gremio de la chapa y pintura, cuando quieras te dejo nuevo,jaja

Daros las Gracias por todo vuestro apoyo, y decir que me encontre en la salida con Albertxo y con josu, nos dimos nuestros achuchonsitos, pero ya no se nada mas de como le fue la carrera.

achuchonsitos para todos

MOU dijo...

K passa Riki,fiera,aki estoy para darte una pequeña dosis de animos como todos los que te apreciamos y te dejo estas palabras que aunque no son mias te las mando de corazón;EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.Suerte amigo

albertxo dijo...

Tu mente es privilegiada pero tus piernas son formidables. Después del palizón del sábado, hoy otra vez por debajo de las 4 horas.

Riki, todos estamos impacientes, nerviosos, deseosos de leerte que has encontrado patrocinador. Hasta el último minuto, segundo... seguiremos confiando.

Este pasado sábado ví a Emilio, nuestro achuchador más dicharachero, pues coincidimos en Ronda. Allí estuve junto a Josu Bermeo. Emilio llegó bastantes horas antes que nosotros. Después de tantas horas rodeado de militares, he decidido que no voy a ser militar (jeje).


---
Tal día como hoy, en el año 1888 se sancionó la Ley Aúrea que, impulsada por la princesa Isabel, dispone la extinción de la esclavitud en Brasil.

---
Tiene bemoles la cosa. Se extinguió lo que nunca debió existir.

Un abrazo
Albertxo

barry lyndon dijo...

ánimo campeón. Eres incréible. Yo corro entre 170 y 200 kms cada mes y no faltan días que me duele esto o aquello, y tengo que tomar alguna jornada de descanso. Sin embargo, mira tú: 42 kms todos los días desde hace 591...es que es algo tan tan tan tremendo...!!!! ojalá te salga el patrocidador. Quisiera saber de lo que eres capaz con la alegría de verte más respaldado.

barry lyndon dijo...

por cierto, creo que ya te lo he dicho, pero que sepas que la afición de mi novia y mía por empezar a devorar más y más kms cada día viene inspirada por ti. Todos los días decimos, y Riki?? qué cabrón!! se mete 4 veces lo que nosotros y tan pancho! Sin ti no sé si nos hubieramos flipado para intentar y correr con éxito la media maratón de octubre en Ciudad Real, ni tampoco plantearnos en correr nuestro primer maratón, que está previsto para el día 28 octubre de 2012. En elloo estamos, aumentando el volumen de entreno. Ése es nuestro reto. Ojalá sea contigo e la linea de salida continuando con el tuyo!!