sábado, 28 de abril de 2012

DÍA 576 (FALTAN 24 DÍAS)

Esta mañana me he levantado temprano y sobre las 8:00 comenzaba en compañía de Josu Pagola.
Hemos comenzado lloviendo hacia el camino paralelo a la Autopista, después hemos continuado hacia el término de Falces para salir a la carretera de Miranda y regresar a Tafalla por asfalto. Hemos estado todo el rato acompañados de unas ligeras gotas con muy buena temperatura.
Así que al paso por Tafalla y cuando aun me quedaban 12 kilómetros he pasado por la entrada para dejar el gore-tex y coger un chubasquero fino.
Los últimos doce kilómetros los he completado subiendo hasta el Maño y regresando de nuevo a casa.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 57m.
Mañana volvemos al Camino de Santiago para realizar por tercera vez en este reto la etapa Roncesvalles-Pamplona en compañía de los amigos del A.C. Running, esperemos no mojarnos demasiado.
Llevo una semana con problemas a la hora de actualizar, han cambiado toda la configuración del servidor de Blogger y ese es el motivo por el que en la entrada de ayer aparece el sábado y demás cosas raras de estos ultimo días.







Primeros metros.


Con Josu Pagola.


Últimos kilómetros.

Llegada.


10 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 576. Que bien ya con los deberes hecho. Unas gotas vienen bien asi se van los malos pensamientos,jaja, Esperemos que en estos 24 dias hayan buenas noticias, y si me tocara esta noche la primitiva, ya te dare yo patrocinio,jaja pero tiene que ser una de 6 aciertos,jaja, ojala. Besitos

Los 50km de entrenamientos que he hecho hoy en los montes de Malaga, va para mi RIKI, QUE ES MI FUENTE DE INSPIRACION Y MI MESIAS.

mira que dejar a gore-tex, tirado,jaja no habra sido a la entrada del pueblo,jaja, porque sino se tiene que ir solo para casa,jaja

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Has repetido sabado,pasado por agua,junta a Josu Pagola,otro gregario de lujo,576 maratones consecutivas y dices que faltan 24 (a que no)ojala alguien se acuerde de ti,alguien con pasta,pues los que te seguimos,pues eso obreretes de poca monta,ese sponsor lo esperamos como agua en mayo,haber si hay suerte y si no pues no pasa nada,ya te has echo una tripada de kilometros y puedes estar satisfecho y tambien has recaudado una bonita cifra para Anfas.

Buen y lluvioso fin de semana

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

ppYROSA dijo...

Así, sonriente es como queremos verte campeón, además nunca te falta la buena compañía, cuando no es uno es otro ó todos, a ti nadie te deja y los que físicamente no estamos contigo lo estamos con el sentimiento de las buenas sensaciones para tí ánimo campeón que te estás demostrando que has nacido para triunfar. Ya verás como algo bueno tienes que tener, tu tesón, perseverancia y valia lo merece. Sigue hasta donde puedas, todo es propina a lo ya realizado que eso no hay quien lo borre. Tu gesta es impresionante. Un largo abrazo

Anónimo dijo...

PEP GUARDIOLA ES UN LIDER EN SU TERRENO: HUMILDE, INNOVADOR. TODOS LE ADMIRAMOS.
NOS SEÑALA UN CAMINO ETICO DE ESFUERZO, SACRIFICIO Y RESPETO A LOS DEMAS.
RIKI TU ERES COMO PEP
ENHORABUENA CAMPEON
RAFA ALICANTE

Anónimo dijo...

Hola RIKI soy un admirador mas.Me firmaste un autografo en la feria del corredor de MAPOMA,fue un placer ver a la maquina de carne y hueso.Supongo que ya lo habras intentado pero por si acaso creo que seria bueno que alquien en tu nombre(tu no podras por falta de tiempo)se pusiera en contacto con multitud de departamentos de marketing de empresas y organismos para ofrecerles tu producto.Por ejemplo:Adidas,Joma, El Corte Ingles,Gobierno de Navarra,Televisiones....seguro que tus gastos son una insignificancia para ellos.¡¡¡SUERTE!!!.Tu amigo Castejon.

roberto tanco dijo...

un saludo desde Dusseldorf a todos.
Un abrazo del Galgo.

Manana es mi turno pase envidia de la marathon de Madrid pero ya esta.
LLego.

DUSSELDORF

Anónimo dijo...

aupa riki mañana mucho cuidado tu tus conpañeros de viaje con los tobillos y el barro del salido de tanco ke voy a decir trankilo por esas tierras y disfruta de la carrera con responsabilidad ke ya te tiene ke faltar poco para ser PAPA UN SALUDO DE LOS CLEIN

burus dijo...

otro dia salvado sub 4 otra vez CAMPEON.
Me encanta verte sonreir.
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Buenísima esta 576 en compañía del txapeldun Josu. Zorionak.

Buena jornada de nuevo en el Camino. Que la metereología no os sea adversa y os deje disfrutar de una buena mañana de trote peregrino y un poco más. Ojito con el barro y los resbalones que está la ruta muy txunga con tanta agua.

Aúpa, salud y fuerza para todos.

albertxo dijo...

Maratón tempranera y con la compañía de uno de los fijos. Yo también doy fe que ha llovido y mucho durante todo el día, por lo menos en Irurtzun, Txurregi, Beriain y San Migel.

Que disfrutes de la maratón jacobiana. Seguro que os juntais una buena tropa. Cuidadín con el barro y el agua.


---
Tal día como hoy, en el año 1910 se produjo una epidemia de viruela en Valladolid.

---
Y hoy en día hay una pandemia llamada "Rikitis o Rikimanía". Enfermedad sin cura, no existe vacuna para los infectados, que son miles.

Un abrazo
Albertxo