lunes, 30 de abril de 2012

DÍA 578 (FALTAN 22 DÍAS)

Hoy me he tomado el día con tranquilidad, por la mañana descanso y paseo con Ainhoa, después vermout, comida y siesta.
Sobre las 17:45 y después de un buen café comenzaba con un cielo oscuro y amenazando a tormenta, he subido hacia San Martín con la intención de subir a Ujue, pero a la altura de la Casilla me ha pillado la tormenta, así que he llegado a San Martín empapado y he bajado hacia Olite que es donde mas claro estaba, después hacia la Variante para luego regresar a Tafalla. A punto de anochecer he cogido el camino de la Central con la sorpresa de encontrarme con Sergio Aldaz que ha sido mi acompañante en los últimos ocho kilómetros.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 04m.
Mis piernas han terminado un poco cargadas, entre el duro recorrido de ayer y el agua de hoy al final se quejaban un poco.
Ya esta colgado en la sección de vídeos el vídeo de ayer de la etapa del Camino de Santiago, un corto y bonito documento mas sobre el reto que le tenemos que agradecer al amigo Juantxo Pagola. Gracias Juantxo.
Bueno me voy a descansar que mañana temprano comenzare con el último día de fiesta de este puente.






Comenzando con un cielo amenazante.


Me pillo la tormenta, sin escapatoria.


Empapado.


Después de la tormenta llego la calma.


Llegada.


5 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 578. Un maraton de lujo has hecho hoy campeon, "no ta faltao de na",jaja, bueno si un cafelito calentito y una palmera de chocolate por el camino,jaja, bromas aparte, eres todo votuntad y coraje y no hay quien te pare. Sigues construyendo tu propia HISTORIA y ojala puedas seguir adelante con tu SUEÑO, te lo mereces RICARDO ABAD MARTINEZ CAMPEON DE CAMPEONES. BESITOS

Un abrazo para el Gran Juantxo, Grande donde los haya.

A que no sabiais que Riki, tiene otro record, el Sabado antes del maraton de Madrid, como siempre hizo su maraton correspondiente, pero es que luego en la Casa de Campo hizo un cross de tantitantometros, jaja y todo por culpita de uno que yo me se, que no anda ni con gps, se pierde "por to lo lao"

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Hoy has corrido solo, aunque la tormenta te ha querido hacer compañía durante un rato. Ni siquiera la tormenta es capaz de aguantar una maratón junto a Riki.

Juantxo, como siempre, excepcional.

Riki, enhorabuena por un nuevo record mundial, a falta de 22 maratones para los 600.

Roncesvalles, Ujue... ojalá llegue el ansiado patrocinador.


---
Tal día como hoy, en el año 1777nació Carl Friedrich Gauss, matemático, astrónomo y físico alemán considerado "el príncipe de las matemáticas", es uno de los
matemáticos más importantes de la historia.

---
Riki está en la punta de uno de los extremos de la campana de Gauss.

Un abrazo
Albertxo

Diego Villas dijo...

ehnorabuena otra para la saca.estoy seguro que el vermu y el paseo con ahinoa, te han sentado de maravila...........578 maratones faltan 22 dias ´´DONDE COJONES ESTA ESE PATROCINADOR´´

Jose Luis Martinez dijo...

Aguita pal campeon,si es que el cantaro va tanto a la fuente,que al final,pues eso que se moja jajaja,a los demas mortales nos puede pillar la tormenta,pero la evitamos metiendonos en casa o simplemente no saliendo,si es que somos unos cobardes jajaja.

Buena maraton te has metido hoy y con sorpresa doble,mojada al canto y la compañia de Sergio Aldaz,pa rematar la faena,asi que por 578 veces enhorabuena y otra pa la saca.

Emilio ¿que paso en la casa de campo? perdiste al campeon,o el te queria perder a ti,o os perdisteis los dos,vaya par de inutil.....jajajapor las Bardenas tambien se perdio alguno de Burgos y no fueron precisamente taitantos metros,lo de perderse esta a la orden del dia y si no mira al Barsa y al Madrid que tambien se han PERDIDO la final de la CHAMPION.

Hoy toca fiesta del trabajador y a alguno se le olvido apagar el puto despertador y ha sonado como todos los dias,asi que aqui estoy haciendo el tonto y animando a alguien que estara en la cama placidamente,o no,igual esta desayunando para salir ya,yo voy a batir mi recor,desayunare y saldre prontito a darme una vuelta a ver que tal me va.

El video de Juantxo muy bonito,corto pero conciso y esclarecedor de lo duro del camino,me entro la nolstalgia y me trague el video de las 500 de Barcelona,soy un ñoñas y me parece que me emocione un poquito,todos los videos de Juantxo me los descargo en 1080,merece la pena guardar esas imagenes espectaculares,gracias Juantxo y gracias Wifi por colgarlas en la red.

Diego,la esperanza es lo ultimo que se pierde.todavia tenemos 22 dias,LLEGARA.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Qué mérito, incalculable, estas sufridas maratones tras un increíble día de castigo y disfrute extra. Aunque ya contigo ni se sabe lo que es eso, para mí has superado todo lo imaginable en ese aspecto. Algunos sufrimos solo de pensarlo.

Gracias por los comentarios sobre el video. Son solo un puñao de imágenes de Riki y su montón de amigos solidarios.Un testimonio sencillo de lo que hace este txaval.
Qué menos, pura realidad, por si alguien todavía cree que en este blog se habla de ciencia ficción.

Un abrazo cariñoso a la gente de A.C. Running por hacer posible la jornada. Fenómenos.

Cuídate Riki. Salud. Aúpa