martes, 24 de abril de 2012

DÍA 572: EMILIO AZUAGA (FALTAN 28 DÍAS)

Esta tarde después de comer una merecida siesta y sobre las 17:30 comenzaba en compañía de Arturo Ros y de un reaparecido Víctor Buñuel, juntos hemos dado la vuelta a la Central, después se ha unido Josema Sagardoy para dar de nuevo otra vuelta a la Central y después hacer la ultima parte del recorrido del Cross.
De  nuevo en Tafalla he pasado por la Ciudad Deportiva y se ha unido un corredor de Olite con el que he dado la vuelta a Santa Brígida para regresar a Tafalla por la recta del Canal y completar los últimos cinco kilómetros dando la vuelta a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Las molestias parecen remitir y todo va volviendo a la normalidad.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Emilio Azuaga. Gracias Emilio por tu constante apoyo y por estar siempre a mi lado.
Lo de ayer no fue el calenton de un lunes con dolor de piernas, fue una decisión meditada. Será una dolorosa y larga cuenta atrás.
Agradecer todos los mensajes y todas las muestras de apoyo y de cariño.
Respecto a varios comentarios de poner dinero, me niego a correr con el dinero de mis amigos, lo agradezco en el alma, es una muestra mas de apoyo que me halaga muchísimo pero no me sentiría bien.
Seguiremos esperando, 28 días dan para mucho y la esperanza es lo ultimo que se pierde.







Con Arturo y Víctor.


Con Arturo y Josema.


Por la recta del Canal.


Llegada. No estaremos en Múnich.


7 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 572. Sigo sin creerme que esto pueda terminar dentro de cuatro semanas pero si asi fuera, tiene que estar ORGULLOSO(que lo estaras) por todo lo que has hecho. Tu Historia merece seguir creciendo y como bien dices la esperanza es lo ultimo que se pierde. UN ABRAZO

Lo que si me apena es que hay grande marcas comerciales que podrian apostar por ti,porque tu tienes MUCHOS VALORES y como tu hay poquitos, pero en esta vida priman otros intereses.

Yo me muerdo la lengua porque me gustaria criticar a muchisimas gente, a las marcas comerciales, pero no lo hago porque creo que el perjudicado seria nuestro campeon mundial de maratones, porque este pais es asi, si uno hace una gesta como RIKI, los que lo tienen que apoyar no lo apoyan y solo se dedican a criticar.

Riki gracias por la dedicatoria, pero como digo siempre las GRACIAS SIEMPRE A TI, estare a tu lado siempre y te apoyare siempre, porque lo que tu me has dado y enseñado, no me lo ha dado ningun ATLETA PROFESIONAL. GRACIAS RIKI

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Grande Ricardo como siempre,hoy has tenido compañia y de la buena,eso se nota y te ha echo remitir hasta las molestias,otra sub 4 a la saca y ya vas por 572 maratones,un dia si y al otro tambien,yo ya llevo cerca de 440 dias siguiendote en tu dura lucha con el asfalto,el barro,el cronometro,los elementos,loa enfermedades,los dolores propios de las palizas que te metes,ahora toca la dura tarea de los patrocinadores,que te da,,que nos dan la espalda y ellos se lo pierden,nada es seguro en esta vida,pero yo creo que tu estas demostrando que eres un valor seguro,haber si alguno se anima,seguro que con buen marketing seras tan rentable,como tu lo has sido para los que te conocemos.SUERTE;SUERTE

Despues de la emotiva maraton Rock´n roll de Madrid con Gonzalo como maximo protagonista,mirandolo desde mi punto de vista,la pedazo paliza que le diste al cronometro un 3:10,para lo que llevas encima es una marca loable,bueno pues eso que despues de ese gran dia ya estas al dia nunca mejor dicho,esperemos que estos 28 dias los disfrutes tanto como los vamos a disfrutar nosotros y si despues sigues,sera un noticion,pues ya estara alguien apoyandote economicamente.

