miércoles, 21 de marzo de 2012

DIA 538

Esta tarde he comido y me he tumbado un poco de siesta en el sofa, sobre las 16:35 comenzaba. Después de haber estado todo el día lloviendo en ese momento parecía que quería despejar, así que he cogido la carretera de Miranda, después el cruce de la Cadena donde ha comenzado a llover, luego la recta de la Sarda para llegar a Tafalla donde llovía bastante, así que he continuado hacia el Plano y he llegado de nuevo a Tafalla de noche y a todo llover para completar la ultima media hora bajo una fuerte lluvia.
Han sido 42,23 kilómetros en 3h 58m, he llegado a casa completamente empapado.
En cuanto a la entrada de ayer con esos planes de futuro, sentí la necesidad de contaros a todos los habituales de este blog mis inquietudes y ese gran proyecto que será muy difícil que vea la luz, pero ahí esta y cada día que pasa seguimos engordando y haciendo más grande este reto.
Es algo que tenia en mente desde el día 26 de reto, por aquel entonces si lo llego a decir no hubiera tenido nada de credibilidad, pero ahora es distinto mi reto eran 500 y esta mas que superado, ahora no tengo ninguna presión y correré mientras tenga motivación y ganas.








Primeros kilómetros.


Por la recta de la Sarda.



Llegada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aúpa Riki, 538 y subiendo. Ésta de ayer (en solitario, de noche y bajo la lluvia) es de las que tendrían que puntuar doble. Si alguien (por ejemplo el ano-nimo) te pudiera haber visto a través de un pantallica habría comprobado que ni ego ni inseguridad ni leches, ayer sólo estabas tú y tu reto personal.
Un abrazo.
Arturo (AVC)

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki, una mas!!!

Estas maratones solitarias y duras son las que te hacen fuerte. Nadie, excepto tú, sabe lo que puedes pasar durante 4 horas bajo la lluvia, después de la kilometrada que llevas encima.

Sigue ahi, en la brecha. Mucho ánimo para la maratón de hoy. Por Salamanca hace un sol de la leche. Espero que por Tafalla brille un poquito el sol.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Espero que con los comentarios de ayer al sr.anonimo le haya quedado claro la opinion conocida por ir firmada y generalizada por ser mayoritaria en el blog y deje de polemizar, si no es asi, al menos que ponga nombre y apellidos, que a nosotros nos quedan argumentos. a otra cosa.
Cada cual es libre de utilizar sus cualidades como mejor le conviene, yo no juego al ajedrez porque soy un manta, si fuera bueno iria a torneos y asi en todo y seguramente todos.Que Riki, de momento a nivel popular, se haya pasado de la bici a las zapatillas no es de extrañar.primero es algo menos peligroso de practicar y segundo, siendo bueno dando pedales(mirad como quedaba en las quebrantahuesos), puede destacar mas con las New Balance.Y quien no haria lo mismo.Unos se conforman con ganar a su vecino en cualquir popular, otros al colega de entrenamientos, otros al compañero del trabajo, asi podriamos seguir con muchos ejemplos, cada uno en la medida de sus posibilidades intenta durante un tiempo ganar a alguien o por lo menos a su ultimo crono, luego con el paso del tiempo se buscan otros objetivos.Nunca he entendido, pero no por eso les critico a esos atletas ya veteranos y otros no tan veteranos que solo van a carreras populares en las que pueden pillar podio o premio y si de repente aparece el que les puede ganar ya no salen.Los atletas del ochocientos se pasan al 1500 cuando se ven lentos o cuando les mojan la oreja cada tarde, luego al 5000,al 10000 y terminan en la maraton si huelen la pasta de cerca y asi podriamos seguir con muchos ejemplos mas. Riki sabe que lo suyo no son 2,05 en maraton pero en cambio ha demostrado que puede correr mas maratones seguidos que nadie.aquellos no mueven el culo sin un fijo de salida y riki no solo no cobra sino que dona los premios en metalico a Anfas.No sere yo quien opine si el nuevo reto,superados los 500 es bueno, malo,galactico, me gusta o me disgusta.me limito apoyar a un deportista que pone el corazon en lo que hace, y de estos quedan pocos.Saludos. Alberto m.g.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 538. Vamos Riki mucho animo y "pa lante", y que no te falte nunca la motivacion. Besitos

Jamas olvide que tu vida es mas grande que tus miedos.. que tus fuerzas son mayores que tus dudas... Aunque tu mente este confundida... tu corazon siempre sabra la respuesta... Con el tiempo lo que hoy es dificil... mañana sera un tesoro... Pelea por lo que realmente te llene el alma.... Y ten la virtud de saber esperar... porque todo lo que tiene que ser sera...

ya esta el Madrid con cagaleras jaja, y los jugadores del Madrid en la Audi para comprarse el A-6 jajajaaja

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Sufrida y bien sufrida esta 538. Enhorabuena. Un abrazo bien fuerte y un soplo cariñoso de buen viento a favor para seguir adelante.

Salud, mucha salud, y adaptando lo que diría el fantástico Javier Krahe: tú Riki, solo tú, pilla rutas al socaire de tormentas,y entre todos, si nos permites,
nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea,
tu cuida de las olas
nosotros vigilamos la marea.

Aúpa a todos los rikiblogueros.

albertxo dijo...

Maratones como las de hoy te hacen más fuerte si cabe. En solitario y bajo la lluvia.

Gracias por hacernos partícipes de tus sueños.


---
Tal día como hoy, en el año 1762 falleció Nicolas Louis de Lacaille, astrónomo
francés que puso nombre a 15 de las 88 constelaciones que hay en el cielo.

---
Riki, tú eres la constelacion 89, de la que nosotros somos pequeñas y modestas estrellas.

Un abrazo
Albertxo