miércoles, 11 de abril de 2012

DIA 559

Hoy al despertar he tomado un buen desayuno y sobre las 14:15 comenzaba rumbo al Maño, después he seguido por la general hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al llegar de nuevo al Maño he subido hasta Olleta para regresar de nuevo a Tafalla.
Hoy he comenzado muy cansado y desganado, estos días ya os he contado alguna vez es como si se te hubiese olvidado correr, vas muy rígido e incomodo. Así pues las dos primeras horas han sido eternas, muy largas. Después poco a poco he enderezado la tarde y he completado los 42,21 kilómetros en 3h 58m.







Saliendo de Olleta.


Un huesito para merendar.


Llegada.


6 comentarios:

ppYROSA dijo...

Pues te digo que tienes !! 500 maratones !! anteriores a los que no has dado tregua y empiezas otra serie, qué quieres, ¿ seguir tan fresco ? . No cabe duda de tu capacidad atlética, pero eres humano y con grandes cualidades, amigo, esto tuyo si es de GUINNES y de darlo mas notoriedad de lo que estamos viendo, como tú bien dices "fubol", esta es la realidad, pero lo tuyo es atletismo puro y duro en todas las condiciones, sigue adelante mientras puedas que tu hazaña es tu satisfación íntima y es suficiente, nosotros también participamos con nuestra espectación y los mejores deseos de este reto tuyo. Arriba Riki que te apoyamos moralmente. Un abrazo.

albertxo dijo...

Hoy has corrido solo, pero por lo menos no te ha acompañado la lluvia.

Seguro que ha sido una de esas maratones en las que le das vueltas a las cosas, te pones a pensar más de la cuenta, en resumidas cuentas, uno de esos días en los que cuesta arrancar.

Tal como dice ppYROSA, con más de 500 maratones a tus espaldas, lo tuyo tiene muchísimo mérito.

DA IGUAL

Da igual si trabajas de mañana, tarde o noche,
da igual que llueva, nieve o haga sol,
da igual el cuerpo que tengas,
da igual si tienes compañía o no,
da igual si molestan los gemelos,
da igual si es lunes o domingo,
da igual ... porque toca calzarse las zapatillas y correr la maratón diaria.


Por todo ello...

Fuerza y animo.
Eutsi goiari!
Força i ànim
Forza e alento
Strength and encouragement
Force et d'encouragement
Forza e incoraggiamento
Kraft und Ermutigung
сила и поддержка
Vires et consolationem
δύναμη και την ενθάρρυνση
強さと励まし
शक्ति और प्रोत्साहन
قوة والتشجيع
Força e encorajamento
Forto kaj instigo


---
Tal día como hoy, en el año 1921 se produjo la primera transmisión por radio de un acontecimiento deportivo: un combate de
boxeo en EEUU.

---
Haciendo un simil pugilístico, podriamos decir que Riki lleva 559 combates vencidos por K.O.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Albertxo, eres muy, muy bueno. Esas comparaciones son geniales. ¡Qué imaginación!. Me lo paso fenomenal.

Al grano. Riki, solo tú sabes lo que sufres día a día manteniendo este reto. Es algo tan gigantesco que no sé si alguna vez, algún mortal, podrá hacer algo similar. Hay que tener una fuerza física descomunal y, sobre todo, una fuerza mental sin igual.

Eres admirable hasta decir basta. Por todo lo que haces te has ganado el respeto de muchísima gente y eso no tiene precio.

Espero que sientas el empuje que te damos todos los días. Ahi estamos, esperando tu entrada de facebook para estar 4 horas pendientes y luego esperar la entrada del final y decir biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!. Otra mas!!!!!!!!!

Vamos Riki, estamos contigo!!!

Abrazos a todos

emilio dijo...

Enhorabuena por la 559. Aun asi sigues marcando los mismo ritmo eres ADMIRABLE. Vamos que ya estamos en el ecuador de la semana y con ella la alegria del fin de semana. Besitos

achuchonsitos para todos....... y pa el que no los quiera que se toque el muslo como el papanata ese,jaja

oskmead dijo...

El ritmo se pierde porque perdemos la capacidad de encadenar adecuadamente los movinmientos. Al correr se parte de la base de la sincronia y del movimiento aerobico. Las dudas en esos momentos son perjudiciales, no tienes porque pensar si lo estas haciendo bien o mal en carrera, no es aconsejable Ricky.
El cuerpo tiene eso, que se "olvida" de lo listo que es y de las veces que le hemos enseñado con tanto cariño como aprovechar cada paso de la manera mas comoda y economica posible.
A esos dias yo los llamo "paquetes", y cuando el cuerpo se olvida hay que tirar del "niño", ese que nos metio el gusanillo de salir de frente con valentia y confiando en nuestras posibilidades. Animo simpre amigo corredor.

Jose Luis Martinez dijo...

Hoy no estoy inspirado y para darte animos hay que estarlo,pues lo que estas haciendo es muy grande y se nos escapa de las manos,no se lo que sentiras al leer estos mensajes de animo,a mi me entraria un cosquilleo por el estomago que para que contar,no se si al final siempre te decimos lo mismo y se hace pura rutina,pero esa rutina tambien nos mantiene vivos a nosotros.pues has conseguido algo muy grande,hacernos estar pendientes de tus trastadas y muchas ganas de leer los comentarios de tus admiradores,en mi caso nada mas que enciendo el ordenador,voy a tu pagina,a ver si as colgado la cronica del dia o a ver si hay algun comentario nuevo,parezco un niño ilusionado con leer cada comentario y tus anecdotas,asi que amigo sigue igual de bien,no te castigues en esceso,pero corre hasta que esa gran cabeza tuya diga basta,nosotros aqui trataremos de animarte en nuestra medida,habra dias que ponemos chorradas que no van a ningun lado y otros que estamos lucidos y nos sale un comentario decente que te motive mas aun,ejemplo :el gran Albertxo,elegante y bonito comentario,como se nota los que habeis estudiado idiomas jajaja,en serio Albertxo hoy te has salido.

nota para resaltar,no creo que sea el lugar,pero si el momento,ayer me dieron caña por todos los lados en Facebook solo por que el Real Madrid gano,digo yo que si llega a perder,me dejan murido matado,como se ensañaron conmigo jajaja y encima me dicen que siga siendo del Real Madrid para poderse meter conmigo jajaja,nadie me defendia todo eran palos,voy a denunciarles,perdon a enunciarles,Burus,Emilio,Gonzalo,Paco,como me daban jajaja por tos los laos y lo bien que nos lo pasamos,el unico que me felicito fue Gorra,fiel seguidor del Atletico del Madrid,agradeceros a todos el buen rato que pasamos,haber Riki si un dia te animas y entras al trapo con estos tios tan simpaticos,lo pasaremos de maravilla y desconectaras del mundo Running por unos minutos jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)