sábado, 28 de abril de 2012

DÍA 575 (FALTAN 25 DÍAS)

Esta tarde después de la siesta como viene siendo habitual comenzaba. De inicio carretera San Martín para enseguida dar media vuelta y pasar en busca de Arturo, después hemos continuado hacia Santa Brígida para regresar a Tafalla por el Plano en busca de Víctor Buñuel, luego hemos dado otra vuelta pequeña al Plano donde nos han caído los coletazos de la tormenta, después otra vuelta a la Central para completar los últimos ocho kilómetros en solitario por Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 56m.

Hoy bastante más animado y motivado que ayer.

Días como el de ayer, son días que hay que pasar en este reto tan exigente, si no seria todo demasiado fácil. Son días en los que mejoras y amplias la capacidad  de sufrimiento, días que aportan muchísimo.

Mucha gente no entiende este reto, esto es deporte llevado al máximo extremo y si eres capaz de superar días como el vivido ayer la capacidad mental y todo lo que te aporta es increíble. La satisfacción que sentí ayer al terminar mi Maratón la he sentido muy pocas veces, es como si hubieras superado una gran prueba. Así que no quiero que nadie sufra, estoy aquí por voluntad propia y por que quiero, este es mi reto y yo lo he elegido así, son obstáculos que uno tiene que superar en el largo camino hacia mi meta.

Gracias a todos por los mensajes de animo y por vuestra preocupación.

Ahora tengo por delante un bonito puente para cargar pilas, buen fin de semana y puente para el que lo tenga amigos.







Comenzando.

Con Arturo por el Plano.

Escapando de la tormenta.
Bonito arco iris.
Llegada.
Bonita foto de la Camile y precioso texto.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya larga que se te esta haciendo la semana. Se nota porque te has comido el viernes y has pasado directamente al sábado. Animo que los momentos malos pasan y despues de la tempestad viene la calma.

Jose Luis Martinez dijo...

Jajaja.pues es verdad,te has comido un dia jajaja por eso estas tan contento pillin,que te hemos pillado.

Como cambian las cosas de un dia para otro,ayer echo harina y hoy echo puro acero,eres increible y lo de ayer que no me gusta verte sufrir,lo siento igual,ya se que es tu reto y todos sabemos que no es facil y que tendrias dias muy malos,pero ayer fue la gota que colmaba el vaso,pero el milagro ha obrado en tu favor y me quedo mucho mas tranquilo,la diferencia por lo que veo en parte esta el ir solo a ir acompañado,que yo sepa acompañado nunca has tenido problemas serios,pero solo,la cabeza da muchas vueltas,piensa en la soledad,que muchos admiradores tuyos,estamos contigo,asi no te sentiras tan solo,un abrazo que hoy te lo mereces por ese cambio tan brutal de aptitud

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

sorprendente el cambio de mentalidad hay se nota el recor guiness enhorabuena rey de reyes y pa delante mucho animo de los calvin clein

ppYROSA dijo...

Sigues siendo el mas grande, ! vaya una voluntad férrea que tienes ! Bravo por tí. Eres único . La alegría que nos das ( no porque corras ) sino por tu estado de ánimo es muy muy grande , es lo que queremos, que tengas vida que sigas con rumbo fijo pensando en una "arribada" feliz. No importa que nadir se presente te sobras y bastas para demostrar lo que quieres y cuando te parezca lo dejas ( que no es abandonar ) y sigues dejándonos a todos con el superior cariño, admiración y respeto de siempre. Te admiramos Riki. Un largo abrazo

benito dijo...

Todos nosotros pasaremos también un feliz fin de semana viendote recuperar la alegria.
Correr es, en un porcentaje altísimo, actitud mental y la tuya, como dice el burgales volador, es brutal.
Todos participaremos en nuestras actividades deportivas del finde intentando contagiarnos de ese espíritu.

Animo Riki y aupa el Riki Team.

Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía, si me estoy emocionando este mes, mas que en toda mi vida, ufufuf…
Hemos compartido amigo Riki, una semana dura, aunque nada comparable. Yo aterrizo ahora en España, y veo que tu también as tenido de lo tuyo, mucho y duro duro.
Me alegra un montón poder leer esas palabras tuyas, de que de esas situaciones sacas mucho y buen beneficio.
Amigos, no podéis haceros una idea de lo que engancha este blog, hasta que no estáis fuera sin poder tener noticias de nuestro Riki, es un pequeño o gran sufrimiento, y más sin poder apoyar, ni levantar el ánimo en esos momentos cuando más se necesitan.

Lo que discrepo es :
La satisfacción que sentí ayer al terminar mi Maratón la he sentido muy pocas veces, es como si hubieras superado una gran prueba.

Amigo Riki: una gran prueba la superas diariamente, y esa satisfacción al terminar, tiene que sentirse todos los días CAMPEÓN. Todos y cada uno de los días eres capaz de superarla con nota o sin ella, pero todos los días eres tú el que la metes en el saco, un saco que ya no se donde lo metes.
Todos queremos ver esa cara y esos comentarios tuyos de satisfacción al terminar, nada nos hace mas felices.

Tú das las gracias por el pequeño apoyo que te damos, pero todos y cada uno de nosotros, estamos infinitamente agradecidos por ser como eres, y por ayudarnos a ser cada día un poco más luchadores, gracias a ti, y tu lo sabes.

Poco mas tengo que decir, que esta gran familia de rikibloggeros, no te han dicho ya, solo pedirte paciencia, que este fin de semana también será uno de esos bonitos recuerdos de tu Reto.

Ánimo luchador ánimo, que no borre estos momentos esa tuya nuestra sonrisa.

Esther y Txema (AVC)

Anónimo dijo...

Grande Riki, mejor con esa sonrisa, mas que nada para que no te cosamos a mensajes plañideros que no necesitas.Bravo por Arturo, y Victor su compañia un ingrediente mas en ese cambio.
Salud, saludos y no olvideis el paraguas y las Katiuskas.

Alberto.m.g.

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Agusto te escribo para felicitarte por esta cojonuda capicúa 575. Pedazo número para este nuevo record.

Otro abrazo para ese Victor reaparecido en esta semána crítica a la que ya le has quitado las orejas.
Victor, tronco, como luces ese pedazo chandall de salud, fuerza y vigor. Es decir el compendio de los deseos para el Riki, es decir "osasuna" con minúsculas, y en estos días de algunos descalabros deportivos (besos rojiblancos para Kñi, burus...) un recordatorio para decir que Osasuna también existe.

Venga, salud, y buen largo finde para los que lo tengan.

Aúpa Riki.Estamos ahí.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 575. Gran maraton rodeados de amigos y gran cronica riki. Yo si te entiendo y los dias estos duro te hacen mas fuerte y con mas ganas de luchar el dia a dia. Que pases unas buenas ninivacaciones y los que no teenmos puente pues a trabajar,jaja Besitos

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Riki, ya sabemos que no quieres que nos apenemos por tí cuando te vemos sufrir así, pero es que no somos masoquistas. Preferimos verte alegre y contento.

Nos alegramos un montón de que días como el de ayer te fortalezcan más. Lo que no sé es de qué material estás hecho, pero más duro que el acero seguro. No hay fundición que te derrita.

Si tú estás contento, nosotros más.


---
Tal día como hoy, en el año 1931 e aprobó el decreto de la Segunda República española adoptando como Bandera nacional la bandera tricolor (roja, amarilla y morada).

---
La "bandera" de Riki también tiene 3 colores: fortaleza física, fuerza mental y familia.

Un abrazo
Albertxo