miércoles, 25 de abril de 2012

DÍA 573 (FALTAN 27 DÍAS)

Nuevamente en la rutina de la semana, después de currar comer y la merecida siesta.
Sobre las 17:30 y después de tomarme un café comenzaba en compañía de Arturo Ros, hemos dado un par de vueltas a la Central y después me he unido a mis compañeros del Club para dar la vuelta a Olite y subir por el camino del Vivero. De  nuevo en Tafalla he completado los últimos y larguísimos nueve kilómetros en solitario por los alrededores.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
A pesar de que el crono no ha sido malo, las sensaciones y mis piernas eran malísimas, desde el comienzo marchaba muy agarrotado, de esos días que pareces haber olvidado como se correr.
Lo he podido superar con la buena compañía y tirando de la cabeza.
Esta siendo una semana dura y difícil.






Regresando a Tafalla con Arturo.


Con mis compañeros de Club hacia Olite.


Últimos kilómetros.


Llegada.

12 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

¿Pero de quien es el reto,tuyo o de Arturo? jajaja corre mas dias que tu,que barbaro que es,buen gragario para un campeon.

Dia duro salvado con nota,una mas a la saca y una menos para las.......? que sean,Salud y fuerza para lo que te queda.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Otro día superado, malas sensaciones pero un buen crono. No fallas.

Hace dos días recordábamos a Cervantes, se me ocurre una analogía con sus dos héroes imperecederos.
A este paso el amigo Arturo va a ser como Sancho para Don Quijote: un fiel compañero de andanzas, que siempre está junto a su buen amigo y mentor.

Qué importante es ir bien acompañado, sobre todo en estos días en los que parece que el camino se inclina en tu contra. Buen ejemplo el tuyo, Arturo; me encanta verte en esas fotos con tanta frecuencia.

Vamos Riki, que esta semana ya es tuya !!!

PD: Hoy contento a la cama, que parece que gana el Madrid, jejeje

burus dijo...

a pesar de las malas sensaciones nos demuestras una vez mas lo bien amueblada que tienes la cabeza.
mucho animo
saludos a todos
burus

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días.......UNA MÁS.
Pero me cuesta creer que sea una menos, no quiero restar a 600, quisiera que quisieras seguir sumando y sumando y que llegases hasta donde tus sueños te llevaron una, dos, tres, y así hasta mil veces, quisiéramos seguir soñando con tus mil ilusiones.....
Tuyo es el reto y tuya la decisión, pero yo voy a seguir ilusionado sumando y sumando hasta donde llegue el sueño....tu sueño hecho realidad, despierta cuando quieras....600 sueños realmente hermosos.
Saludos.+

PD: Yo también tengo un sueño, uno que eran un grupo de amigos, seguidores de un tal Ricardo Abad que fueron capaces de organizarse y crear una especie de Club de amigos de Riki, y que con aportaciones populares consiguieron que un sueño se hiciera realidad.....¿sigo?
Ricardo....¿te gustaría tener un sueño así?....a mi sí....y al resto que leeis estas líneas, mi pregunta es ....¿seríamos capaces?...¿os gustaría?.....se aceptan ideas positivas.....espero respuestas....

Miguel....un soñador.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 573. Vamos RIKI te quiero ver animado, que muchas veces las cosas no salen como deseamos, pero hay que seguir mirando hacia adelante, piensa siempre en todo lo que has hecho y en eso momento inolvidable que has vivido,que tu tristeza es tambien nuestra tristeza.La vida te tiene que premiar por todo lo que llevas hecho y por ser una persona GRANDE Y SOLIDARIA,venga animo que sino soy capaz de tirar para Tafalla. BESITOS

ARTURO UN CRACK

Bueno me voy a la cama que me duele la cabeza, me voy a tomar una aspirina BAYERN,jajaja

achuchonsitos para todos.............y tambien para el mou,kaka y Ramos,jaja que le van hecho la noche feliz a mas de uno,jaja si es que la risa va por barrio,jaja,

Diego Villas dijo...

