martes, 13 de marzo de 2012

DIA 530

Esta tarde tampoco me he resistido a la merecida siesta, así que al despertar un café y a la tarea. Sobre las 17:10 comenzaba en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado una vuelta pequeña por el Plano y hemos vuelto a Tafalla en busca de Josema Sagardoy e Iker, después hemos subido por el camino de Pueyo para dar la vuelta al pueblo y regresar pos la fuente de Turrustaldea donde apenas nos hemos podido mojar los labios.
De nuevo en Tafalla y ya de noche me he unido a la salida de mis compañeros de club y he terminado la ultima media hora en solitario por la nueva urbanización.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 50m.
La tarde era espectacular, llevamos unos días con demasiado calor para la época en la que estamos y las previsiones son de sol y calor para toda la semana, así que aprovecharemos esta tregua que aun vendrán días fríos y lluviosos.
Hoy me ha llegado el enlace de una bonita entrevista que me realizo el amigo Pedro Ramírez de la Republica Dominicana. Os dejo el link para aquel que la quiera leer
http://deportedepedro.blogspot.com/2012/03/500-maratones-en-500-dias-entrevista.html








Primeros kilómetros.


Camino de Pueyo con Arturo, Josema e Iker.


Subiendo hacia Pueyo con Arturo y Josema.


Así esta la fuente de Turrustaldea.


Llegada.


16 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 530. Otro buen maraton y sigues con buenos amigos que te acompañan, para que te se haga mas llevadero los dias. Que bueno es estar rodeado de gente que te quiere.
Bonita entrevista desde el otro lado del charco, como se suele decir. Besitos.

RIKI TE ADORAMOS Y TE APOYAMOS EN TODO.


achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Enorme -como todas- esta primaveral 530, rodeado de tu gente, de la gente de tu pueblo, que te alienta con su cariño con cada zancada que comparte contigo.
Mi mejor reconocimiento para todos ellos.

Otros seguiremos, de todo corazón, empujando en la distancia desde el teclado.

Ánimo a todos los rikiblogueros, entrañable banda de gente inteligente y animosa. Se os quiere. Y mucho.

Aúpa

Anónimo dijo...

Bonita maraton te has currado hoy,he leido los ultimos comentarios de la 529 y se me ha quedado mal cuerpo.Asi que sere breve.

Gracias Riki por todo lo que nos has dado y tu sacrifio no quedara en valde.

Este blog es publico y puede comentar quien quiera,pero es un Blog dedicado a la vida deportiva de Ricardo Abad Martinez y como tal a mi me encanta asi que aupa Riki,sigue hasta donde quieras o hasta donde puedas,yo te apoyare mientras tenga fuerzas.

Bonita entrevista desde la Republica Dominicana,pais que tengo cariño,pues alli hice mi viaje de novios y me lo pase genial junto a mi mujer.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

P.D.: Emilio estoy contigo 100X100

Anónimo dijo...

suscribo todo lo que dice Emilio
es maravilloso verte tan ilusionado espero que sea porque tienes buenas sensaciones y mejores noticias
saludos a todos
burus

juanjo y maite dijo...

Enhorabuena por la maraton de hoy.Otra gran maraton y con esa buenisima compañia,asi da gusto.Ricki es unico,y a la vista esta,siempre rodeado de gente.A seguir asi,con esa alegria que derrochas y que tanto nos gusta a todos.Muy buena entrevista y animo Ricki,estamos contigo.SALUDOS A TODOS.JUANJO Y MAITE.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como me ha gustado en el Canal de Bartolovideo, la última publicación:
"Fotografía en movimiento maratón 500"
Video creado por Javier Ibáñez a partir de las innumerables instantáneas que realizó de la maratón 500 en Barcelona.
Lamentablemente no pude estar en Barcelona, ya me hubiera gustado, así que me conformo con Toledo, Albacete y Guadalajara.
Bueno no me conformo, ya que la próxima espero que sea en Las Bárdenas.
Es de agradecer que compartaís vuestro trabajo y tiempo con los que no pudimos estar en Barcelona, igualmente agradecer a Riki que comparta la entrevista.
Como todos los días, Riki, como todos los días.....
¡FUERZA!
¡ÁNIMO!
¡Y MUCHA-MUCHA SUERTE!
Saludos a todos.
Miguel.

Rosa dijo...

