jueves, 22 de marzo de 2012

DIA 539

Hoy me he saltado la comida, he desayunado al despertar y sobre las 14:15 comenzaba con una preciosa y soleada tarde. De inicio mis piernas marchaban muy duras, muy agarrotadas, me imagino que será del agua que pille ayer. Así pues he subido por la general hasta el Maño, después rumbo a Olleta, para ascender el puerto muy tranquilo disfrutando de la preciosa tarde. Después del descenso poco a poco he ido enderezando la tarde y he terminado con bastantes mejores sensaciones.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 10m.
Esta noche no curro, así que me acostare temprano para mañana correr a primera hora de la mañana, después viaje a Barcelona donde correré el sábado y el domingo la Maratón de Barcelona.








Hacia mi territorio.



Ultimas rampas del Puerto de Olleta.



Llegada.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 7 y pico de la tarde y la tarea hecha, hoy no curras... qué lujo comparado con otros días eh?
Este finde en Barna dedícanos unos trotes por el paseo a los que hace mes y pico "estuvimos allí".
Bueno me voy pa la vuelta a darle un ratillo con Txema, Fernando and company.
Saludos.
Arturo (AVC)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Esa fórmula para afrontar el día saliente de noche es la que suelo practicar desde hace tiempo, es decir, me levanto y sea la hora que sea hago la primera ingesta del día, vamos a llamarle desayuno para posteriormente y tras desperezarme un poco salir a practicar la rutina diaria, ya sea carrera o bicicleta, una vez finalizada pues a comer, merendar o cenar, o merienda-cena, el caso es zampar.
Trabajar a turnos es lo que tiene, debes amoldarte a los cambios de horario, establecer unas rutinas diarias y sacar ganas de donde no hay, son muchos los días que me acuerdo de Riki, son muchos los días que saco mi particular motivación gracias a el, por eso:
Como todos los días, Riki, como todos los días......
¡ESTAMOS AHÍ!
¡ESTÁS AHÍ!
Simplemente......gracias.
Saludos.
Miguel.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 539. Buena hora para correr mientras nosotros comemos tu te come un maraton, eso esta muy bien,jaja Me alegro de que hayas disfrutado la tarde, asi que a descansar que te vendra bien. Un abrazo

Cuando dices que te vas a acostar temprano de que hora hablamos,jaja, porque no te veo yo acostado a las nueve de la noche,jaja, me parece a mi que tu no curras porque quieres ver el gran hermano,jaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

venga campeon aprovecha y descansa.
estoy de acuerdo con Emilio habra que ver lo que es temprano para ti
saludos a todos
burus

juanjo y maite dijo...

Bien Ricki,bien.Enhorabuena por la 539.Buena hora para correr si señor...es lo que tiene estar a turnos,no hay hora fija para correr.Bueno ahora un merecidisimo descanso y una buena cena,que hoy no has comido...y mañana sera otro dia.Este finde a Barcelona que grandes recuerdos,espero que lo pases tan bien o mas que ese 12 de Febrero.Animo y fuerza Ricki!!!Saludos a todos.

Pablo Solinís dijo...

Bravo chaval, ya casi te has hecho con la semana!

Semana que viene con premio: La MARATÓ. Todavía me acuerdo cuando la corrimos juntos el año pasado; tu llevabas 174 maratones y aguantaste como un fiera hasta cruzar la meta en tres horas justas. Poquito después llegaba yo, fundido por completo.

Aúpa Riki y un abrazo a todos los Rikiblogeros.

Miguel Aceytuno dijo...

¡Hola! El domingo no estoy en Bacelona, sino en Cardona, pero... ¿Podríamos compartir un par de kilómetros el sábado? ¿Por donde andarías?

¡¡Un abrazo a todos!!

Carlos Barco dijo...

Enhorabuena Riki, preciosa tarde. Mucha suerte en Barcelona y a disfrutar del ambiente. Espero, en menos de un mes poder saludarte en el maratón de Madrid.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una pregunta sin importancia.
Tu riki no piensas que estas llevando al limite un hobby y estas desatendiendo a tu familia?
POr muy bien que lo compagines el trabajo , con la carrera todos los dias durante año y medio te piras 4 horas a correr y te estas perdiendo el crecimiento de tu hija, que por muy orgullosa que digas que esta de su padre seguro que lo echa en falta.
Todos los corredores , tenemos familia y sabemos lo que nos dicen cuando nos pasamos con nuestro hobby, pienso que te estas cargand una familia , es mi opinion , porque lo poco gusta y lo mucho cansa

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver a ti que cojones te importa si corre o deja de correr,deja de meterte en la vida de los demas y preocupate de la tuya,si no te gusta lo que hace te jodes,que vivimos en un pais libre y mientras nadie se meta con nadie cada uno hace lo que se le pone de los cojone,faltaria mas.

Perdona Riki si me he alterado,pero no es para menos.

Un no saludo por que estoy cabreado
Jose Luis Martinez (Burgos)
P.D.:como jode venir de trabajar todo el dia y ver estas cosas.

Anónimo dijo...

suscribo la opinión del anónimo, es un foro libre y mientras que se digan las cosas con respeto se puede escribir lo que ha dicho.
riki es un héroe eso no lo duda nadie, no tiene que demostrar nada más.
javier. segovia.

albertxo dijo...

Hoy también has corrido solo. ¿Dónde andan Fernando y Arturo? Quizá todavía estén aturdidos por la noticia bomba de Riki, y se están mentalizando ante la que les espera.

Seguro que la cena te ha sentado de maravilla.


---
Tal día como hoy, en el año 1960 Arthur Schawlow y Charles Hard Townes patentaron el primer láser, asignado a los Laboratorios
Bell.

---
Todo invento tiene múltiples aplicaciones, su uso correcto depende de nosotros. Pensemos en las bondades del mismo: arqueología, medicina...

Riki no es ningún invento pero es tan bueno como el láser.

Un abrazo
Albertxo