Este ARTURO es la leche no tiene bastante con trabajar con RIKI que luego se deja liar por el jefe.a este paso se apunta a hacer algun RETO....ja.ja.ja... Burus, YO tambien puedo soñar contar con el CARNICERO para lo que sea (RIKY TEAM)

SeRgIo dijo...

Riki, me da mucha pena tu decisión de abandonar el reto amigo. Mucho ánimo, sigues haciendo historia

ppYROSA dijo...

Lo que te pasa, Riki, es que ya ronda por tu cabeza la idea de dejarlo y esto te hace muy difícil el reto . Ahora ya no es cumplir un reto, ahora es continuar por amor propio seguir hasta la meta "provisional" que te has marcado. Animo Riki que lo tuyo es muy grande y sin darte cuenta dado tu corage vas a seguir con un par de "bemoles". Ya te dije que no tienes nada que demostrar,solamente seguir dejándonos con la boca abierta ante tu hazaña deportiva . Riki quedará en la memoria como el deportista capaz de realizar frente a todas las adversidades ( que han sido muchas ) lo que me atrevo a pronosticar como inigualables. ! aupa Riki, siempre adelante. Un largo abrazo

albertxo dijo...

Hoy has corrido acompañado y eso ayuda y mucho. Estos días tu cabeza y tus piernas estarán discutiendo y tratándose de poner de acuerdo. Las piernas le preguntarán a tu cabeza ¿Riki, qué hacemos hoy? Y tu cabeza se lo está pensando: les digo a mis piernas que sigan... que paren... y en ese impasse estás. Ojalá llegue pronto nuevamente la sincronía entre piernas y cabeza.

¿Sería descabellado organizar una carrera popular con diferentes distancias en Tafalla y que parte de la inscripción fuera para financiar el reto?

---
Tal día como hoy, en el año 1744 murió Anders Celsius, astrónomo sueco, fue el primero que propuso el termómetro centígrado.

---
Mientras las piernas de Riki están calientes, su cabeza permanece fría. Como un gran campeón.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Cómo suena esa cuenta atrás adelantada.... como una campana que anuncia un final...pero no es asi. Tu reto está mas que superado y ahora estás batiéndote a ti mismo un día y otro. Y eso es duro de aguantar psicológicamente.

No se que decir la verdad. Solo animarte a que sigas, buscar en tu cabeza mas inspiración si cabe y tirar "pa lante". Eres único y lo que estás consiguiendo quizá no haya nadie en el mundo que lo pueda volver a realizar. Tu estado físico es increiblemente bueno y tienes el apoyo de tu familia y de muchos amigos. Ánimo!!!

Con esto solo quiero hacerte reflexionar un poco mas pero que sepas que si llegas a 600 maratones y lo dejas te apoyaré igual o mas que si decides continuar porque lo que has hecho es impresionantemente bonito. Ahora y siempre AUPA RIKI!!!!!!!!.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda de que todos los comentarios que se han hecho desde que Riki ha anunciado que puede parar el 22m, a menos que llegue sponsor, se han hecho desde el cariño y admiracion que se le profesa.

Puedo estar equivocado pero creo que el que siga o no superados los 600m no depende de que esté mas o menos motivado, inspirado, o de que reciba muchos ánimos de sus incondicionales.Deportivamente no tiene que demostar nada o alguien piensa que en condiciones normales no terminaria los 1000m, pero creo que Riki necesita que fuera de este blog se crea y se valore en su justa medida su altruismo por sacar adelante un proyecto solidario-deportivo, presidido por una causa noble y porque no decirlo, que su esfuerzo, sacrificios y renuncias no se queden en una simple cifra por muy alta que sea,y esto al margen de entrevistas , reportajes, audiencias con personalidades etc etc. Por eso que siga o no está en manos de un sponsor economico.
Si sigue perfecto y si para, que no abandono, pluscuamperfecto.
572 O 600 maratones consecutivos, ¿ pero se puede pedir mas ? y por otra parte si Riki ya tendrá un plan B.
Salud y suerte para el sponsor

Alberto m.g.

oskmead dijo...

Eres un santo Ricki, que nuestras voces te acompañen en los momentos de dudas, arriba Ricki.