sábado, 3 de marzo de 2012

DIA 519

Hoy estaba muy cansado, se notaba el sueño acumulado. Así que después de comer me he metido una hora en la cama. Sobre las 16:30 comenzaba con una solitaria tarde de viernes. De inicio he cogido la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después he continuado hacia Artajona para subir el puerto y regresar de nuevo a Tafalla. Entonces he dado una vuelta alrededor del Cementerio y he completado los últimos diez kilómetros por las calles de Tafalla.
A pesar de las pocas ganas y de lo cansado que estaba la tarde no se ha dado del todo mal, al final he tenido que hacer un sprint para completar los 42,21 kilómetros en 3h 59.
Bueno me voy para la cama que son de nuevo casi las 7:00 de la mañana y dentro de un rato sonara el despertador para anunciar que comienza una jornada de sábado en la que realizare la Javierada corriendo. Son unos 47 kilómetros la distancia que separa Tafalla del Castillo de Javier. Mañana os cuento.








El mismo peso que el día del comienzo del reto.


Hora de comenzar.


Subiendo el puerto de Artajona.


Llegada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días CAMPEÓN, turno de noche ya terminado y como se nota que te saca de tus casillas, como que te comiste el viernes, jjijiiij
Claro, tanto sprint tanto sprint que te nos comes los días, jijijij
Espero que el tiempo te acompañe para ir a Javier, agua seguro que no tienes, pero viento no lo se, animo que seguro que iras muy acompañado, y pon una velica por el reto y por ese patrocinador.

Esther y Txema (amigos V.C.)

Miguel, el de Toledo. dijo...

¿Mañana nos lo cuentas...? o luego cuando te levantes que seguirá siendo Sábado.
Vaya lío con el turno de noche, a ver si me acuesto que ya me he liado, ya no sé si es Viernes o Sábado.....que también me ha tocado noche.
Sólo sé que cuando me levante, sea la hora que sea, desayunaré y saldré a correr un rato, con esa motivación que me dá verte día día, como todos los días, Riki,como todos los días ¡ME MOTIVAS DE COJONES!....(perdón)
Espero que disfrutes de la "Javierada".....tienes 5 km de propina, o sea...más diversión.
Saludos.
Miguel

emilio dijo...

Enhorabuena por la 519. Otro buen maraton despues de una larga semana. Mira que que correr con un Sprint, yo creia que te gustaba la Coca cola,jaja. Ya han pasado diecinueve dias de la 500 y te veo fuerte y motivado,haber si sale lo del patrocinio. Que disfrute del dia de hoy y encima con propina. Besitos

Una manera de conseguir apoyo economico seria que los organizadores tanto de medias y maratones,donaran 1 o 2 euros de cada carrera por corredor, porque ahora viene muchas carreras con mucha participacion eso seria un detalle grandisimo.

achuchonsitos para todos

juanjo y maite dijo...

Animo Ricki,que la peor semana,el turno de noche ya se ha acabado.Normal que estes cansado,no paras....pero todo ese esfuerzo tendra su recompensa,ya lo veras.Espero que tengas muy buena Javierada ya que ultimamente cada vez te se ve con mas fuerza y alegria,asi nos gusta.Pues lo dicho que disfrutes y encima con KM extras pero seguro que iras bien arropado de gente.SALUDOS A TODOS. JUANJO Y MAITE.

Anónimo dijo...

perfecto ,en tu linea,eres increible,y has vuelto a vencer al turno de noche.
pidele un patorcinador al santo.
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Lástima que hayas corrido en solitario, pero no es fácil tener compañía todos los días.

Que vaya bien la Javierada, el día promete y la climatología es benigna para correr.

Riki, aunque te cueste creerlo, hace unos 15 años yo también fui corriendo desde Pamplona a Javier, aquel día nevaba copiosamiente en el alto de Loiti.

---
Tal día como hoy, en el año 1944 se creó en España el Documento
Nacional de Identidad (DNI).

---
Riki ya no necesita DNI, su larga y estilizada silueta lo identifica y no da lugar a dudas.

Un abrazo
Albertxo