domingo, 19 de febrero de 2012

DIA 507: UNA SEMANA DESPUÉS

Hoy domingo de carnaval me he levantado temprano y me he puesto el disfraz de todos los días, mallas largas y corta vientos. Así pues he comenzado sobre las 8:45, un pequeño calentamiento y he vuelto en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por le camino de la Central, después hacia el Saso para regresar por el Plano. Al llegar a Tafalla se ha unido Héctor Iturria y hemos regresado de nuevo por el camino de la Central para subir por Santa Brígida y volver a Tafalla por la recta del Canal.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 56m.
Parece mentira pero solamente ha pasado una semana después de la consecución de esa ansiada Maratón 500. Ha sido una intensa semana muy decisiva y cargada de acontecimientos.
Se que muchos de vosotros por no decir a todos la noticia de seguir os descoloco. Cada día estoy más convencido de la decisión tomada, además no fue el calentón del momento, fue algo muy meditado y consultado.
Tranquilos con lo del patrocinio, estoy seguro de que al final saldrá algo, si no siempre tendremos algún plan. Es digno de alabar las bonitas iniciativas que se plantean y me llena de orgullo tener amigos así.
Estoy con la misma ilusión que el primer día y eso es lo que cuenta. Así que esperemos y estar tranquilos que el trabajo traerá su recompensa.
La recaudación de esta semana ha sido de 679 euros, que sumados al total hacen la cifra de 13.679 euros recaudados.







Primeros kilómetros.


Con el amigo Fernando.


Con Héctor por la recta del Canal.


Llegada.


Ya ha pasado una semana de esta bonita imagen.


16 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 507. Buena compañia la de hoy.

Pues si Riki, ya ha pasado una semana de ese grandioso dia.

Los que te conocemos sabemos que la decision que tomaste no fue un calenton.

Hay muchas iniciativas, pero esperemos que salga un patrocinador, hay que ser pacientes. y si no como dice riki, ya habra algun plan B.

Goyo si yo tuviera un pedazo de monte, pues como dices seguro que venderia parte, pero lo unica tierra con animales que tengo es una maceta,con hormigas,jaja, tambien podemos poner a subastas las pelucas de ORO,jajaja

la que me esta dando el kñi en el facebook con el bilbaillo,jaja, kñi ya te cojere me la vas a pagar todas juntas,jaja

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera............. que le den,jajaja

albertxo dijo...

Con buen humor y acompañado por el fiel Fernando, y Hector, así seguro que se te ha hecho más llevadera la maratón de hoy.

Evidentemente, yo también era de los que pensaba que ibas a dar descanso a las New Balance.

Siguiendo con las iniciativas para conseguir financiación, se me ocurre que se podría subastar la burra de Wifi, seguro que se conseguiría pasta gansa (jeje).


---
Tal día como hoy, en el año 2007murió Robert Adler, uno de los inventores del mando a distancia.

---
Seguro que muchos piensan que ha sido un gran invento, pero de lo que no cabe duda es que fomenta el sedentarismo.

Un abrazo
Albertxo

Miguel, el de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días......¡DALE CAÑA!

Enhorabuena por la 507, es que si lo piensas un poco, cada día que pasa, bates un record mundial, creo que a este paso vas a tener el record de haber batido records, es la pera limonera.....¡Hala, que los del Guinnes ya tienen trabajo!

Lo dicho.....estamos contigo día a día.....
Miguel.

SeRgIo dijo...

Pues a mi me da rabia que estes pasando por tanta incertidumbre por el tema del patrocinio y mas cuando hay gente que se deja la pasta para ver a 22 tios en un campo de "fúrbol" que lo único que hacen es ir detrás de una pelota. Podrías organizar algunas carreras por España para que se inscriba la gente y así poder financiar un poco este reto sobrehumano. Un saludo Ricardo.

Benito dijo...

