lunes, 12 de marzo de 2012

DIA 529

Hoy ha tocado madrugar de verdad, esta semana tengo turno de mañana. Así que después de comer me he tumbado una merecida siesta en el sofa.
Sobre las 17:05 comenzaba con una preciosa tarde soleada y una temperatura muy agradable, he pasado en busca de Arturo Ros, juntos hemos subido por la exigente pista de la Carravieja para después bajar por la pista de los molinos a Tafalla ya anocheciendo, así pues he completado la ultima hora y media en solitario por las calles de Tafalla.
Hacia más de un año que no subía por las pistas de la Carravieja, es una exigente subida que no es para todos los días. Este ha sido el atractivo de un lunes que he salvado con nota. Cuando uno se encuentra bien no existe cuesta que se resista.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 57m y casi 600 metros de ascenso.
Ya ha pasado un mes de la bonita fiesta de Barcelona y aquí seguimos llenos de ilusión y de optimismo. En este último mes han sucedido mas cosas que en muchos años de mi vida, cosas tan importantes que cambiaran mi futuro. Estoy muy feliz a pesar de tener un futuro incierto y saber que en estos próximos meses tendré que tomar muchas decisiones importantes.
Hasta aquí puedo contar.








Primer kilómetro.


Subiendo por la Carravieja.


Precioso y exigente camino.


Comenzando el descenso.


Llegada.

Ya ha pasado un mes.



24 comentarios:

SeRgIo dijo...

Animo Riki, me cago en la leche!, espero que sigas con la moral por las nubes y que esas decisiones sean para bien y para seguir sorprendiendonos a todos. Un saludo!

Rosa dijo...

Si debes tomar decisiones importantes es porque el reto sigue vivo y son varios los caminos posibles, y si encima tú te encuentras bien, eres optimista y tienes más ilusion que nunca, eso ya es lo másss.
Antes de mañana ya nos estás contando algo, me mata esta intriga.
Menudo compañero majo te has echado, Arturo siempre estás ahí, tú también tienes mucho mérito.
Besos a tutti

Anónimo dijo...

joder que incertidumbre,espero que las decisiones sean las correctas,aunque eso muy pocas veces lo sabemos cuando las tomamos,solo el tiempo es el que da o quita la razon.
MUCHA SUERTE AMIGO,TE LA MERECES.
saludos a todos
burus

MOU dijo...

Que passsa Riki,si ya sé que estaras a estas horas durmiendo para volver a currar y despues comerte el 530,yo termine de currar,cenar y aki estoy mandando unas palabras de aliento a una persona unica y ese eres tú,antes nos veiamos mas pero...bueno amigo Riki yá sabes lo que te deseo y que sigas gastando zapatillas ANIMO TXAPELDUN

juanjo y maite dijo...

Bravo Ricki!Menuda forma de empezar el Lunes...la cuestita se las trae,pero no hay nada que se te resista.Si estas donde estas es porque lo has ganado tu mismo y te lo mereces.Espero que sigas con la misma ilusion de siempre y las decisiones que tengas que tomar sean para bien.Estamos contigo y ate apoyamos,pero cuentanos algo ... ANIMO RICKI.SALUDOS A TODOS.JUANJO Y MAITE.

Anónimo dijo...

esto parece el concurso del 1 2 3 y riki la maira gomez con su hasta aqui puedo contar no corrar tanto en las decisiones tan importantes y meditalas los calvorotas te desean toda la suerte del mundo aunque con tu fuerza y compañeros como arturo esto marcha perfecto

Anónimo dijo...

Estas enchufadisimo,600 metros de desnivel y como si nada,buena y exigente maraton para un lunes,estas que te sales,cada dia a mejor y un mes despues de Barcelona sigues aun con mas ilusion,me alegro un monton.

Ya nos contaras las sorpresas que nos tienes guardadas,pero no tardes mucho que nos tienes en un vilo.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki, no nos dejes asi, en ascuas. Comparte, comparte!!!!.

Cómo te las gastas amigo!. Menuda subidita para empezar la semana. Eso, eso, con energía!!.

El tiempo pasa demasiado deprisa y con él la vida. Por eso lo que mejor podemos hacer es disfrutar cada momento. Tú exprimes los días al máximo. Algún día nos contarás el secreto.

Dentro de poco, el 31 de marzo, se cumplirá un año y medio de tu hazaña. UN AÑO Y MEDIO CORRIENDO CADA DÍA UNA MARATÓN!!!!. Las cifras y los récords que bates cada vez son mas enormes.

AUPA RIKI!!!!!

Abrazos a todos.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días....te deseo:
-SUERTE-SUERTE-MUCHA-MUCHA SUERTE.
-¿ÁNIMO Y FUERZAS?....de eso andas sobrao, tan sobrao que es nuestro "alimento" diario para afrontar un día más, por eso una vez más y nunca me cansaré de decirlo......GRACIAS.