La llegada en Madrid junto a Pablo (como dice el) no tiene precio,tuvo que ser la ostia para los dos llegar juntos a meta,Emilio pisandoos los talones y el GRAN Gonzalo un ratito despues seguido de Rosa,broche de oro para este mapoma 2012,que envidia de los que podeis hacer una maraton del tiron,jajaja rima y todo.

Otra dedicatoria para Emilio,¿esta enchufado o que? o que se lo merece,por su apoyo incondicional y por ser una de las personas mas carismaticas de estos lares,yo he tenido la suerte de conocerlo y es lo mas de lo mas.Gracias Emilio por ser como eres,un cachondo jajajaja,se te quiere.

Bueno Riki y algun Cule que otro que anda por este Blog,hoy no ha podido ser y el Barca a naufragado,ireis a Munich,pero a ver el partido desde la grada,no me alegro,pero la caña que me habeis dado estos meses.........en fin cosas del fuRgol jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy triste y contento a la vez.
Triste porque veo que se esfuma la posibilidad de conseguir un reto sin igual -por falta de patrocinio-y contento por todo lo que ha conseguido Riki. Por supuesto que todos queremos más. Y puestos a pedir, ¿por qué no 2.000 maratones consecutivos?

Habrá que rezarle a la Virgen de Ujue y a San Francisco Javier, y encenderles velas y cirios.
Quiero creer en los milagros.


---
Tal día como hoy, en el año 1620 nació John Graunt, considerado por
algunos, como el iniciador de la Estadística.

---
¿Cuál es la probabilidad de que Riki consiga patrocinio en los próximos 28 días? Seguro que mayor que la probabilidad de que un servidor gane la maratón de Nueva York.

Un abrazo
Albertxo

miguel angel dijo...

mucho ánimo riki. has demostrado que eres un fuera de serie, en todos los terrenos que has recorrido, y durante muchos días seguidos.

¡y son 42k cada día! que a mucha gente le parece fácil hasta decirlos, porque nos hemos acostumbrado a verte vencerlos cada día sin apenas pestañear.

la decisión de continuar fue dura. pero la de parar estoy seguro que lo es mucho más. deja que tu cabeza, tu corazón y tus piernas decidan. sigue tu instinto.

un abrazo grande. no tienes que demostrar nada, ya eres un absoluto campeón. te deseo suerte y lo mejor en tu gesta.

un saludo desde ourense,
miguel ange

Diego Villas dijo...

BUENO.....BIEN.....BIEN....RIKI.esa es la sonrisa que todos tus amigos queriamos ,YO creo que quedan dias para que aparezca ese patrocinador que haga que todo este reto se convierta en la ilusion de todos tus AMIGOS, GRACIAS POR TODO , P.D. Me he emocionado con los comentarios de todos tus amigos que buena gente sois TODOS....GRACIAS

Juantxo dijo...

Apoyando sin fisuras.
Empujando suavemente.

Como tantas veces, como siempre,
retales de versos para celebrar el lujo de poder repartirnos las tareas.

Porque eres tú el que pone las suelas, el que corre, el que vuela,

el que vigila el mar, las olas y las mareas.


Aúpa txaval

P.D. Emilio, grande, cromosoma rikiano auténtiko. Un abrazo.

benito dijo...

En esta casa y sé seguro que en muchas otras tambien, estamos otra vez contentos de ver a Riki sonreir.
Hay que tener esperanza hasta el final y si no es así, no puedo evitar pensar que solo hay una cosa que Riki tenga mas grande que la capacidad de esfuerzo, y es la capacidad de ilusionarse e ilusionarnos con nuevos objetivos.
Si dentro de 28 dias "el reto" se acaba yo os hago una apuesta. En menos tiempo del que nos creemos estaremos hablando de lo increible del siguiente reto de Riki.
Por eso (y por su gran corazón) este tio es tan grande.

Animo Riki y aupa el Riki team.