viernes, 9 de marzo de 2012

DIA 526: MAITE ARES Y JUANJO GOMEZ

Esta mañana me he levantado sobre las 6:00, estaba muerto de sueño, un buen desayuno, he cogido el coche y rumbo a Javier.
Sobre las 8:05 comenzaba el viaje de regreso a Tafalla, de inicio los Altos de Javier sin calentar, después el fuerte viento de costado y de cara que ha sido la tónica de toda la mañana. El peor tramo han sido las largas rectas hasta Eslava, después el ultimo kilómetro de ascenso al Alto de Lerga pegaba de lo lindo, luego rápido descenso hacia San Martín. El paso por la Maratón ha sido un apurado 3h 59m.
Para rematar unos duros y largos últimos seis kilómetros con muchísimo viento en contra. Total 48,1 kilómetros en 4h 33m y 655 metros ascendidos.
La Maratón de hoy va dedicada a los amigos del A.C. Running Maite Ares y Juanjo Gómez. Gracias pareja por vuestro apoyo y por vuestra colaboración.
Bueno me voy a descansar que mañana me espera otra Javierada hasta el Castillo en busca del coche. Más vale que la jornada de mañana viene con el premio de no tener que currar y poder hacer una merecida siesta.
Buen fin de semana amigos.








Mi peso esta semana, he ganado 1,1 kilos.


Foto de salida.


Fuerte viento ladeado desde el comienzo bajando los Altos de Javier.


Cruzando el puente de Sangüesa.


Almuerzo al paso por Lerga.


Ultimas rampas del Alto de Lerga con fuerte viento.


Al fin, comienza la cuesta abajo.


Llegada.



Mañana temprano saldré de nuevo hacia el Castillo de Javier.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Al anónimo de Tudela
Qué quieres conseguir entrando en este blog e intentando ser el centro de atención? Un poco de fama y el ego subido te hace sentirte mejor? Disfrutas haciendo sufrir a Riki, pero no te das cuenta que son sus amigos los que sufren.
Deseo y espero que seas en realidad un anónimo de verdad y residente en Tudela porque si no es así nos estas defraudando a todos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 546. Riki te voy a decir como me dice mi Pablo, ¿Tu estas bien?,jajaja, Impresionante el dia de hoy ya no solo correr sino encima con mas km, el madrugon,y el viaje.

Riki tienes que tener un riego sanguineo buenisimo, yo quiero un poco de tu sangre,jaja.

Sigue asi con tu Historia y con tu Reto, que lo estas haciendo de LUJO.

Como te hayan birlado el coche te veo haciendo 96,2 kilometros,jaja

Goyo eres un artista te van a contratar para llevar la informatica de la NASA,jaja

Un abrazo para Maite y Juanjo, gran pareja

que paseis un buen fin de semana compañeros y que seais muy felices y comais lo que os de la gana,jaja

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera............. que se coma un cardo borriquero,jaja

emilio dijo...

pedon he tenido un lapsus la 526, si es que no estoy en lo que tengo que estar, porque si estoy en lo que tengo que estar, pero no estoy en lo que tengo que estar es porque estoy en lo que no tengo que estar porque tengo que estar en lo que tengo que estar para estar en lo que tengo que estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joderrrrrrrrr,jaja

ahcuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Bueno Riki,llevo dos dias sin comentar y nadie se acuerda de mi jajaja y encima hay una persona anonima que mira por tu salud,que esta muy bien velar por la salud de alguien,pero no de esa forma y encima cogiendo protagonismo.
A mi me dejaste K O el dia despues de Barcelona,no me lo podia creer,¿pero cuando ibas a tener la oportunidad de hacer mil maratones seguidas?pues ahora,que ya tienes la mitad del trabajo echo y si te ves con gana,fuerza,motivacion,apoyo familiar,apoyo de todos los Rikiblogueros,apoyo de todos los Faceboreros,en fin apoyo de los que te quieren,que mas hace falta para continuar.

Sigue sigue y sigue,tu salud nos preocupa,como tambien nos preocupa la nuestra propia y todos sabemos cuando estamos mal y paramos,si tu estas bien,pues sigues,OLE tus cojones.

Te doy las gracias publicamente por haberte conocido y subir mi autoestima,que estaba por los suelos,gracias a ti y a los compañeros del blog habeis sido capaces de despertar a este COJO por el cual los medicos no daban un duro.GRACIAS A TODOS (cojones que me da por llorar)sere flojo,no espabilo.

Anonimo si no te parece suficientemente entretenido este blog,pues que se le va a hacer,echale un vistazo(que no se prohibe a nadie) y a otra cosa mariposa.

