jueves, 15 de marzo de 2012

DIA 532

Hoy ha tocado siesta de pijama, así que cuando ha sonado el despertador no sabía ni donde estaba, después un café y he salido sobre las 17:00 en busca del incombustible Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir por el camino de las balsas al Plano. Luego hemos regresado por la recta del Canal.
De nuevo en Tafalla he cogido la carretera de San Martín para regresar enseguida en busca de la salida de mis compañeros de Club y completar así los 42,21 kilómetros en 3h 53m.
Hoy mis piernas estaban un poco cansadas, la última hora y media me ha costado bastante seguir el ritmo.
Mas vale que mañana es viernes, mi cuerpo nota el cansancio y el sueño acumulado del paso de los días.
En cuanto a la travesía de las Bardenas, ya estamos 25 apuntados para correr, todo un record, además estos próximos días se espera que se apunten mas corredores.
Así pues el próximo 1 de abril promete ser una bonita fiesta, como no llueva que poca pinta tiene comeremos el polvo de los caminos Bardeneros.



Recorrido de ayer miércoles camino de Maquirriain.





Recorrido de hoy jueves.






Así están las balsas de la parte baja del Plano.


Subiendo hacia el Plano.


Por las rectas del Canal.


Anocheciendo de regreso a Tafalla.



Llegada.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para no estar cansado,con las palizas que te metes,has echo un buen crono,asi que mi enhorabuena.

Por finnnnnnnn es viernes,todos a descansar y a disfrutar del largo fin de semana,no se si es fiesta el lunes en toda España,o va por comunidades,en Burgos tenemos fiesta el dia del Padre.

Aunque estes cansado,cada dia estas mas fuerte y motivado,sigue asi,nosotros estamos al otro lado animando y empujando para que este reto tire palante.SUERTE,el patrocinador,lo estamos esperando como agua en Mayo.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días......
¡Qué ganas tengo de que llegue el día 1!
De momento el Domingo haremos una media en Aranjuez, y el día 1 ya veremos.....eso ya veremos.
Saludos a todos
Miguel.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 532. Que me gustan tus cronicas porque dices las cosas como son, si tienes sueño lo dices, si has dormido poco lo dices, si te hechas la siesta lo dices y asi todo. Ya va ha hacer un año que nos conocemos, y bendito dia, porque ese dia conoci a una gran persona, deportista,solidaria,ejemplar,humana,campechana, pero sobre todo me quedo con la estampa de ese pedazo de tio con su hija a hombros.
Riki sigues labrando tu camino porque tu vida es como tu desees y no cambies nunca(que yo estoy seguro que no vas a cambiar)porque todavia tienes muchas cosas que enseñarnos. Y como te digo muchas veces LUCHA, LUCHA Y LUCHA, que aqui estaremos para seguir apoyandote hasta siempre. Besitos


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

en las brdenas vamos a tener que ponernos dorsal a esta marcha.
menos mal que estas cansado ,otra
sub 4.Descansalo que puedas
saludos a todos
burus

Carlosgbg dijo...

Que bestia! lo tuyo si que es digno de elogio y admiración. Enhorabuena una y otra vez. Te deseo los mejores ánimos y te mando fuerzas para que puedas completar tu reto.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

los calvorotas te dan la enhorabuena por esta 532 yte desean mucha fuerza y animo para seguir hoy como deportistas una mencion especial para daviz abidal y un abrazo para toda esta familia nos vemos pronto

Anónimo dijo...

los calvorotas te dan la enhorabuena por esta 532 yte desean mucha fuerza y animo para seguir hoy como deportistas una mencion especial para daviz abidal y un abrazo para toda esta familia nos vemos pronto

Kñi. dijo...

Los calvorotas sois dos y por eso dais la enhorabuena dos veces? menos mal que no sois ocho jajajaja....
A este paso si que si vais a tener que utilizar dorsal en la Bardena, todo indica que va a ser un día precioso y lleno de ambiente.
Me he levantado tan temprano por que no podía dormir (que obvio) y he decidido irme a trabajar una horita antes para salir antes claro esta.
Bueno, bueno, esta el blog como llenito de consultas al dentista, Riki y Ainhoa, Mikel, por cierto Burus, que tal va todo? y el amigo Emilio que por lo visto no lo necesita, ya que sigue "mordiéndose la lengua" algo que creo que estos días estamos haciendo muchos.
Bueno txikos, pues con muchas ganas de que llegue el primero de abril, de pasar un bonito día y de conocer nuevas caras, entre ellas como no, conoceremos también a esa futura promesa del deporte llamada Valeria.
GORA ATHLETIC!!!
Y un gran achuchón a todos, que es eso de achuchonsitos y mariconadas jajajaja.....

