miércoles, 18 de abril de 2012

DIA 566

Hoy También ha tocado madrugar, he comenzado sobre las 7:35. De inicio carretera de San Martín para después regresar en busca de Miguel Ángel Vilas, juntos hemos bajado por el camino de la Central para después subir al Plano por Santa Brígida y buscar el abrigo de las sendas para regresar a Tafalla.
De vuelta en Tafalla he dado la vuelta a la Variante de Olite para completar los 42,22 kilómetros en 3h 53m.
Ya he superado el ecuador de la semana y estamos a solo dos días del intenso fin de semana que me espera por Madrid.
Hoy dejo la tarea terminada antes de comer y salir para el trabajo, así esta noche no tendré que encender el maldito ordenador y me podré meter pronto a la cama.








Primer kilómetro.


De vuelta en Tafalla con Vilas.


Últimos kilómetros camino de Olite.


Llegada.


9 comentarios:

benito dijo...

!Como me alegro de lo del patrocinador!
A ver si se concreta y pronto le ponemos cara y ojos.
De momento adelante con el dia a dia.
Sigues como un reloj. El fin de semana a disfrutar de la carrera y el grupo. Me dais mucha envidia.
No olvideis haceros una foto todos juntos, que os vais a juntar una "bona colla".

Animo Riki y aupa el Riki team.

Jose Luis Martinez dijo...

Grande Riki,cada dia vas mas rapido,lo que para ti es el maldito ordenador,para nosotros es el bendito ordenador,gracias a el tenemos acceso a toda la informacion que nos das y podemos seguir tus proezas,no es lo mismo desde nuestro punto de vista,el sentarnos tranquilamente con una cocacola y leerte que tu que despues de la paliza de madrugar,correr,trabajar y tener que encender el maldito ordenador y resumir tu carrera en una cronica,montar las fotos y demas,vamos que esta noche no tienes que encender el MALDITO ORDENADOR,de lo cual me alegro,asi tienes mas tiempo para descansar y podras ver el Barsa,o parte del partido,tambien tienes derecho a disfrutar de una manera diferente a correr y yo siendo Madridista me alegrare que gane el Barsa,solo por que te lleves una alegria mas,aunque si pierde no pasa naaaaaa jajajaja,hala todos los cules a darme caña jajaja.

Bueno a lo que vamos,me alegro mogollon que haya buenas perspectivas respecto al tan ansiado patrocinador,haber si hay suerte y puedes cumplir este reto al cien X cien y todos los Rikiblogueros que lo veamos,de todas formas a mi me gusta ser prudente y hasta que no este todo bien zanjado,no voy a lanzar las campanas al vuelo.MUCHA SUERTE;TE LA MERECES

Ganas tengo de volver a correr contigo,pues gracias a ti estoy haciendo lo que para mi hace menos de un año era impensable,el 18 de Junio del 2011,volvi a nacer en aquel encuentro que para mi sera imborrable a las puertas de la catedral de Burgos,te acompañe (junto con Los Cantabros,Pablo,Rosa,Gonzalo y tu buen amigo Wifi) cerca de 18 kilometros,agugetas para una semana y dolores por todos los lados,hasta entonces alguna vez suelta hacia hasta 10 kilometros a trote cochinero y lo normal pues 5 kilometros una vez por semana,faltando muchas,por pereza o vete a saber por que y a dia de hoy estoy haciendo lo que mas me gusta correr,sufrido deporte,pero que me gusta,asi que darte las GRACIAS,no me cansare,y por que cuento todo esto,pues por que me da la gana y por agradecerte lo que haces por los demas (incluido yo)te mereces todo lo bueno que te pase y como dicen mis compañeros Rikiblogueros,eres un valor en alza,gracias a ti muchos sueños de tus seguidores se estan haciendo realidad

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 566. Bien Rikitin, con los deberes hecho, asi ves como esta noche gana el barsa,jaja, aunque ahora va perdiendo. Como admiro tu fuerza de voluntad, yo estoy fundido, cansado , con sueño, y eso que no hago ni la milesima parte que tu, eres un portento fisico. Ultimanmente nos olvidamos de poner OTRO RECORD MUNDIAL. Besitos

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Venga txaval, venga con esta semana que ya va buena y con sobresaliente. Zorionak por esta magnífica 566.

Cuídate y que la salud te siga siendo propicia para que en los madriles goces de un buen rock and roll atlético con el rocoso Pablo, la tenaz Rosa y toda la banda que te espera para arroparte un poquillo y disfrutar todos juntos.

Aúpa

juanjo y maite dijo...

Que alegria nos das lo del patrocinador,te mereces eso y mucho mas,como atleta eres unico y como persona no hay palabras,ya lo sabe bien la gente que te conoce.Bueno a seguir sumando de momento y ya llegara el dia que nos desveles lo del patrocinador y asi poder cumplir ese reto.Animo y a seguir asi,eres unico.SALUDOS A TODOS.JUANJO Y MAITE.

burus dijo...

ya veremos si es verdad eso de acostarse pronto.
felices sueños
saludos a todos burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki!!!

Esto ya va camino de las 600. Y es que el tiempo pasa y pasa. Madre mía que locura!!!!

Estos días son jodidillos: la lluvia, el viento, el frío que ha vuelto... pero tú sigues ahi con tesón y valentía. Eres la leche.

Ahora habrás tomado aire renovado pensando en un horizonte que se aclara por momentos. Eso te tiene que dar un plus de energía.

Mucho ánimo para el resto de semana y a disfrutar de Madrid y de todos los amigos que te vas a encontrar por alli. Ánimo a todos!!!

Abrazos.

albertxo dijo...

Hoy también maratón tempranera, pero esta vez en solitario. Enhorabuena por un nuevo récord mundial, a 34 maratones de los 600.

Jose Luis, cuánta razón tienes, el ordenador es un trasto muy útil, pero hay ocasiones en que uno lo mandaría a freir espárragos (¿de dónde vendrá esta expresión?). Sin el ordenador no podríamos conocer las andanzas de nuestro Riki, a no ser que le llamáramos por teléfono, con lo que se alegraría un montón la compañía de teléfonos.

¿Quién será el patrocinador? ¿Quizá la Casa Real? (jeje)


---
Tal día como hoy, en el año 1506 el papa Julio II coloca la primera piedra de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

---
Que se vayan preparando también en Tafalla. Supongo que habrá cerca alguna cantera, porque va a hacer falta mucha piedra para construir una gran estatua de este gran hombre y atleta.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hola riki somos dos alumnas de juantxo pagola y queriamos felicitarte por kadadia que pasa que lo aces mejor i note rinde nosotras sinceramente te decimos k noabriamos echo ni un solo maraton seguido jajaja. XD buenote deseamos lo mejor desde mendillorri sigue asi KAMPEON ...