miércoles, 14 de marzo de 2012

DIA 531

Cuando son casi las once y media de la noche y llevas desde un poco antes de las cinco de la madrugada despierto, uno se encuentra agotado. Así que hoy seré breve.
Esta tarde después de comer tenía visita al dentista para Ainhoa y para mí, así que los planes de siesta se han fastidiado. He salido del dentista cerca de las cinco de la tarde, un café y con muy pocas ganas y un cuerpo muy cansado he comenzado pasadas las 17:30.
De inicio he subido hasta Maquirriain para después regresar de nuevo a Tafalla por el camino de Pueyo ya muy oscuro y callejear hasta completar los 42,21 kilómetros en 4h 06m.
Hoy me encontraba muy cansado, la última hora ha sido interminable.
Bueno me voy para la cama, mañana mas despacio os pondré las graficas.



Llegada.

9 comentarios:

diego villas dijo...

Amigo descansa que te lo mereces yo creo que te lo ganas a diario saludos para todos los amigos de esta gran persona (RICARDO ABAD MARTINEZ)

Anónimo dijo...

Te pasa igual que a mi,ya estoy en la cama y con el mobil a ptacticar para ver si soy capaz de mandar un mensaje,un mensaje de hasta mañana,que ha las seis arriba.Ya mañana comento,felices sueños a todos

Anónimo dijo...

Sin firmar,perdon,con esto del movil,se me va la pinza
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Descansa CANPEÓN, y lo que te decimos siempre, si no se cuelga la ruta la crónica y las fotos un día no pasa nada, todos conocemos que ese día y muchos mas puedes estar agotado, y con motivo.

No se ha quien tenemos que agradecer la tregua que te esta dando este año el invierno, pero nos lo podemos suponer, estas enchufado ahí arriba eh???

Además, como se suele decir, lo bueno y breve, dos veces bueno…..
No queda nada para las 600.000, y podemos suponer quien será el agraciado con ese numero, verdad??

Espero que el día 1 de abril se repita el día que vivimos en Barcelona, y poder ver de nuevo a toda esa gran familia.

Bueno nosotros hoy también somos breves, descansar todos, un besico familia.

Esther y Txema (A.V.C)

Anónimo dijo...

descansa AMIGO,que lo tienes bien merecido yo tambien he andado hoy en el dentista con Mikel.y la verdad es que la sala de espera agota.
saludos a todos, nos vemos pronto
burus

albertxo dijo...

Descansa, que tienes que recargar las pilas. No me extraña nada que estuvieras cansado. Mañana será otro día, y ya tendrás tiempo de poner las gráficas.

Y el menda también se va para la piltra.



---
Tal día como hoy, en el año 1519 Hernán Cortés desembarca en las costas del Golfo de México con 700 hombres para emprender la conquista del país.

---
Hace tiempo que Riki "conquistó" nuestros corazones. No cambies nunca.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hay que intentar dormir un poco mas que el cuerpo asi se desgasta un monton,te lo digo por experiencia y eso que no me hago la maraton de rigor todos los dias,ni todos los dias ni nunca,lo que haces es alucinante,cuidate campeon.

Hoy se ha notado que no tenias compañia y se te ha echo mas largo y con el cansancio acumulado a sido mas dura,las graficas ya las pondras cuando puedas.

El SR Dentista buen amigo de hurgar en la boca de los demas,es un señor que no hace gracia a nadie,ni a niños ni a mayores,es mas temido que el diablo.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 531. Descansa Riki, y tu tranquilo, con las cronicas y demas, los que te conocecmos te entendemos perfectamente, y lo que tu digas, hagas o dejes de hacer para nosotro es Sagrado. Tu eres nuestro Mesias para lo bueno y para lo menos bueno y estaremos contigo siempre para darte todo nuestro Apoyo. Besitos.

y me sigo mordiendo la lengua..........


achuchonsitos para todos..........menos para uno a ese que le den.

Álvaro, Salamanca dijo...

Lo importante amigo es descansar. Además, no se si es mas cansado ir al dentista o correr una maratón.......

Burus espero que Mikel esté mejor.

Yo llevo una semana con un déficit de descanso considerable. Cuando no son los mocos y la tos de uno son las del otro y sino se ponen de juerga a mitad de la noche. Hoy creo que no he dormido ni una hora. Menos mal que estoy de excedencia y podemos sacar esto "pa lante". Cuando empiece el curro no sé...............
Pero ahi está nuestro Riki para levantarme la moral y el espíritu. A mi me sirves de motivación. Te admiro un montón!!!!. Sigue haciendo lo que haces y lo que te gusta. Aqui estaremos apoyando aunque sea desde la distancia.

VAMOS RIKI, AUPA RIKI!!!!!!

Abrazos a todos.