He oido que por San Javier hay una banda que se dedica a chorizar coches de gente altamente cualificada para volver a casa corriendo jajaja,ten cuidado Riki,no se fijen en tu coche y la liemos y te hagas 1001 maratones jajaja.

La dedicatoria de ayer para Goyo y Esteban,muy bonita,pedazos de amigos que tienes,solo les veo un defecto,a Esteban no al otro al Goyo,que esta rallado,se repite como un loro jajajaja,que bueno lo de repetir comentarios,me a dado por reirme un rato,gracias pareja por no hacer aburrido este blog,como dice por hay alguno,felicidades .

Merecida dedicatoria la de hoy para Maite y Juanjo,con Maite charle un buen rato mientras sufria corriendo por Barcelona,te tengo un gran aprecio y gracias por ponerme "me gusta"en muchos comentarios de Facebook,se agradece y motiva mas para escribir en el Facebook de Riki,Juanjo,de ti casi no me acuerdo mas que la equipacion que llevavais para correr,no pasa nada yo soy muy malo para las caras,pero tego la cosa de que nos vamos a ver mas de una ves,gracias al aburrido de Riki,que nos hace correr por todos los lados,asi que saludos para los dos desde Burgos.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

juanjo y maite dijo...

Enhorabuena por la maraton 526.Cada dia nos sorprendes mas,no hay quien pueda contigo.Con que facilidad haces los KM,y con lo que cuesta para algunos hacerlos y recuperarse despues de una buena tirada.Tienes un don que no tiene nadie,impresionante.Sigue asi con esas fueza y alegria y ha demostrar ha muchos que navarro tenemos.Muchas gracias Ricki por la dedicatoria,se agradece mucho.Jose Luis y emilio.yo tambien me llevo un gran recuerdo vuestro,sois geniales.Un ABRAZO.SALUDOS PARA TODOS.JUANJO Y MAITE.

Álvaro, Salamanca dijo...

Te viene fenomenal hacer algo diferente aunque para ello tengas que tragarte unos kms de mas. Hace mucho que no te metes una Javierada. No te voy a dar ideas que tú eres capaz de empezar y no parar.

Bonito gesto de Wifi, si señor!.

Jose Luis si que se te echábamos de menos mimosón!. Ya sabemos que estabas concentrado en hacer esa pedazo media maratón.......

Pasad buen finde todos amigos.

Disfrutad amigos del finde

Anónimo dijo...

¿Quien de vosotros se lo explicara a su hija? Sois irresponsables

Anónimo dijo...

Hola, soy Iñaki Goñi, de Pamplona, seguidor habitual de este blog, como supongo que tanta gente, que sin hacer comentarios, nos interesa la historia humana y deportiva de Ricardo Abad. Llevo muchos manejándome en los mundos virtuales de la comunicación y sé perfectamente cómo actúan algunos tipejos en estas ocasiones, siempre amparados desde la cobardía de un anonimato. Con vuestro permiso me limito a copiar un texto sacado de la enciclopedia virtual de referencia por si la queréis tener en cuenta a la hora de relacionarse, o mejor no relacionarse, con estos falsos personajes.

"Troll es un término que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras entre los usuarios, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás"

Saludos para todos los seguidores y al propietario del blog, un agradecimiento especial por tener tantos seguidores y mantenerlo vivo sin ningún tipo de cortapisas para nadie. Corresponde a cada usuario el tipo de relación que quiere mantener con los trolls. En mi opinión, absolutamente personal, ninguna.

emilio dijo...

Anonimo, pero que ganas de meter salsa, preocupate tu de cuidar bien a tu familia, que riki ya lo hace de maravilla, y si estas aburrido date una ducha de agua fria, y si, somos irresponsable, ya quisiera tu ser igual de irresponsable que esta gran familia de rikibloguero, yo por mi parte no te voy a dedicar ni un segundo mas de mi tiempo,

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki, buena carrera desde Javier!


Me voy a permitir responder a la pregunta de nuestro querido "anónimo":
Yo mismo le contaré algún día a Ainhoa la gesta tan sacrificada y generosa que ha hecho su padre; en gran medida por el amor que tiene a su hija es el motor que todos los días mueve sus piernas.
Pequeña, cuando seas mayor te sentirás orgullosa y dirás sacando pecho: ese es mi padre!

Realmente no creo que sea necesario darle tanto dramatismo al Reto de las mil maratones. Riki no es ningún principiante y conoce muy bien su cuerpo. Está claro que es posible que acabe con alguna lesión o un desgaste prematuro en algunas de sus articulaciones, pero de ahí a sugerir que se está jugando la vida...

