martes 27 de marzo de 2012

DIA 544

Hoy he comenzado un poco antes, sobre las 8:15 salía de Tafalla hacia San Martín, desde los primeros kilómetros he podido comprobar que mis piernas marchaban bastante mas sueltas que ayer. Así pues he llegado a San Martín después de los diez kilómetros más exigentes de la mañana, después rápido descenso hacia Olite, luego Beire, Pitillas para regresar a Tafalla por la general.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 56m.
Hoy toca crónica corta, me duele la garganta, tengo bastantes mocos y la cabeza cargada, parecen síntomas de algún resfriado, así que me voy a cenar y pronto para la cama.








Saliendo de Tafalla.


Larga recta camino de Olite.


Llegada.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves a la normalidad,¿sera normal lo que haces?mira que conozco a mucha gente y nadie hace lo que haces tu y mira que les pregunto,igual me mienten jajaja.

Enhorabuena por esta 544 salvada con nota,esperemos que el resfriado o lo que sea no vaya a mas y te recuperes pronto.

Hoy e visto en el telediario una mala noticia correspondiente a Tafalla,me uno al dolor de esa familia que lo tiene que estar pasando fatal.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Chic@s otra mas para el saco de nuestro Riki. Que difícil terminar un día viendo que tienes molestias, y que desconoces como te levantaras mañana, conoces que te esperan 8 horas de duro currelo, estés como estés, una pequeña pasusa y 42.195 km por delante para continuar sufriendo, estés como estés. Me canso con solo pensarlo, y el resto pensando cuanto correremos el domingo con este gran atleta, que diferente se ve el mundo según el lugar donde lo mires, verdad?

Esta semana mas dura no puede ser, post-maraton de Barcelona, ahora molestias de posible catarro, dos días en solitario, me imagino que liado para salga todo perfecto para el domingo, además ya comienza el calor, la verdad no falta de nada, y tu dando el callo día tras día, esto es increíble….

Ya no solo hay que felicitarte por la maratón diaria, sino por todo el resto de circunstancias que te acompañan y las sacas con nota.

Espero que esta pequeña nota de apoyo, haga desaparecer todas esas circunstancias mencionadas, y puedas seguir disfrutando como te mereces.

Besicos para todos, familia.

Esther y Txema (A.V.C)

Anónimo dijo...

animo CAMPEON ,sabes y sabemos que si es un constipado mañana sufriras mas que de costumbre.pero tambien sabemos que vas a poner todo tu empeño en sacarla adelante mucha suerte AMIGO
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Maratón tempranera. Me alegro que hayas tenido buenas sensaciones, es increible lo rápido que te recuperas de la paliza del día anterior, y del anterior, y del anterior...

Cuídate Riki, y manda a paseo al señor mocos y a la señora resfriado, díles que no son bienvenidos.


---
Tal día como hoy, en el año 1910 se decretó una jornada de huelga en el sector minero en Bilbao.

---
Riki, ¿supongo que no harás huelga "maratoniana" a la japonesa, verdad?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

ánimo txema eres un campeón, eres el mejor.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que Riki en lo del Ultrafondo es elite pura.Como sabemos hace unos pocos años el 1.500 era la prueba mas larga del programa olimpico de natacion, de los campeonatos mundiales, europeos y nacionales.A pocos se les pasaba por la cabeza que algun dia se nadarian 25 km en aguas abiertas dentro de una olimpiada. Pues bien ¿ que pasaria si en su programa de atletismo el maraton no fuera la prueba mas larga y hubiera una de 100 km o mas, algo no tan descabellado pues cada vez se organizan mas pruebas de ultrafondo y hay grandisimos atletas que las corren.Seguramente Riki ( que tiene 8,36 en madrid sin dejar de ir a la fundicion ) estaria seleccionado( con Jornet, Heras,Pallares,Gonzalo Velasco por citar algunos de los grandes en montaña y en ruta) pues con dedicacion plena habria hecho la minima exigida ,seria profesional de correr, cobraria una suculenta beca de la federacion, NB no solo le facilitaria gratis el material sino que le tendria en nómina etc etc.¿ Seria o no en estos momentos atleta elite ? Bueno estas reflexiones para salir un poco de la rutina. Saludos a todos. Alberto m.g.

Benito dijo...

Enhorabuena por una mas.
Cuidate ese catarro. No dejes que vaya a mas, que luego cuesta mucho quitarselos de encima.
Completamente de acuerdo con Alberto.
Si el ultrafondo fuera olimpico las cosas cambiarían del todo. Acordemonos del triatlón.

Animo Riki y aupa el Riki team.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 544. Sigues marcando los mismos tiempos, eres un reloj suizo,jaja, bueno cuidate lo que parece un resfriado, y que no vaya a mas. Besitos

achuchonsitos para todos

oscar.rdez dijo...

Veo que sigues y sigues... tienes más cuerda que el conejillo aquel de Duracell.

A descansar y mañana será otro día.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Creo que no hemos mirado bien 8h30 no es lo mismo que 6h34 min que es el record de españa de 100 kms.

Son casi dos horas casi na

Anónimo dijo...

Anonimo , cada vez que se dice algo bueno de Riki te sale la vena envidiosa y en seguida sacas la regla de medir,la escuadra, el compas y la lupa para revatir lo dicho.Aunque nunca he corrido esa distancia,para mi palabras mayores, se de sobra por donde anda el record de españa en 100k, pero tu una vez mas entrando al trapo y van.... Que pasa , de jovencito el riki ligaba mas que tu. A ver que se me ocurre mañana que con la huelga tengo mas tiempo. Sin acritud , Alberto m.g.

Diego Villas dijo...

CRANDE....GRANDE...GRANDE...QUE GRANDE ERES CAMMMMPEEEONNNNNNNNNNNNNNN.....Pero no pongas excusas que el domingo en las bárdenas nos veremos las caras (bueno yo en bici)tu en zapatillas cada uno usa sus armas....recuperate pronto P.D.yo si he corrido los 100KM del corricolari en madrid y tarde 10H 56M y fuy el que menos tiempo empleo en hacer la prueba