sábado, 14 de abril de 2012

DIA 562

Esta tarde sobre las 14:40 y con muchísima pereza comenzaba. Lo que mas odio del turno de noche es tener que correr el sábado al mediodía, lo llevo fatal.
Así que me he cargado de paciencia y he salido lloviznando hacia la carretera de Miranda, después Berbinzana para regresar a Tafalla por la recta de la Sarda, luego he completado el recorrido alrededor de Tafalla.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 09m.
La tarde ha respetado bastante, al final el agua ha dado paso al fuerte viento.
Ha sido una larga y solitaria tarde, tardes como la de hoy cuesta mucho sacarlas adelante, se hace muy duro y los kilómetros interminables.
Mañana no quiero ni pensar la que nos va ha caer en Bera, por la tarde os contare, ahora toca reponer fuerzas y pronto para la cama que toca madrugar.







Primeros kilómetros.


Cara de sufrimiento y fuerte viento de costado.


Saliendo de Miranda.


Cara de cansancio, últimos kilómetros.


Llegada.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde sufrida por lo que veo, terminara contigo ese maldito turno de noche, pero una ver más otra para el saco y con nota, esto es increíble “pero cierto”
Yo al ver como estaba el día preferí descansar para estar mañana al 100x100 pero mañana durante el sufrimiento, me acordare como siempre de nuestro amigo Riki para no rendirme y pensar “Riki nunca se rinde”

Te deseo lo mejor para Bera, se que estará nuestro amigo Fernando Z. al lado tuya para poder transmitirte toda la fuerza de parte de todos los AVC.

Descansa, recupera todas las fuerzas que puedas en estas pocas horitas que te quedan, y mañana disfruta también de esos bonitos paisajes desde la altura, para, respira profundo, mira al horizonte y al cielo, carga las pilas, y continua CAMPEÓN, MI CAMPEÓN.

Para el resto de la familia, muchos besicos, se os quiere.

Esther y Txema AVC

emilio dijo...

Enhorabuena por la 562. Otro dia complicado salvado, como dices la verdad es que cuesta un sabado correr a esas horas, pero que le vamos a hacer,el turno de noche tiene estas cosa, pero que no falte el curro.

Pues si que ha hecho viento que hasta la gorra se te ha dado la vuelta,jaja y lo contenta que estara Cristina por verte con gorra puesta,jaja.

Suerte mañana y que la climatologia acompañe y cuidadin con el terreno.

Espero que estes ya en el quinto sueño,jaja aunque lo dudo pues si estas viendo el barsa, malo, la liga se vaaaaaaaaaa

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Muy bien Riki,tarde sufrida y muy ventosa.a esas horas tambien estaba corriendo yo,pero solo 15 kilometros,no me quiero imaginar 42 con ese jodio viento,siempre sales desganado y sales ganando una maraton,eres un crack,tienes 562 maratones seguidas,mas una de 150,mas una de 30,mas una de no se cuantas,mas una de ultras mas ... mas ... mas...,un dia podias sumar todas las maratones que has echo,solo por curiosidad mia,ya que tienes poco que hacer,me haria ilusion saber toda la barbaridad de tiradas de 42 kilometros o mas que te has metido en el cuerpo,lo publicas en el block o en Facebook o un privado Faceboriano,para que nadie diga que te las tiras jajaja,va a ser que se te caen,que no te caben ni en la saca ni en el cajon ni en el trastero ni en ningun util para guardar maratones,eres un barbaro,tienes mas maratones que muescas la barra de un bar,eres unico,imbatible,intratable,increible,inmejorable,inamobible,inteligente(esto es porque empieza con in jajaja),indomable,indescriptible,inmenso,indomito y sobre todo INDISPENSABLE para todos los Rikiblogueros,sigue asi y nosotros te seguiremos,aupa Riki.

Mañana que se te de bien en Bera,que no se donde esta,pero si se que tiene que ser dura esa madia y si encima le añades otra media,te sale una entera salvaje.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Esta vez has corrido solo pero contra el viento, que no quería dejarte avanzar. ¿Por qué no te has dado la vuelta y corrido a favor del viento? Seguro que hubieras terminado la maratón en un santiamén. Maratones como las de hoy valen doble.

La maratón de mañana domingo va a ser de órdago. Conozco Bera, conozco la subida a Larun -nunca he hecho la citaa carrera-, conozco el recorrido de la carrera y os aseguro que tiene una pendiente endiablada. Y sí, es verdad que en su punto más vertical hay una cuerda o cable. Y luego la bajada es vertical a más no poder.

No quiero ni pensar qué dirán mañana tus piernas. Me imagino que la maratón del lunes será de las suavecitas, para recuperarte de la soba dominical.


---
Tal día como hoy, en el año 1892 nació Juan Belmonte, matador de
toros español cuya personalidad y
concepción de las suertes de capa y
muleta inauguran el toreo moderno.

---
Riki también es un gran torero, fuera del coso taurino, y maneja como nadie la muleta en la maratón diaria. Tiene la casa llena de orejas y rabos (de "toro")

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Acabo de leer la lista de inscritos en la media maratón de Bera y en la misma figura nuestro ilustre Burus.

¡Animo!

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Hola de nuevo

Ya han publicado las clasificaciones de la media maratón de Bera.
Riki la ha completado en 2h:38:23 segundos (Burus, un segundo menos)

Me imagino que ahora se estarán recuperando del esfuerzo de este domingo. Espero que nos cuenten qué tal les ha ido.

Aquí teneis las clasificaciones de la prueba

http://www.manttale.com/img/2012klasi/ABSOLUTA.pdf

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Ultimas noticias

En la página web de la prueba indican que la carrera no ha pasado por el punto más alto de la carrera -Larun- por decisión de los organizadores, luego la distancia se ha quedado en 18,6 km.

Me imagino que Riki habrá tenido que correr algunos kilómetros extra una vez finalizada la prueba para redondear la distancia maratoniana.

Un abrazo
Albertxo

Jose Luis Martinez dijo...

Ya he visto lo tiempos,y por el ritmo tiene pinta de ser una medio maraton facilita,facilita,me gustara ver el perfil cuando lo cuelgue Riki,llana llanita,la madre que lo pario,bien por Burus,bien por Ricardo