sábado, 24 de marzo de 2012

DIA 541

Esta mañana sobre las 8:00 y con un día espectacular salía de la Plaza de Sants, he marchado hacia Plaza de España y después he bajado por la Avenida del Paralelo hasta Colon, ahí he cogido el Paseo Marítimo y he dado dos vueltas al recorrido de la 500 para después regresar a Sants por el mismo camino.
En la primera hora me he encontrado con el amigo Joan Boada de Sportravel que estaba con un grupo de corredores, hemos compartido unos pocos kilómetros. Después ya he completado el recorrido en solitario.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m llenos de bonitos recuerdos, aun recordaba esos gritos de Riki, Riki por el Paseo Marítimo. Cada vez que pasaba por la torres se me ponía la carne de gallina.
Después hemos disfrutado de un agradable día en familia para terminar recogiendo el dorsal en la Feria del Corredor donde he dado una conferencia a las 19:00.
Ahora a dormir que mañana será otro largo e intenso día.
Agradecer a la organización de la Maratón su hospitalidad y la invitación a correr mañana.






Primeros kilómetros junto al puerto.


Paseo Marítimo.


Las torres que me vieron llegar.


Con el amigo Joan Boada.


Que lujo correr junto al mar.


Baritas con sabor a jamón.


Paso por Plaza de España en los últimos kilómetros.


Dorsal 81 para mañana.



Esta tarde durante la conferencia.




8 comentarios:

Benito dijo...

Muchisima suerte para mañana.
Me encantaría poder volver a acopañarte unos kms pero las ocupaciones laborales lo hacen imposible.
Estoy seguro que te vas a salir.
Demuestra una vez mas a todo el mundo que el reto está vivo dentro de ti y que el futuro está en tus manos( o en tus piernas)
Animo Riki y aupa el Riki team.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 541. cuarenta y un dias despues has vuelto al lugar de los hechos,jaja, donde seguro habras disfrutado y recordado ese gran dia que fue el el 12 de febrero, ese dia fue inolvidable para ti y para tus seguidores que alli estuvimos.
Mañana maraton de Barcelona que te vaya bonito y que hagas el crono que te diga el cuerpo. Besitos

y lo que te faltaba cambiar la hora para dormir menos,jaja no te vayas a quedar dormido,jaja

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Fenomenal esta nostálgica 541. Qué alegría verte contento disfrutando con los tuyos. Suerte mañana en esa preciosa maratón, para ti y para todos los participantes.

Seguimos ahí.
Fuerza y salud.
Aúpa

Rosa dijo...

Tan solo desearte muchísima suerte mañana y como dice Emilio, no mires el reloj, haz el tiempo que te pida el cuerpo, que al dia siguiente tienes otra y los demás descansan.
Me has hecho recordar esos últimos metros llegando a meta, haciendo retumbar la pasarela de madera al grito de Riki Riki, qué momento! a mi también se me pone la piel de gallina, eran gritos de ánimo, de orgullo, de admiración, gritos que salían del corazón. Y esos aplausos, qué emocionante!
Mucha mucha suerte mañana, vamos campeón, a topeee!
Saludetes amigos, nos vemos en ná!

Anónimo dijo...

Joder Riki eres cojonudo,me has sacado una buena sonrisa al ver las fotos,en vez de mirar las fotos ,primero leo el titulo "Barritas con sabor a jamon" me quedo estrañado y veo la foto jajaja,eres la repera,eso si tenia que estar buenisimo el mini bocata.

Muchos recuerdos en el paseo maritimo,tuve la suerte de estar alli acompañandote y fue genial,hoy en solitario si cabe habras disfrutado mas de aquel momento,que con la carga de emocion de aquel dia no llegaste a saborear por completo.

Que mañana tengas buena maraton y el dorsal que no te haga desbocar,que como bien dice Rosa los demas al dia siguiente descansan y tu sigues tirando palante,asi que tranqui porfa y no te piques con los de alante y eso el despertador ponlo con la nueva hora,no sea que llegues tarde y nos de a todos un ataque de risa.

Aun no me entra en la cabeza como puedes correr un dia y otro y otro y yo sea incapaz de hacer un solo dia (me refiero a una maraton)TU no eres de AQUI,me gusta mucho la Astronomia y creo que tu debes de ser de la costelacion de Orion (El Guerrero)alli hay una estrella RUBIA llamada Betelgeuse,la novena estrella mas brillante del firmamento y una de las mas grandes,al igual que tu,asi que tu secreto esta desvelado ,estraterrestre Betelriki jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

No te olvides de cambiar la hora al despertador, a ver si vas a llegar tarde a la salida y te toca esprintar de entrada, jajaja.

Bueno Riki, espero que disfrutes mucho de una maratón tan bonita como la de Barcelona. No cabe duda de que estás atravesando un gran momento de forma y podrías hacer la maratón en menos de tres horas si te lo propones, pero es mejor que vayas prudente y escuches a tu propio cuerpo, dosifica esfuerzos que nos quedan muchas maratones por delante.

Aúpa Riki!

Anónimo dijo...

03:15:20 menudo tiempazo. Enhorabuena para ti y tambien para Burus en esa durisima prueba de montaña.
Feliz domingo para todos familia
Esther y Txema (AVC)

albertxo dijo...

Seguro que hoy ha sido una maratón muy emocionante, rememorando los momentos mágicos del pasado 12 de febrero, volviendo a correr junto a las torres Mapfre.

Espero que haya ido muy bien la conferencia.

---
Tal día como hoy, en el año 1874 nació Harry Houdini, el más grande
ilusionista y escapista de la historia.

Se suele considerar a Houdini el mejor escapista de todos los tiempos y también precursor de muchas de las hazañas y retos de este tipo. Escapó de cuerdas, cadenas, camisas de fuerza, todo tipo de esposas, barriles, cajas, baúles, bidones, bolsas, sacos, ataúdes, jaulas y habitaciones cerradas. El público que le veía deseaba a la vez que triunfara y que fallara; la sensación de peligro inminente era poderosa en cada uno de sus números.

---
Riki también es un gran escapista. Escapa de la monotonía y de los retos fáciles.

Un abrazo
Albertxo