lunes, 27 de febrero de 2012

DIA 515: ALFONSO CARREGAL RAMO

Esta mañana me he levantado temprano, he desayunado y después de llevar Ainhoa al colegio he comenzado con la tarea.
De inicio he subido por la general hasta el Maño, después carretera de Olleta hasta el pueblo donde he tomado un trago de agua y media vuelta. De nuevo en Tafalla he completado el recorrido dando la vuelta a los caminos de la Central.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Sorprendentemente mis piernas marchaban muy sueltas a pesar de ser lunes y del castigo de ayer, cada día me sorprendo más con el comportamiento de mi cuerpo.
La Maratón de hoy va dedicada a Alfonso Carregal Rano . Gracias Alfonso por tu aportación al proyecto.
Después de una merecida semana de descanso en el trabajo, hoy me incorporo a mi nuevo puesto con turno de noche, otra valla más en mi largo camino.
Esta semana os pondré más información sobre la tercera edición de la Travesía a las Bardenas del próximo 1 de abril.







Excelentes las New Balance 880, solo les falta hablar.


Primeros kilómetros.



Saliendo de Olleta, mi segunda casa.


Fuerte viento para los últimos kilómetros de camino a Tafalla.


Mis marcados gemelos al terminar.


Llegada.



9 comentarios:

Miguel, el de Toledo. dijo...

COMO TODOS LOS DÍAS, RIKI, COMO TODOS LOS DÍAS......¡ENHORABUENA!

La que has "liao" en el facebook con la exhibición de tus gemelos, la de comentarios "cachondos" y de admiración que has suscitado..jeje.
La que se puede liar si enseñas la pierna entera, no me lo quiero ni imaginar.
Gracias a la motivación que tengo desde que conozco a Riki y a su espíritu de superación díario, os diré que mi entreno de hoy ha sido, como decirlo para que se me entienda, hacía años que no tenía esas sensaciones corriendo, he ido ágil, ligero, como si aquello fuera poesía en movimiento, no quería que se acabase nunca y para finalizar unos progresivos que han sido como....como hacía mucho tiempo que no iba, los entrenos están dando su fruto, estoy disfrutando, no quiero que esto se acabe nunca, como si fuera un sueño, ya llegarán los días de pesadillas, los días malos, pero de momento quiero seguir soñando.
Por todo lo dicho y sentido simplemente.......
¡GRACIAS, RIKI!
Miguel.

albertxo dijo...

Lunes postcompetición atípico e inhabitual: sin acompañantes, buena marca, con buenas sensaciones...

Y la foto de los gemelos impresiona un rato. Piernas esculpidas a base de kilómetros trotados, que repelen toda sustancia grasa. Acostumbrados estábamos a verlas cubiertas con las medias de compresión.

Las vallas son obstáculos ante los que se coge impulso y se salta por encima para dejarlos atrás. Suerte en tu nueva tarea.


---
Tal día como hoy, en el año 1853 la primera locomotora de vapor fabricada en España entra en funcionamiento este día con el
nombre de "La Española".

---
RIKI, LA LOCOMOTORA
- No contamina el medio ambiente.
- No saca ruidos molestos.
- Avanza más despacio que el TAV (Tren de Alta Velocidad), pero siempre llega a buen puerto, y no destroza nuestros valles y montes.
- No precisa contratar personal, pues locomotora y maquinista son una misma persona.
- Y "arrastra" cada vez más "vagones" (rikibloggeros) -no confundir con vagos-.

Un abrazo
Albertxo

Un abrazo
Albertxo

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena por la 515. Buen lunes has tenido pichurrin,jaja, despues del "trotecillo" de ayer,jaja. Y de la foto de tus piernas que vamos a decir,que cuando quieras te hago un masajito,jaja, porque para mi que son igualita que las de Elsa Pataky,jaja. BESITOS

Nada, que tengas buena noche que yo mañana fiesta es el dia de mi querida Andalucia.

alberxto bonito comentario, pero para mis que estas un poquito "borrachin"jaja, te ha dado por dar abrazos dobles,jaja

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera..............que salga a la calle a cantar el asereje ah de je..........jaja

Anónimo dijo...

impresionante una vez mas tu recuperacion,despues del paseito de ayer.
suerte en esta primera noche de tu nueva ocupacion AMIGO.
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Vaya colorcito que tienen esas piernas, y eso que aún estamos en invierno.

Enhorabuena de nuevo, ya has dado otro buen picotazo a este super-reto, desde que hace quince días completaras la maratón 500. Solamente tú sabes lo que cuesta "remar" contra-corriente día a día, con tus propios medios y tus santos cojones -perdón por la expresión-

Creo que a estas alturas no te vas a detener por muchas vallas que te encuentres en el camino, ánimo amigo, tienes todo nuestro apoyo y cariño.

pYROSA dijo...

Pues te digo que esa valla añadida que tienes en tu reto te hace aún mas grande de lo que eres y me haces pensar por el dia a dia que tu voluntad es mas férrea que tus facultades atléticas, que ya es decir, eres un tio único, con una moral ejemplar a prueba de cabrones , envidias y grante felona. Un abrazo Riki.

Anónimo dijo...

Los gemelos de Riki, los que mas curran del mundo.
Si pudiaran hablar oiriamos sus lamentos.Ni un dia de descanso a la semana, que digo, no tienen fines de semana , ni vacaciones anuales, si les lleva a la playita en verano, cuando creen que se van a tumbar al sol con una cervecita, horror aparecen las NB y a currar otras 4h mas o menos.Riki a este paso te van a denunciar al comite de empresa, pues estan acojonaos porque creen que van a ser los primeros en la historia y seguramente los UNICOS de la historia en dar una vuelta a la Tierra( ecuador terrestre 40.075 km ) mas 1.925 km de propina, sin descansar un solo dia.Como piensan que su jefe es tozudo y va a seguir igual, sólo piden un aumento de sueldo y que las manos de Ati les den mimitos de vez en cuando.Riki se buen jefe y dales lo que te pidan.Salud y saludos a todos.Alberto m.g.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya piernas!. No entra ni una vena mas. Todo el flujo sanguíneo dirigido durante 4 horas al día pin-pan, pin-pan. Pues eso, que estás hecho de otra pasta. Ojalá te aguanten hasta las 1000, claro que si!. Y después mas y mas.

Vuelves a tu vida real, tu curro, y que no falte. Parece que estás en un nuevo puesto. Espero que te siente bien y te adaptes mejor.

¿Cuántas fotos le has hecho a la señal de Olleta?. Le estoy cogiendo cariño. Y los chopos del fondo también.

Vamos Riki. Incansable. Eres un ejemplo increíble para nosotros.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

El potro de Tafalla.

Jose Luis Martinez (Burgos)