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Hermosa esta primaveral 532 con Arturo mano a mano y el remate con la gente del Club. Enhorabuena por este nuevo record.

Llueva o no llueva en las Bardenas el 1 de abril, además del polvo, nos comeremos un rico menú de la tierra y beberemos variados líquidos, de diversos colores, aromas y texturas, para superar la resaca que nos va a producir el trote sobre esa increíbles tierras ocres y sedientas que son las tierras bardeneras. Y además hablaremos. Y nos reiremos. Mucho. Seguro.

Joder Kñi, vaya horas que os traéis tú y algunos otros para trajinar por el blog. Qué gusto sentirte ahí txaval, que no cabes en el sofá de contento que estás.
Aúpa

juanjo y maite dijo...

Bravo Ricki!Menos mal que estabas cansado que si no...enhorabuena,muy buen tiempo.Ya esta aqui el fin de semana,y este con un dia mas,asi podras descansar un poco mas de lo normal que te vendra muy bien.Muchos animos,fuerza y a seguir con esa alegria que nos trasmites a todos y que tanto nos gusta a todos.Esperamos que algun dia nos des una buena noticia en cuanto al patrocinador,te mereces lo mejor pero ante todo no cambies nunca,se tu mismo eres muy grande.(como bien dice emilio)Animo Ricki.SALUDOS A TODOS.

albertxo dijo...

Llevas la friolera de 22.448 km recorridos durante 532 días y hoy escribes que "mis piernas estaban un poco cansadas". Sin palabras.

Enhorabuena por un nuevo record mundial, que avanza día a día.

Quiero pensar que cuando duermes sueñas que estás en una playa, tumbado sobre la arena, descansando plácidamente. Porque solo falta que en sueños también vistas de corredor maratoniano, esto ya sería el no va más, el rikirecord mundial.

Un par de semanas y nos vemos por los secarrales de las Bardenas, será un bonito día.


---
Tal día como hoy, en el año 1994 el asteroide designado como 1994 ES1, pasa a tan sólo 165.000 km de la Tierra, menos de la mitad de la distancia que nos separa de la Luna.

---
Digamos que pasó un poquito lejos, a una distancia equivalente a unos 3910 maratones en línea recta.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Amigo Kñi, nos vemos en las Bardenas. Felicidades por lo del Athletic, ayer chapeau.

Un abrazo
Albertxo

Josu dijo...

Tenía una duda que me ha estado quitando el sueño. No sabía quién estaba peor, si los que se levantan a las 6,30 de la mañana a pasear al perro o los jubilados que esperan media hora hasta que dan las 8 de la mañana para darse un baño en la piscina. Mira que no tienen horas los jubilados para ir a darse un baño. Pero Kñi los ha superado, se ha levantado a las 5 de la mañana para decirnos "Gora Atlhetic"
He visto pasar a Riki por la zona del velódromo y es impresionante, ¡te saluda! quiero decir que tiene fuerzas para ir saludando a toda la gente que le quiere y le saluda cuando pasa. Ánimo Riki disfruta con lo que haces que somos muy pocos los afortunados que podemos hacerlo.
Kñi, no hay nada peor que un guipuzcuano que vive en navarra y es del atlhetic ¿dónde está la Real y Osasuna? por cierto, creo que osasuna por delante ¿no?

Anónimo dijo...

Anocheciendo de regreso a Tafalla y en el brazalete la chocolatina sin comer? Bueno bueno ahora ya ni nos comes.....jijijiji a ver si estos dias de descanso (de Currelo) tienes un poquito de tiempo para recuperar horitas de sueño.
Nos venos en unas horitas, descansa.
Esther Txema (AVC)

Pablo Solinís dijo...

Y otra sub4, estás impararable!!!

Gran noticia que ya seamos más de 25 los apuntados a la maratón de las Bardenas, menuda fiestuki nos espera...

Por cierto Kñi, he tenido una pequeña discusión con Valeria: ella quería correr un rato con nosotros pero no la voy a dejar, porque es muy pequeña y luego coge malos vicios. No vaya a ser que salga supinadora como el padre, jajaja
Lo que si la dejaré acompañarnos al banquete y que brinde por Riki con un buen vaso de leche.