miércoles, 4 de abril de 2012

DIA 552: EMILIO AZUAGA

Esta tarde después de la siesta sobre las 17:40 comenzaba en compañía de Arturo Ros, junto hemos bajado por el camino de la Central para subir por Santa Brígida y regresar por la recta del Canal, después me he unido a mis compañeros del club para dar la vuelta a Pueyo. De nuevo en Tafalla he completado los últimos 12 kilómetros en solitario por las calles.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.
Mi espalda esta algo mejor, pero aun tengo molestias en las lumbares.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Emilio Azuaga, gracias amigo por tu colaboración y participación en este proyecto.
Bueno ya estoy de vacaciones, ni me lo creo hasta el próximo martes a las diez de la noche sin currar, aprovechare para “descansar” un poco.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que disfrutéis y hagáis muchos kilómetros, unos corriendo, otros en bici y otros con el coche.








Con Arturo por la recta del Canal.


Hacia Pueyo con Txapi, Oscar y Jokin.


Llegada.


Simpático montaje de Kañi sobre el ataque de las avispas en la Bardena.


7 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 552. Con dolores y todo te sigues manteniendo en los mismos tiempo. Eres lo mas grande que ha dado el deporte Español, Europeo y Mundial ya no solo por lo que estas haciendo, sino tambien por tu capacidad de sacrificio, que no creo que haya nadie como TU en muchisimos km a la redonda y que tenga el aguante que tu tienes, y todo eso te lo has ganado tu con tu Valentia y Esfuerzo y Dedicacion. Nosotros el RIKITEAM ponemos nuestro granito de arena en lo que podemos y ayudamos en lo que buenamente podemos, pero eso es GRACIAS a ti, porque tu eres nuestra INSPIRACION y nos has hecho que tengamos en ti una referencia en el deporte. RIKI como he dicho muchas veces NO CAMBIES NUNCA Y SIGUES COMO ERES, GENTE COMO TU HAY POCAS Y QUE CONTIGO SEGUIREMOS HASTA EL INFINITO. BESITOS

Gracias por la dedicatoria, pero siempre las GRACIAS A TI.

por cierto bonita entrevista en la PLANETA RUNNING, la unica revista que ha hablado del RETO DE RIKI.

Muchas veces me gustaria criticar muchas cosas, pero en esta pais no se puede porque siempre pierde el protagonista, y en esta caso nuestro protagonista SE MECERE LO MEJOR.

otra cosita, mi querido toyota carina ya esta vendido, me ha dado una penaaaaaaaaa

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

de252 kilometros son los que tienes que correr hasta el martes a las 10 de la noche y eso son vacaciones para ti como ya sabemos todos estas hecho de otra pasta campeon nosotros si corremos los 52 y encima tenemos el orgullo de hacerlo a tu lado vamos contentos un saludo para toda esta preciosa cuadrilla y felices dias a todos de goyo y esteban

Anónimo dijo...

de252 kilometros son los que tienes que correr hasta el martes a las 10 de la noche y eso son vacaciones para ti como ya sabemos todos estas hecho de otra pasta campeon nosotros si corremos los 52 y encima tenemos el orgullo de hacerlo a tu lado vamos contentos un saludo para toda esta preciosa cuadrilla y felices dias a todos de goyo y esteban

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días......te deseo lo mejor de lo mejor, ¡FUERZA, ÁNIMO Y MUCHA-MUCHA SUERTE!

Desde aquí saludo a todos los que estuvisteis en la Quedada Bardenera, y también a los que no pudieron estar físicamente, pero si de corazón y pensamiento, como es mi caso, lamentablemente imprevistos de última hora no me permitieron poder acompañaros, así que espero tener más suerte para la próxima.
Un abrazo a tod@s.
Miguel.

albertxo dijo...

Merecida dedicatoria a Emilio, que se subió desde Málaga hasta Tafalla para trotar junto a Riki. Emilio, un fuerte achunchosito para tí. Y para la próxima, ponte unas gafas de sol antiavispas.

Riki, descansa unos días del trabajo, que de la maratón no hay descanso semanal ni puentes ni festivos.

Kñi, me ha gustado MUCHO, MUCHO, MUCHO tu montaje avispero. Me ha recordado a una escena de la película de "Los pájaros" del gran maestro Hitchcock.

Javier, hermoso reportaje fotográfico. ¡Magnífico tandem de artistas el formado por Juantxo y Javier!

Ati, los espárragos estaban muy ricos. ¡Quiero maaaaásssssssss!

Seguiremos el consejo de Riki. ¡A quemar grasas!

---
Tal día como hoy, en el año 1883 el rey Alfonso XII puso la primera piedra de la catedral madrileña de La Almudena.

---
Hace ya 552 días que Riki puso la primera piedra de este reto. Piedra a piedra (maratón a maratón) construirá la catedral más grande jamás imaginada.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Otra maraton salvada con matricula doble,pues has clavado los tiempos a pesar de ir tocado de los lumbares,Arturo tambien es la caña,dos dias consecutivos acompañandote,despues de la paliza Bardenera (sera que con el morro hinchado,no le dejan entrar en casa jajaja),asi que mi enhorabuena para ambos,soys unos crack.

Que disfrutes de tus vacaciones,una semana da para mucho,en tu caso para muchos kilometros,pero sin el agobio de tener que ir a trabajar,por la mañana a correr y por la tarde a la piscinita,vuelta y vuelta en la toalla,al solito para ponerte moreno jajaja,que no me acordaba,que hace mal tiempo para la pisci,en eso estamos todos iguales,pero lo importante es que llueva,si no estamos apañados,los pantanos casi secos,asi que si llueve,bienvenida la lluvia,pero si llueve de noche cuando estamos en la cama pues mejor jajaja.

¿Quien es Emilio Azuaga? el zumbao de las avejas,pobrecitas,picotear a uno que esta mas zumbao que ellas jajaja.Bromas aparte,Emilio te mereces esta dedicatoria y las que te echen por delante,eres el tio que mas anima el blog,el Facebook,el que mas se preocupa por la gente,el que su amistad es mas sincera,el que se recorre 2000 kilometros para correr 44 kilometros,el que se desvive por cualquiera ,el que mas le pican las avispas,el que mas motiva a Riki,el que mas me motivas a mi,el que mas motivas a to er mundo,el que mas bueno eres,el que mas mala leche se lleva cuando hay coment...inadecuados,el que mas salero tiene,el que mas...,el que mas... y el que mas TODO.Gracias Emilio por ser como eres y si el Riki te dedica esta maraton,por algo sera,eres un fenomeno,bonito el dia que te conoci,sigue asi de bien compañero y que no te piquen mas avispa o avejas que te nos pones malito jajaja.

Os quiero a todos jajaja,es que hoy era dia del amigo Azuaga,no os pongais celosillos jajaja.Pero mi comentario es sincero y sin tapujos,a cada cual lo que es suyo.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)
P.D.: EmilION estas mas loco que la cabra de la legION.

Benito dijo...

Me uno a los alagos a Emilio.
Pedazo de atleta y pedazo de persona.
Gracias a ti, Riki, hemos conocido personas como esta.

Animo Riki y aupa el Riki Team.