Si esto fuera como el 1 2 3, me imagino algo así:
-¿Nos puedes contar un poco más?
-Pues va a ser que no, Riki no lee la tarjetita, Riki es el que se lleva el coche o el apartamento.
-Pues yo creo que no se va a llevar ni el coche ni el apartamento por que esto es:
-¡A JUGAAAAAAAARRRRRRR!
-Esto es el "PRECIO JUSTO".....
-RIKI SE VA A LLEVAR EL ESCAPARATE ENTERITO CON TODO, ESO ES LO JUSTO, QUE TE LLEVES TODO EL ESCAPARATE.
PD: Puede que os suene a chino todo este rollo, preguntarle a vuestros mayores...espero no ser el único en recordar a Kiko Legard en blanco y negro.
Qué cojones...bueno que venimos de las profundidades del siglo XX pero, qué coño, aún no estamos muertos......EA.
Saludos a todos.
Miguel.

ppYROSA dijo...

!! Que grande eres Riki !!

Anónimo dijo...

Sé que este comentario no va a sentar muy bien… ni a tus seguidores ni a ti… pero creo que vienes siendo hora de que alguien de otra opinión sobre tu reto.
Lo que has conseguido es insuperable, has demostrado sobradamente que tienes una capacidad física y mental extraordinaria, fuera de lo normal. La pena es que socialmente no tenga más transcendencia lo que estás haciendo y cualquier futbolista de 3ª división tenga más respaldo social.
A lo que voy es que este reto deportivo que te has marcado desde que nació tu hija no lo entiende nadie. Dejaste la bici por correr para poder estar más tiempo con ella no?
Sería totalmente comprensible si no fueras padre, y menos de una cría con tantos problemas. Cuando alguien tiene una hija así, bastante reto tiene en su vida… lo que más necesita es que estés junto a ella. No que te marchas cada día 4 o 5h fuera de casa además de las 8 horas en Luzuriaga, más 6 horas que duermes… cuándo estás con ella?
Cada vez que leo tu blog y veo los ánimos de todos tus seguidores y tus crónicas diarias, no pienso más que en tu hija… y así lo vemos todos los que te conocemos, pues ya no nos planteamos si tus retos son una locura, sino que el planteamiento de vida que tienes es un gran error, que nunca te lo perdonarás cuando vayan pasando los años.
Por mucho que quieras maquillar todo con la donación a ANFAS o cualquier otra asociación, dando una dimensión ética a tus retos….la mayor aportación que podrías hacer a tu hija es dedicarle el tiempo que necesita, educarla, ayudarla…eso sí que es ético… lo siento Riki, pero piensa que estas palabras y reflexión es la tenemos todos los que te conocemos desde que nació Ainhoa, y todos los tafalleses que te hemos visto crecer.
Eres adulto, mayor de edad, y responsable de tu vida, pero has parido a otra persona…

emilio dijo...

Enhorabuena por la 529.

Riki dice......... hasta aqui puedo contar y yo digo hasta aqui puedo escribirrrrrrrrrr.

esto es lo que hay, hasta luego luca

achuchonsitos para todos.

emilio dijo...

que no que no, ya estoy aqui,jaja,. Gran maraton el de hoy y como a ti te gusta durito, si es que eres masoquista,jaja, pero yo creo que estas mas a gusto con estos tipos de maratones.

Y acompañado de Arturo, como siga asi acompañandote le vas a tener que dar veinte duros,jaja.

Me alegro de que estes muy feliz y que esa felicidad siga con el transcurso de los dias y esperando que en el futuro todo te vaya bonito.

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Seguramente que este comentario no va a gustar a Riki ni a sus seguidores, pero creo que ya es hora que alguien hable de la realidad de tu vida, pues hay algo más que correr maratones.
Lo que yo pienso es lo que piensa todos los que te conocemos, pero que nadie te dice, pues ya eres adulto para hacer con tu vida lo que quieras.
Nadie entiende la vida que llevas desde que has sido padre. Dejaste la bici porque te quitaba mucho tiempo, y te dedicaste a correr cuando nació tu hija: 4 – 5h corriendo + 8 del Luzuriaga + 6 – 7 durmiendo… cuándo estás con tu hija que tanto te necesita? Todos sabemos los problemas que tiene, y tu respuesta es correr para sensibilizarnos de tu esfuerzo hacia personas con estos problemas. Lo que debieras hacer es estar junto a ella, educarla, ayudarla ¡
De veras que nos echamos todos las manos a la cabeza por tu modo de vida.. y TU HIJA???
Lo siento, pero creo que tb hay que hablar de toda tu realidad, y Ainhoa debiera ser tu prioridad y no correr, correr, correr , y huir de tu realidad.
Espero que sirva esto para reflexionar, y todos los que tantos ánimos le dais, recapacitéis para hacerle ver que hay otra prioridad en su vida, que ha parido y debe educar, ayudar y criar… pobre cría…

Anónimo dijo...

