sábado, 18 de febrero de 2012

DIA 506

Esta mañana me he despertado muerto de sueño, un buen desayuno y sobre las 14:10 comenzaba, de salida he subido por la general hasta el cruce de Unzue, después rumbo a Oloriz, luego hacia Solachaga para subir por el muro de Orisoain y bajar hacia la carretera de Olleta. Después he regresado a Tafalla de nuevo por la general para completar el recorrido por el camino de Pueyo.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 24m.
Hoy como hacia muy buena tarde me lo he tomado con tranquilidad y he realizado una muy buena jornada de reflexión. Como os decía ayer no estoy pasando una buena racha, pero he tomado una decisión y esa es seguir hacia delante. Tengo el apoyo de la persona que mas quiero y tengo que buscar mi felicidad. Así que cuantos más obstáculos sea capaz de saltar mas grande será la victoria, he tomado un camino y tengo que luchar.
Me quedo sin palabras ante la iniciativa que comenta Alberto y que secundan Miguel y Albertxo y que seguramente secundarían mas personas. Esto son amigos. Os lo agradezco de corazón, pero seguiremos esperando, aun es pronto y estoy convencido de que al final el proyecto vera la luz. Gracias de todo corazón.







Esta semana voy recuperando peso, un kilo mas que la semana pasada.


Al fondo la Peña Unzue.


Subiendo el muro de Orisoain.


Preciosa tarde.


Bonitos caminos por la Valdorba.


Riki, levántate y corre.


Llegada.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita tarde para correr,yo te he acompañado en la distancia por 2 horas(1:50 a 3:50),se me hace imposible estar 4 y menos todos los dias,eres un privilegiado al poder aguantar tanto tiempo corriendo,hay que ser muy fuerte fisicamente y mentalmente,lo de tarde preciosa,asi es hacia buenisimo y poquito aire,asi que tarde ideal para disfrutar y pensar en todo lo que se te viene encima,la reflexion,cojonuda,mientras te apoye quien mas quieres,lo demas esta demas y si encima un monton de Rikiblogueros y Faceborianos tambien te apoyamos.que mas quieres,tira pa lante que ya vendran los sponsor.

Alberto de Valladolid,a tenido una bonita iniciativa,pero como bien dice el con toda la que esta cayendo por culpa de la crisis (que si que la hay y bien gorda)me parece complicado llevar a buen puerto esta iniciativa tan bonita,pues nos tenemos que dar cuenta que tu reto solidario recaudo 13000 € que ya es una pasta en 500 dias para una asociacion benefica,asi que hasta 60.000 u 80.000 todavia hay un largo camino.Asi que yo pienso que la solucion esta en un buen sponsor,que ande bien sobrado de perras y que se beneficie de tu trabajo haciendo publicidad a su producto o cosas parecidas.

Bueno,hoy soy el primero en comentar,la espera merecio la pena,estareis todos en la cama sobando y yo aqui haciendo el canelo jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

jose luis no estas solo goyo el calvorota tampoco se podia dormir sin leer estas bonitas palabras de animo ke nos ha escrito riki ahora me voy mucho mas trankilo buenas noches y pa delante campeon

emilio dijo...

Enhorabuena por la 506. Bien riki con tranquilidad y pensando en tus cosas. Lo que tenga que venir vendra y "pa lante" Veras como todo sacrificio lleva su recompensa. Besitos

No habia leido la iniciativa de Alberto, cuenta conmigo tambien

Y lo a gusto que estaba yo en la cama a las dos de la mañana,jajaja,.. listo papeles me bebi unos poquitos de chupi de cafe y borrachin del to,jaja, bueno me voy a correr en mis montes.


achuchonsitos para todos.

Miguel, el de Toledo. dijo...

RIKIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a tí, por estar ahí, día tras día, en el día de ayer también te he "acompañado" en la distancia y casi en el tiempo, de 13 a 17......han sido 4 horas de MTB para hacer 90 Kms....yo también he estado ahí, contigo, como cuando corrí a tu lado en Toledo o en Albacete y lo de Guadalajara fue lo mas de lo mas.....¿te acuerdas?....yo mucho....Gracias de corazón.

Como dice José Luis Martinez (Burgos), la iniciativa de Alberto es buena, cojonuda diría yo, pero dificil y complicada de llevar a buen puerto, lo suyo, lo que busca Riki es un buen patrocinio, por supuesto que eso sería lo ideal...
Pero tozudo que es uno, reitero mi apoyo y aportación al "PLAN ALBERTO"......me niego a sucumbir ante las adversidades, HAY QUE TENER UN PLAN "b"...¡ojo!...que nadie tiene que verse obligado a secundar la iniciativa, si se puede, SE PUEDE, pero soy de los que piensa que querer es poder y yo quiero....unos podrán "querer" más o y otros menos pero estareis de acuerdo conmigo que todos QUEREMOS......

COMO TODOS LOS DÍAS, RIKI, COMO TODOS LOS DÍAS......FUERZA, ÁNIMO Y SUERTE, SOBRE TODO MUCHA-MUCHA SUERTE, QUE DE ÁNIMO Y FUERZAS VAS SOBRAO.

Anónimo dijo...