Por favor, respetemos la voluntad de cada cual, en especial cuando sus retos, lejos de perjudicar a alguien, están produciendo un beneficio social -p.e. ANFAS- y en muchos casos ayudando y motivando a docenas de seguidores y amigos.

Una vez más y ahora más alto:

VAMOS RIKI !!!!

ppYROSA dijo...

muy bueno Pablo,de personas como" nosotros"(la gran familia de Riki), no se puede esperar mejor , mas sana, y noble respuesta que la que tú valientemente haces, me honras siempre

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas dos super Javierdas seguiditas.
Los amigos están destinados a verse y encontrarse en cualquier lugar del mundo, y tú y yo, hoy lo hemos comprobado, que es así.

Contar a todos los Rikibloggeros que cuando el llegaba a Javier yo salía.
Ni yo conocía su plan, ni el conocía el mío, pero así es el destino.

Un placer compartir juntos el almuerzo con todos los AVC en el día soleado, que nos ha quedado, aunque comenzamos con frío.

Sobre Troll, seguiré las instrucciones marcadas, no pienso perder ni un segundo mas de mi preciado tiempo.

Un besico para todos familia, y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta.

Esther y Txema (amigos V.C.)

roberto tanco dijo...

Buff anda calentito rl blog je je.
No se os puede dejar una temporada sueltos.

Yo ando en un dilema mas importante no se si correr una media que tenia organizada el sabado o ir a las Bardenas.

No se que hare la verda que me mola la idea de hacer unas cuestas a fuego con Pablo y trotar con el resto de la tropa pero esa media que tengo en Francia me motiva tambien espero decidirme pronto aunque a una mala me meteis con los bolsos en el autobus.

Un abrazo tropa

Miguel Aceytuno dijo...

No escuches a quienes desprecian tu camino, pues es por que pobres de ellos no lo comprenden.

Cuando me levanto sin fuerzas, tras trabajar toda una noche y maldormir, son cosas como este blog las que me recuerdan que hay retos maravillosos ahí fuera, que solo esperan a ser luchados.

Anónimo dijo...

troll animate a correr unos kilometros con esta preciosa familia quizas te podamos ayudar a subir esa autoestima firman los calvorotas

Anónimo dijo...

Goñi estaré encantado de ponerme en contacto contigo si me dices como.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que ójala el mundo estuviese dirigido más por "locos" como Riki que por la gente carroñera que está en el poder. Seguramente iríamos todos mejor.

Aunque me da coraje ver tu salvajada a tu cuerpo, Riki, no soy nadie para juzgar nada. Así que todo mi respeto para ti, y como te veo tan feliz continuando tu empresa personal, eso es lo que al final me cuenta, tu felicidad personal.

No es lo mismo ver los toros desde la barrera que ser el torero que lidia con la bestia. (que conste que no apoyo ningun maltrato animal, es solo una metafora)

Te deseo que cumplas tu sueño, el mundo necesita gente que crea en sus sueños, aunque no los entiendan.

Un abrazo muy caluroso Riki!!

Anónimo dijo...

maravilloso comentario Pablo,como han comentado por aqui has escrito lo que muchos pensamos.
aupa familia de Rikiblogeros y
AUPA RIKI!!!!
saludos a todos
burus
p.d bienvenido otra vez cojo de Burgos.

albertxo dijo...

Merecida dedicatoria y acertados comentarios.

¿Que vuelves en busca del coche? Ja,ja. Ya sé por qué Riki repite Javierada. Se le ha caido el envoltorio de una chocolatina que se ha comido a medio camino y como sabe que no pasa por ahí el camión de la basura y es un tío muy limpio y sensibilizado con el medio ambiente, pues eso, que va a buscarla, recogerla y depositarla en una papelera.

Bromas aparte, felicidades por la maratón (con propina) de hoy.


---
Tal día como hoy, en el año 1943 nació Bobby Fisher, ajedrecista estadounidense.

Aunque se le reconoce como niño prodigio, Bobby Fischer no fue estrictamente tal. Su desarrollo al principio fue más bien lento. Hasta los 13 años no comenzó a despuntar como un jugador de capacidad superior; antes de esa edad no se apreciaban en sus resultados y su calidad de juego signos de genialidad.

Es exacta la aseveración del árbitro internacional español Pablo Morán en el sentido de que "Como niño prodigio no fue muy brillante; en cambio, como adolescente prodigio no ha tenido parangón en la historia del ajedrez".

---
Riki, en el maratón, también es un prodigio. Aglutina las 16 piezas del ajedrez en una sola, él.

Un abrazo
Albertxo