domingo, 18 de marzo de 2012

DIA 535

Esta mañana sobre las 8:30 comenzaba en compañía de Josu Pagola, de inicio hemos cogido el camino del Cementerio para después dirigirnos hacia el Saso, luego hemos subido hacia el Plano y vuelta a Tafalla por el camino junto a la Autopista.
De nuevo en Tafalla y ya en solitario he subido por la general hasta casi Garinoain y he dado la vuelta de nuevo hacia Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 50m.
Mañana a pesar de ser festivo me toca trabajar, además esta semana me toca turno de noche.
En cuanto a la travesía de las Bardenas, ya estamos 25 corredores apuntados, recordar que esta semana se termina el plazo de inscripciones.









Con Josu por los caminos del Saso.


Llegando a Tafalla.



Llegada.


8 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 535. Bonita capicua lo mismo por delante que por detras,jaja (quise decir que se lee igual,jaja). Sigues marcando buenos ritmo y eso esta pero que muy bien. Haber si puedo ser yo el 26,complicado pero no imposible. Besitos

riki ya somos dos lo que trabajamos, asi que ya tengo ganas de que empieces a trabajar, porque yo ya habre salido,jaja

achuchonsitos para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Buen fin de semana amigo. Espero que además de correr y correr hayas descansado un poco.

Ánimo para esta semana de noche. Y además mañana a currar. Ya sabemos que se hacen especialmente duras. Aqui estaremos para animarte.

Vamos Riki. El reto sigue y sigue.

Abrazos a todos.

Juantxo dijo...

Magníficas Riki, magníficas esta dos maratones del fín de semana. Qué guapo el trote con toda esa gente de Iruña, con ese Txema a la intendencia, con esos maravillosos correcaminos calvorotos y con el resto de gente. Y con ese Josu con esa pedazo de camiseta tan elegante arrollando por el Monteplano.

Emilio, si te apuntas para la quedada bardenera, quedas invitado (quedáis) para visitar de paso la Vieja Iruña, y la nueva, y todo lo que haga falta. Y aquí tienes un agujero amuebladito para el descanso del guerrero. Faltaría más para alguien que se hace casi 2000 km. para trotar con el Riki.

Aúpa para todos. Aúpa Riki con esta semana de noches. Fuerza y salud. Mucha salud.

Anónimo dijo...

Vaya pedazo fin de semana que te has marcado,si ayer con los acompañantes Pamplonicas te saliste con el crono,hoy tampoco a estado nada mal,la buena compañia te motiva un monton y tu siempre contento,esto sigue inamobible,este reto tira palante pase lo que pase,enhorabuena por este fin de semana.

Mañana empiezas turno de noche,el que mas te gusta,que te sea leve la semana.Aqui en Burgos mañana tenemos fiesta,asi que esta semana tiene un dia menos laborable,lo cual se agradece.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Maratón dominical tempranera junto a otro de los fijos.

Y nuevamente muy por debajo de las 4 horas. ¿Será debido a las nuevas herraduras?

Riki, mañana lunes un servidor también trabaja, aunque no de noche. Tomátelo con calma, que por lo que cuentas, los turnos de noche son menos llevaderos.

Emilio, si vienes a las Bardenas, te puedes coger fiesta en el trabajo el lunes, poniendo como excusa que has sido secuestrado por 25 bandidos con atuendo deportivo.


---
Tal día como hoy, en el año 1965 Alekséi Leónov, astronauta ruso, se convierte en la primera persona en caminar en el espacio.

---
Riki, que no es astronauta, también es una persona, que "camina", pero no muy
(d)espacio.

Un abrazo
Albertxo

Rosa dijo...

Esto no puede ir mejor, buenas piernas, buen tiempo, buena compañía siempre, qué gusto de amigos Riki, cuanta gente buena te apoya y acompaña ahí dia a dia, un pilar importante sin duda.
Animo con esta semana de noche, tienes la motivación de la maraton de Barcelona el próximo finde, y luego las Bardenas, qué ganas tengo, va a ser una autentica fiesta!

Los que no trabajáis mañana que paséis buen dia, los que sois papás que lo disfrutéis mucho mañana y siempre, felicidades a los Joses y Josefas, y para todos los demás, besos.

Anónimo dijo...

vaya finde,buenos kms y rapidos
eres brutal.que bien lo vamos a pasar en la Bardena.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Juro y prometo, que el ritmo de la 534 no fue culpa mía eh???
Igual fue de las zapas nuevas de Riki, o de la compañía con el calvoroto Esteban, pero no mía, ehhhh???????
Según Riki, recorrido rápido, ya lo puede decir ya, me paro un par de veces a llenar la cantimplora y meten las 6º, que casi no los pillo, yo creo que me querían peder de vista y aprovechaban esos momentitos, jjijiji

Enhorabuena por ese finde tan bonito que nos regalaste a los pamplonicas, y lo dicho cuando las piedras de Tafalla te saluden al pasar, ya conoces donde tienes a unos pedruscos que te acompañaran 5,10,15 o incluso alguno los 42.195 + la propina.

Buena semana CAMPEÓN.
Copio a rosa con las felicitaciones.
12+1 y nos vemos familia.
Josu sin palabras, ufufuf

Esther y Txema (AVC)