martes, 10 de abril de 2012

DIA 558

Esta tarde después de comer sobre las 15:20 comenzaba con un día gris y muy pocas ganas de correr. De inicio he subido hasta Barasoain, pero de repente y sin avisar se ha cerrado todo y ha comenzado a llover fuerte y con mucho viento. Así pues he regresado a Tafalla totalmente empapado y congelado.
He tenido que subir a casa a cambiarme toda la parte de arriba pues estaba tiritando, coger los guantes y otro chubasquero para salir de nuevo hacia Olite y dar la vuelta a la Variante, luego he completado los últimos cuatro kilómetros dando la vuelta a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
La sorpresa de hoy han sido mis piernas, a pesar de estar sin ganas y poco motivado mis piernas marchaban muy bien, así que ese ha sido el consuelo.
No quiero ni pensar que tiene que ser un día en el que te abandone la cabeza y las piernas. Hasta el momento he tenido suerte.
Bueno os dejo que son casi las siete de la mañana.






Empapado.



Cara de satisfacción a mi llegada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas tienen mérito, pero éstas en solitario, bajo el agua... épica. Ánimo y adelante.
Abrazos, Arturo (AVC).

Álvaro, Salamanca dijo...

Admirable e increible, como siempre!!!.

Estas maratones tenían que valer doble al igual que las que te toca correr con turno de noche......

Pensando que ya es miércoles nos animamos todos. Ya queda menos. Esperemos que esta tarde te respete la lluvia y el viento.

Cuídate mucho y ánimo!!!

Abrazos a todos.

ppYROSA dijo...

Lo tuyo.Riki, es de una fuerza de voluntad y tesón totalmente fuera de la voluntad de cualquier humano. Porque hay que ver con ese tiempo tan adverso,desagradable del todo que insistas en cumplir con tu reto ,eso tenerlos bien puestos. Después,al final de tu lucha diaria tienes que sentir la satisfación que solo tú sabes. Eres muy grande Riki. Tengo muchas ganas de verte en el MAPOMA, ya que me fallaron los dos intentos anteriores ( Barcelona y Bardenas ). Hasta entonces, si no es antes, un fuerte abrazo.

albertxo dijo...

Riki, esta maratón es de las especiales. Con la única compañía de la lluvia en su versión aguacero, cambio de ropa y a seguir con la faena. Está claro que estás muy motivado y no hay adversidad que te detenga.

Tu cabeza y tus piernas no tienen precio, sobre todo tu cabeza.

Animo, que pasado mañana es viernes.


---
Tal día como hoy, en el año 1912 zarpó el Titanic desde Inglaterra hacia su primera y última travesía.

---
Riki no es tan grande (físicamente) como el Titanic, pero en cambio no hay iceberg que lo hunda.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 558. Estos maratones te hacen todavia mas fuerte y engrandecen aun mas el reto. Esperemos que las piernas vayan bien y la cabeza no te falle que eres capaz de pasarte al Real Madrid,jaja, entoces hibamos a perder las amistades,jaja. Besitos

Bueno os dejo que me tengo que ir a trabajar,jaja,

achuchonsitos para todos.

Benito dijo...

Enorme Riki.
En dias como hoy todavia nos dejas mas impresionados.
Seguir si llueve ya es complicado.
Cambiarse de ropo y volver a salir es épico. Sin palabras.

Animo Riki y aupa el Riki team.

Jose Luis Martinez dijo...

Bravo o loco,el caso es que pase lo que pase,tu sigues adelante,fuerza de voluntad no te falta,aunque es una putada el aguacero que te ha caido,nos venrdra muy bien a todos,sobre todo para este verano,si no tendriamos restrinciones de agua,pero y digo yo,¿por que narices no se pone a llover cuatro horas mas tarde? todos estariamos contentos y el riego natural hubiera sido el mismo.yo creo que lo hacen para probarte y ni por esas,eres increbrantable,vamos con dos co..nes bien puestos,animo y pa lante y si te haces del Madrid como dice Emilio,quito a Raul del altar y te pongo a ti jajajaja,con esto de que estamos a un punto,igual soy yo el que se hace del Barsa o del Bilbado (¿se dice asi Benito?) jajajaja,bromas aparte,habra que disfrutar esta tarde del Real Madrid-Atletico de Madrid y que gane el que mas se lo merezca.

En la entrada del Facebook.decias mas o menos que no tenias ganas de atarte los cordones de las zapatillas.que no tenias ganas de correr vamos,yo te respondi mas o menos que todos los dias no son iguales y las ganas tampoco y mira por donde has enderezado la tarde con un buen crono y muy buenas sensaciones,lastima la mojada que te has pegado,ya ves sin ganas salistes y volviste volando,asi que lo que mal empieza no tiene por que acabar mal,igual que tu segunda parte del reto no empieza muy bien con los patrocinadores y si Dios quiere puede terminar como Dios manda,acabando tu reto y tos contentos,salud y ganas.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)