Por favor al Troll como se comento el otro dia, ni un comentario Gracias familia.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, menuda competencia le esta saliendo a Kilian Jornet, y tira “pariba” como las cabras al monte jijijijiji

Eso no se dice eso no se hace……ahora nos dejas a todos con la intriga jijijijiji

Animo CAMPEÓN, todos deseamos que nos des buenas noticias, y sabes que te apoyaremos como lo hemos realizado siempre.

Arturo que voy a decirte….que menudo fondo esta pillando majo, ufufufuf mas vale que nos vemos en pocas carreras, como para poder seguirte majo.

Bueno familia, besicos para todos, y como dice Emilio, el que no los quiera es por que no los necesita.

Esther y Txema (A.V.C.)

Jesús dijo...

Creo querido anónimo que lo tuyo es ir a hacer daño en lo que más le puede doler a un padre. Eres un sinverguenza y si como dices le conoces lo que puedes hacer es ir a hablar con él y se lo comentas. Me hace mucha gracia las personas que dicen " lo que yo pienso es lo mismo que piensan todos los que te conocemos" Pues mira majo yo conozco a Riki y no pienso como tú porque no es verdad y porque sería un desgraciado como tú. Tú si que tienes un problema, miratelo que de lo contrario vas a ser un infeliz toda tu vida. Ya se que no debería contestar a personajes como este, pero me da rabia que personas así entren en el blog y falten al respeto a una persona que no se mete con nadie. En todo caso si alguien le tiene que decir algo a Riki es su mujer y no tú bobolaba.
Wifi si me he pasado me borras pero no aguanto a personas como este anónimo cobarde.

albertxo dijo...

Miguel, mañico de Toledo, no eres el único que conoció el 1,2,3 en blanco y negro. Luego llegó el "hasta aquí puedo contar".

Riki, sabes que nos estamos comiendo las uñas (de las manos y de los pies), no nos dejes en ascuas muchos días.
Tu felicidad es nuestra felicidad.

Enhorabuena por todo.


---
Tal día como hoy, en el año 1824 nació Gustav Robert Kirchhoff, formuló leyes relativas a las
corrientes eléctricas (leyes de Kirchhoff). Sus investigaciones en física de radiaciones lo acreditan
como creador del análisis espectral, modo de conocer
la constitución íntima de la materia.

---
¿De qué está hecho Riki? Todos lo sabemos, es de una pasta muy especial, es único. Y nosotros tenemos la suerte de conocerlo y compartir mesa, mantel y kilómetros con él.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Yo no voy a contestar por respeto a riki y su familia, porque sino me hechan de España.

Anónimo dijo...

Pedazo HIJO DE PUTa

Anónimo dijo...

Otro que esta de acuerdo con la reflexión sobre la cría, pero absolutamente en contra de los insultos, y los ha habido: sinvergüenza, bobolaba e h....p. Si no se toleran opiniones diferentes sin faltar el respeto seria mucho mejor deshabilitar la opción de los comentarios

Anónimo dijo...

Me he quedado blanco al leer ese comentario anonimo.

Estoy con Emilio al 100X100

Aqui se habla de la vida deportiva de una persona,lo personal se queda en casa.

Aupa Riki,aun con mas fuerza,cuenta con mi apoyo

Jose Luis Martinez (Burgos)

Ivana dijo...

Si tanto te importa la familia de Riki. Qué sepas que el único que nos hace sufrir eres tú con tus comentarios fuera de lugar. No quiero que hables de mi hija por que aquí nadie la ha nombrado y si alguien tiene algo que decir seré yo y lo haré en mi casa. Qué sepas que mi hija está muy bien atendida y tú no eres nadie para cuestionarlo. Espero que sea la última vez que hablas de nuestra vida y si tienes huevos escribe con nombre y apellidos y no te hagas pasar por desconocido cuando todos sabemos quien eres. Muy amargado tienes que estar para hacer esto.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

HOY TOCA........
REPASO AL REFRANERO ESPAÑOL:
-"No ofende quien quiere, sino quien puede"
-"Mas vale callar que con necios altercar"
-"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
y también:
-"Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"
Eso dice el refrán, hoy en día yo diría:
"AL LADO DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER"
Me gustan los refranes, frases cortas y certeras que dicen mucho.
Saludos a todos.
Miguel.
PD: Un abrazo y un besazo fuerte-fuerte para Riki y toda su familia.