Una más. Estupenda 507.
Ya ha pasado una semana pero los recuerdos siguen a flor de piel.
Respecto a la financiación, yo me apunto a lo del bote e ir echando algo cada vez que se pueda.
Cuando llegue el momento ya se dirá lo que se hace con ello.

goyo y esteban dijo...

ahora voy enlazando comentarios que tuviste con nosotros en las bastantes conpañias ke te hicimos durante los 500 maratones y dicen ke el ke habla mucho se le escapan las palabras por la boca y estuviste ha punto pero gracias a dios y dos cojo.....te lo tragaste todo mucho mejor porque el dia ke pasamos el domingo tan bonito no habria sido lo mismo ni por el forro nos vemos pronto animo

Anónimo dijo...

como puedes ver se te quiere y eso te lo has ganado tu,son varias las iniciativas que se leen tanto en facebook como aqui ,solo estamos esperando un comentario tuyo para actuar,eres un LIDER y te seguimos.

saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hay que empezar a salir mas en los medios de comunicacion a ser posible la tele, si hay suerte y sale un patrocinador. Hacer una maraton Riki que nos apuntemos y recaudar dinero para tu proyecto y para afas. Animo y pa lante.

Anónimo dijo...

Huye, huye, sigue huyendo que te a dar igual. Ocupare de los tuyos

Anónimo dijo...

Bueno,me habeis convencido con lo del pla B,me aputo tambien a echar a la hucha lo que se pueda o a participar en las carreras que se planifiquen y pegarme la pechada a correr por esta buena causa,en definitiva,coño que yo tambien colaborare en este gran proyecto,como he echo hasta ahora.

Jajajaja Emilio.que los Leones se han merendado al Malaga y el Madrid a 10 puntos del Barsa.

Bueno bueno,el futbol para los futbolistos jajaja.

Otro recor mundial con 507 maratones,un dia si y otro tambien,una semana despues de Barcelona,sigues en la brecha,que esto dure minimo otras 493 maratones,eres grande Riki.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

juanjo y maite dijo...

Enhorabuena por la 507, ya hace una semana del gran dia,uff,que dia no creo que se me olvide, se ha quedado grabado.Ante todo Ricardo, si hay patrocinio adelante,pero si no nunca te rindas y espero cuentes con todos nosotros ante algun plan.Cada vez que veo el video que grabe aun se me caen las lagrimas a mi y alguno mas que no nombro,juanjo.
Estamos contigo para lo que sea y cuenta con todo nuestro apoyo para lo que sea necesario.Un saludo a todos.
Maite ARES y Juanjo Gomez.




8

Anónimo dijo...

Felicidades a Inchauspe el kiosquero mas famoso de este blog en el dia de su cumpleaños.

Samuel dijo...

Desde Sevilla Riki, has pensado cuando todo acabe, ojala dentro de 493 dias, y descanses, en escribir un libro contando esta fantastica aventura??

Seriamos miles los compradores, seguro

barry lyndon dijo...

Estamos contigo

Anónimo dijo...

Soy alberto maderuelo garcia.
el dia 17 a las 17,13h cuando hice mi comentario y plantee una opcion el blog llevaba contabilizadas 565.511 visitas.unas horas mas tarde ya habia mas de trescientas visitas y sin embargo sólo 5 comentarios mas, , Miguel, albertxo, jose luis , benito y un anonimo.el fin de semana 14 comentarios el sábado y 13 el domingo y entre estos, los que no fallan nunca. Se podia pensar que el fin de semana la gente se relaja y no entra porque tiene otras preocupaciones que el estado de ánimo de Riki, pero nada mas lejos de la realidad pues las visitas se multiplicaron hasta el punto de que mientras estoy escribiendo esto, van contabilizadas 568.092,o sea 2.581 mas que en la tarde del viernes. Descartando a los amigos de Tafalla que se lo habran dicho en persona , otros de la zona que tambien y los que lo hayan hecho al movil, asi y todo no me salen las cuentas.Bueno lo habran hecho con palomas. mensajeras.

Anónimo dijo...

Pero si es que esto interesa muy poco. Después de semanas anunciandolo apenas se juntaron 35-40 personas para ir a Barcelona, y allí se juntaron unas pocas mas. Esa es la verdadera dimensión de la importancia del reto. No hay mas. No es tan interesante ni tan emocionante.