lunes, 2 de abril de 2012

DIA 550: FERNANDO ZURITA

Esta mañana me he levantado a las 4:50 y estaba molido. Después de una larguísima mañana en el trabajo he comido y me he tumbado una buena siesta.
Así que sobre las 17:50 comenzaba con una preciosa y calurosa tarde, de inicio he cogido la carretera de San Martín hasta la Casilla, después he regresado en busca de mis compañeros de Club para dar la vuelta a Olite por caminos, luego he subido hacia Pueyo hasta que ha oscurecido y he regresado a Tafalla donde he completado los últimos ocho kilómetros.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 58m.
La última hora ha sido eterna, llevaba las piernas muy cargadas, se nota el abuso de ritmo del fin de semana y lo poco que he dormido.
La Maratón de hoy va dedicada a mi buen amigo Catalán Fernando Zurita Vidal. Gracias Fernando por tu constante apoyo.
La recaudación de esta semana ha estado muy bien, son 169 euros que sumados al total hacen la cifra de 14.325 euros acumulados.








Primeros kilómetros.


Hacia Olite con Iñaki, Oscar, Jokin y Chapi.


Llegada.


7 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Lunes especial de resaca superado con nota, que digo con nota, con matrícula de honor. Calificación extensible a esa cuadrilla de colegas tafalleses que ayer se machacaron contigo en Las Bardenas -y duro, doy fe- y hoy se han echado de nuevo una buena kilometrada contigo pa estirar piernas. Bravo txavales, bravo.

Un abrazo para Fernando Zurita. Una de las entrañables conexiones catalanas de este Reto, de los que ayer tuvimos una excelente muestra en Las Bardenas. Salut.

Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 550. Gran maraton riki,y buena compañia en el dia de hoy si es que no os cansais, no tuvisteis bastante con ayer,jaja.
Cuando dices " se nota el abuso de ritmo" a que te refieres a correr o a comer,jaja y explicame tambien eso de haciendo la goma, que yo lo he escuchado pero no lo se, que soy mu torpe,jaja.

Un abrazo para Fernando visca el Madrid, perdon el Barsa,jaja

achuchonsitos para todos...........y pa el que no los quieras que le pique las avispas, sobre todo en la lengua,jaja

Benito dijo...

Sois unos tios duros de verdad.
De Riki ya lo esperamos todo pero en las fotos de hoy veo gente que pese a la paliza de la Bardena, hoy están rodando otra vez.
Eso es recuperar y lo demas tonterias.

animo Riki y aupa el Riki Team.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO EL ACOMPAÑAMIENTO,PORQUE YA LO TUYO HACE TIEMPO QUE SE ESCAPA A LO RACIONAL
SALUDOS A TODOS
BURUS

Anónimo dijo...

Felicidades y envia sana a la vez, el no poder haber estado este domingo con vosotros. Sigo dia a dia el reto y la verdad Riki estas que te sales. Solo una cosilla para los muchos que te seguimos de Madrid hacia abajo:"que nos gustaria tener contigo una KEDADA en un lugar determinado de esa zona"( a ser posible fin de semana o domingo) y asi tambien poder demostrarte que estamos contigo y te apoyamos en esta bonita locura deportiva.Saludos para todos.
Pedro Artajo

Anónimo dijo...

Grande Riki,como siempre,no nos cansamos de agradecerte todo lo que haces,eres un fenomeno,al igual que tus acompañantes de hoy,esos tambien estan un poco zumbaos,¿les picarian las avispa ayer?jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Después de un fin de semana gastronómico-deportivo tan intenso, lo normal es que tuvieran las piernas cargadas.

Seguro que también has "cargado" pilas para varios maratones.



---
Tal día como hoy, en el año 1725 nació Giovanni Giacomo Casanova,
aventurero italiano, cuya leyenda como seductor le ha convertido en un personaje universal.

---
Riki también es un gran aventurero, navarro, y nos tiene seducidos a todos.

Un abrazo
Albertxo