lunes, 19 de marzo de 2012

DIA 536: DIEGO VILLAS ALCALA Y FAMILIA

Esta mañana me he levantado sobre las 8:00, un buen desayuno y a eso de las 9:35 comenzaba con mi particular romería a Ujue.
De inicio he subido a buen ritmo hacia San Martín, después las rampas hacia Ujue, he llegado a la iglesia cinco minutos antes del comienzo de la misa mayor, así que he podido pasar a besar a la Virgen y encender un par de velas. Después rápido descenso para llegar a Tafalla y completar los últimos 4,5 kilómetros por el polígono de la fuente de Rekarte.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 56m.
Hacia tiempo que no bajaba de cuatro horas haciendo esta ruta, esto dice mucho de mi estado de forma.
La Maratón de hoy va dedicada a Diego Villas Alcalá y familia. Gracias Diego por tu aportación al proyecto.
Esta semana la recaudación ha sido de 107 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.149 euros.
Bueno esta noche toca comenzar semana en el currelo, el aliciente será la Maratón de Barcelona que correré el próximo domingo, será mi primera Maratón oficial del nuevo reto.








Primer kilómetro saliendo de Tafalla.


Subiendo las rampas de Ujue.



Comenzando el regreso a Tafalla.



Llegada.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 536. Bonito camino hacia Ujue con su famosa cuesta y sus puntos de avituallamiento por el camino,jaja, porque como yo he estado, he visto donde te hidratas,jaja. Me alegro de que estes en un gran momento de forma a estas altura. Buenos recuerdo tengo yo de la maraton de Barcelona hace dos años donde hice mi mejor marca en maraton 3h 3m 11 sg. Besitos

y como dice el periodico hay RIKIIIIIIIIIIIII PARA LARGO.

Felicidades ha todos los pepes y pepas, y a todos los papas, que bonito ha quedado,jaja


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Chema Martin va intentar conseguir marca para ir a las olimpiadas en la maraton de Barcelona, no se te ocurra hacerle de liebre. Mira 40 tacos y en la elite otro loco o un virtuoso ??? como tú.
Animo y que se te sea leve esta semana de noches.
Un saludo.

Rosa dijo...

Esto ya es rizar el rizo, no solo te mantienes en forma y sin lesiones maratón tras maratón sino que además mejoras tus propias marcas, señal del buen momento que atraviesas y del cual todos nos alegramos.
Seguimos a la espera de esa buena noticia que seguro está al caer. Mientras tanto mucho ánimo con la semana de noche.
Saludos a todos

albertxo dijo...

Si en la maratón de hoy has bajado de 4 horas está claro que estás muy fuerte, lo que nos alegra un montón.

Para más inri, hoy era lunes, has corrido solo, y venías de un fin de semana con maratón pamplonica modalidad sprint.

Yo marcho mañana para Barcelona y me vuelvo el viernes. Riki, si quieres te escondo unas chocolatinas y alguna Coca-cola en algún rincón estratégico para la maratón del domingo.


---
Tal día como hoy, en el año 1812las Cortes de Cádiz juran la primera Constitución española, también conocida como la
Pepa.

---
Felicidades a todos los papis y pepes.

Un abrazo
Albertxo

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Con vuestro permiso, quisiera compartir con todos vosotros las estupendas sensaciones que experimenté, y de las que disfruté el pasado Domingo colgándome un dorsal para hacer la Media Maratón de Aranjuez.
Mejoré notablemente mi marca personal, de lo cual me siento satisfecho, esto es lo cuantificable, hablamos de 01:37:31 a 4:38/km. impensable para mi tiempo atrás.
Mi orquesta particular no está tan bien afinada como la de Riki, hablamos de cabeza, corazón, piernas....mis piernas chirrían después de dos fracturas consecutivas de tibia y peroné, ya no son las de antes, el corazón no marcha mal del todo y lo de cabeza....eso ya no tiene arreglo, pero lo que sí tengo a tope son las ganas y la motivación diaria para salir a entrenar, no he fallado un solo día a mi compromiso con los entrenos.
Eso es lo realmente importante, todo lo mucho que he disfrutado con todo el trabajo y entrenos previos, esa motivación extra que he intentado copiar e imitar gracias a ese Navarrico que lleva 536 maratones consecutivos y dice que sigue hasta los 1000.

COMO TODOS LOS DÍAS, RIKI, COMO TODOS LOS DÍAS......¡NO DEJES DE DISFRUTAR!......NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO, YO ESTOY DISFRUTANDO...¡ESTAMOS AHÍ!......¡ESTAS AHÍ!...¡AUPA!

PD: La Media y en especial el último km. a 4:08, ese te lo dedico a tí Riki, de corazón.

MOU dijo...

K passsa Riki,1 mas y sigues,Duracell seria buen patrocinador jaja,Felicidades por partida doble,sigues dando caña al reto y por ser papá.Aahh si,ya sé que ahora estamos a 8 pero hay estamos.
Saludos y animo amigo Riki

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Hermosa, como siempre, esta nueva maratón que te ha llevado a batir -increíble a estas alturas- tu record personal en la subida a Ujué y tu record mundial de maratones consecutivas. ¡Qué buena romería para tan buen buen peregrino solidario! Enhorabuena.

Tranqui Albertxo, estoy seguro que la organización de Barcelona sabrá perfectamente como cuidar a este singular especimen maratoniano, con frutica, agüita y con todos los honores. Me consta.
Tú txaval disfruta en tu viaje que seguro que tienes buen tajo. Cuídate

Y también todos vosotros (y vosotras) rikiblogueras del alma.
Cuidaos y buena semana. Salud.
Aúpa

Anónimo dijo...

5 minutos han faltado para entrar a formar parte del sermon, no será el parrocode Alfaro el que da la misa en Ujue no? Jijijiji
Bueno, esas dos velicas, me imagino que para la que tanto te cuida y protege.
Otra mas para ese saco lleno de kilómetros.
Espero q la semana no sea muy dura, y en Barcelona puedas disfrutar y recordar lo que pasamos todos los Rikibloggeros juntos.
Besicos familia.
Esther y Txema. (AVC)

Álvaro, Salamanca dijo...

Bien Riki!.

Siempre te acuerdas de la virgen de Ujue y eso demuestra que eres una persona agradecida. Desde luego estás como una moto. Tienes una fortaleza increíble.

Miguel, enhorabuena por la marca personal y por tu superación día a día. Riki es el mejor estimulante. Te podías haber unido a Pablo en la media de Aranjuez. Otro pedazo de galgo!!!

Cuidaros y no trabajéis demasiado en la semana.

Abrazos a todos.

Benito dijo...

Una mas y solo el cielo es el límite.
En Barcelona Txema estará un poquito "acojonao".
En Salou ya se hacia cruces cuando pensaba en tu volumen de kms semanales hasta comparandolos con los suyos.
Me haría mucha ilusión poder estar presente de nuevo en BCN, me consta que te trararán como te mereces.
Me juego un caramelo de menta con cualquiera a que el resultado se hacerca a las tres horas.
Eres enorme.
Animo Riki y aupa el "Riki team".

Anónimo dijo...

536 y con la de hoy que ya tienes 537,sumas y sigues,turno de noche,tiene que ser jodidillo,yo nunca trabaje de noche,pero e oido que no agrada mucho,asi que piensa fuerte en el Domingo en Barcelona y se pasara la semana rapido,ese caramelo de Benito es para mi,EXAGERADO (se nota que eres del mismo Bilbao jajaja),con un 3:30:00 yo creo que esta muy bien,asi que te apuesto el caramelo jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)