Bonita entrevista, da una visión general del reto con pinceladas sobre los aspectos mas importantes, me ha gustado.
Riki, hoy solo te digo una cosa, que aquí estamos, siempre.
Cuentas con nuestro apoyo.
Saludos a todos

Diego Villas dijo...

Enhorabuena,530 y seguimos hacia las 1000 nos tienes en ascuas. con eso del futuro pero tengo la corazonada de que sera muuuuuyy.... bueno(PORQUE TU SI QUE VALES)nos vemos en las bardenas

Anónimo dijo...

Animo a todos espero que no se tenga que filtrar los comentarios una critica puede ser opinar diferente pero este se a pasado 2 pueblos y medio.

Lo dicho animo y un abrazo a todos.

ROBERTO TANCO

Pedro Ramírez P. dijo...

La entrevista quedó bonita porque tu historia la hizo así Riki. Gracias por tu amabilidad y por tu tiempo. en un día ya tu entrevista es la tercera más leída del Blog... y me alegra que gente de este lado pueda conocer tu travesía.
Te sigo leyendo...en la maratón 1000, hacemos una segunda entrevista eh
Bendiciones
Pedro
p.d. que soy peruano, viviendo en RD. :-)

ppYROSA dijo...

Querido Riki, ¿ cuántos te queremos, admiramos y valoramos tu HOMBRIA desde que te conocimos y vimos al momento la gran persona que eres ?. Has formado una gran familia a tu alrededor que te tiene que llenar de orgullo lo mismo que a nosotros, cada dia mas, nos enorgullece pertenecer a tu familia, si tu familia, porque lo de todos nosotros mas que amistad es familia y todo logrado por tu ejemplo humano, ejemplar yb lleno de bondad que ya quisieran muchos "enanos"besar por donde tu pisas. Tu grandeza humana está muy por encima de miserias rastreras. Un fuerte abrazo como siempre y....adelante CAMPEON.

Anónimo dijo...

Ahí ahí Riki, 530 y subiendo. Como suele decir Juantxo buena Riki buena, y hablando de buena maja foto de la llegada, más que la llegada parece la salida.
Arturo tocayo, un saludo que hace que no te veo...
Y felicitaciones a Javier Ibáñez, qué montaje más majo, cuando te pases por Tasubinsa Arazuri tienes un café pagado jiji.
Me guardo la entrevista para leerla en algún kitkat.
Abrazos.
Arturo (AVC)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

HOY TOCA........
REPASO AL REFRANERO ESPAÑOL:
-"No ofende quien quiere, sino quien puede"
-"Mas vale callar que con necios altercar"
-"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
y también:
-"Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"
Eso dice el refrán, hoy en día yo diría:
"AL LADO DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER"
Me gustan los refranes, frases cortas y certeras que dicen mucho.
Saludos a todos.
Miguel.

Álvaro, Salamanca dijo...

Bonito reconocimiento desde el otro lado del charco. Gracias Pedro. Riki, tu historia es tan grande que la conocerá y la admirará todo el mundo, seguro!!!!!

Hay gente muy mala, muy rastrera y muy miserable. Nunca entendí a las personas que quieren joder por joder, hacer daño por hacer daño. No me importaría que se eliminaran estos comentarios, de verdad, se le pone a uno el estómago mal.

Muchísimo ánimo Riki. A ti, tu mujer y tu hija. Hay muchísima gente que os quiere no por lo grande de los retos sino por la grandeza como personas.

Qué bonitas maratones te estás cascando tío. El tiempo inmejorable, compañía guapa y una salud y fuerza increíble. Me alegro mucho. Disfruta!!!!!!!.

Abrazos a todos.

Riki todos te queremos. AUPA RIKI!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Riki. Enhorabuena por tus proezas, los que (intentamos) hacer carreras de fondo sabemos el sufrimiento pero a la vez satisfacción que es este mundo. Viendo tu pasado ciclista y tu presente corredor, te has planteado alguna vez algún reto de Ironman? Por ejemplo 30 Ironman seguidos o algo así??

albertxo dijo...

Siesta y compañía en el trote, perfecto binomio para una tarde calurosa y espectacular, pero nada supersticiosa.

La entrevista de Pedro, muy buena.
Y el montaje de Javier Ibañez, colosal. Felicidades.


---
Tal día como hoy, en el año 1900 en Francia, una ley limita a 11 horas la jornada laboral de hombres y mujeres.

---
Recordando una serie de televisión de antaño, de los que ahora peinamos canas o llevamos raya ancha, "Con 8 basta" (y sobra)

Un abrazo
Albertxo