Esto es increíble, dejas de leer un día los últimos comentarios y al día siguiente no te enteras de naaaa, jijijijiji
Ya leí los “24”comentarios de ayer para poder ponerme al día.
Alberto, Albertxo, Miguel ….+1 por supuesto.

No veas, la cara de felicidad que hay hoy en muchas casas, nos dejas mas tranquilos, ayer nos asustaste, la verdad.
Bonita jornada de reflexión, tus decisiones son tuyas y no nuestras, y ante todo tenemos que respetarlas.
Apoyo de los que mas quieres, y apoyo de estos Rikiblogeros no te faltara nunca.
Como bien dices, lucha lucha lucha,
Se me paso, Enhorabuena por esa 506, sale el sol, como también vera la luz tu proyecto.

Besitos para todos.
Esther y Txema (amigos V.C.)

juanjo y maite dijo...

Enhorabuena por la 506.Tienes el apoyo de las personas que mas quieres y eso es lo mas grande.Eres,no tengo palabras,Y como bien dice Emilio todo sacrificio tiene su recompensa.Ante la iniciativa de Alberto,que por cierto esos son amigos que sepas que JUANJO Y MAITE nos unimos.Un Saludo y Besos para todos. Maite Ares y Juanjo Gomez

Anónimo dijo...

Efectivamente puede resultar dificil reunir esa cantidad final, pero,mas dificil me parecia a mi lo de hacer 500 sin dejar de ir al curro y ya esta por la 506.Bueno a lo que voy, ayer pensaba en un plan b por si no llega el sponsor que esperemos que llegue y me reafirmo.Riki ha dicho que sigue hasta mayo, y despues..., hoy, bajo la cifra a 12.000 euros para él y para uno de su equipo ( wifi, ongay,peri....)y con ese dinerito estos se piden si pueden hacerlo, un mes de empleo sin sueldo y el 1 de junio saliendo de Tafalla despues de 1.026km por la N10 se plantan en Paris, donde por cierto ultimamente no nos tratan muy bien deportivamente a los de abajo de los pirineos.Que mejor embajador deportivo que Riki para darles un poquito en los morros. Y si quieren que le pasen control y le hagan mear en la plaza de la concordia.Este podia ser un plna B, que habria que rascarse el bolsillo y contar con el actor principal.os gusta la idea.Yo creo que habria repercusion aqui y alli.Saludos a todos, menos chupitos de manzana los sabados a la noche y empezad a ahorrar . Riki palante.Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Tienes que escuchar todas las opiniones Riki, pero lo mas importante es el apoyo de tu familia, especialmente tu mujer.....si lo tienes escucha a tu corazón. Animo, hagas lo que hagas ya es un logro

MOU dijo...

Riki animo animo animo animo animo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta guapa 506, nuevo record de maratones consecutivas. Cada día una celebración nueva en esta banda de rikiblogueros y rikiblogueras que te quieren.
Bien txaval, bien. Qué gusto leer todas estas cosas guapas, tuyas y de toda la peña, aunque sea con una resaca regular carnavalera. Por supuesto ahí estamos. Faltaría más.
Anoche brindamos por tí un mogollón de gente. Enorme. Que lo sepas y te dé aire de espaldas. Aurrerá

Aúpa.

benito dijo...

Se que suena tonto pero leo las distintas opiniones y me parece que
todos tienen razón.
La inciativa es "guapa" pero lo que comenta Jose Luis es una verdad como un templo.
Igual no le importa a nadie, pero esta es mi opinión.
Lo primero es Riki, y después de un poco de bajón, parece que está otra vez con ganas de pelea.
Hay que agotar las posibilidades de patrocinio. Si se pueden hacer las cosas bien siempre es mejor.
Si puestos a malas, los patrocienios no llegan y super-Riki
decide seguir peleando, se podrían poner en marcha todos los planes "B" de los que hemos estado hablando.
Yo propongo la mia. Todos estamos hartos de pagar 12/15 euros por participar en carreras de pan y melón. Montemos una( o mas de una)
carreras por Riki y los beneficios
para el proyecto.
Sería bonito. Riki siempre corre por alguien, esa vez, nosotros correriamos por Riki

albertxo dijo...

Riki, tus palabras nos/me tranquilizan. Si tienes el apoyo de quien más te quiere, no hay ninguna duda, y si tú lo ves claro, nosotros estaremos encantados.

Hagas lo que hagas con este reto, ahora mismo ya eres el más grande. Pon tú el límite, donde tú quieras.

Y lo del apoyo económico, sin ninguna duda, ojalá bastara nuestra aportación. No cuesta nada sacrificar unos cafés y algunos caprichos prescindibles con tal de ayudar y apoyar algo así.

Felicidades por la 506, nuevo record mundial.


---
Tal día como hoy, en el año 1806 en París se acuerda la construcción del Arco del Triunfo, en memoria del Ejército napoleónico.

---
Que vayan pensando en Tafalla en algo similar, o más grande.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Benito, otra buenísima iniciativa. Que siga la tormenta de ideas.

Un abrazo
Albertxo

goyo yesteban dijo...

emilio porque no vendes uno de tus montes para patrocinar a riki si podrias ya creo ke lo arias mientras tanto los calvorotas tambien nos apuntamos a cualkier iniciatiba un abrazo a todos los sociosde goyo y esteban