jueves, 16 de febrero de 2012

DIA 504

Esta tarde después de comer y con pocas ganas comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite para después subir por el camino de la Central. Al paso por Tafalla y en una perfecta carrera de relevos se ha unido Arturo Ros, juntos hemos vuelto por el camino de la Central para subir al Plano por Santa Brígida y regresar de nuevo a Tafalla donde he completado los últimos kilómetros.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.
Mañana por la tarde me espera un bonito homenaje en el colegio San Bartolomé de Marcilla.
Estos próximos meses van a ser duros, es difícil buscar motivación si no sale un patrocinador, se hace duro vivir con la incertidumbre de no saber hasta donde podré llegar. Yo me considero una persona de ideas claras, pero es difícil vivir con la incertidumbre.
No me arrepiento de la decisión tomada y sueño con que salga esa oportunidad que me permita seguir creciendo y soñar con romper todas las barreras.
Alguien preguntaba el otro día por el calendario. Estos próximos meses correré la Media Maratón de Tudela y Santander y las Maratones de Barcelona, Madrid y Vitoria.
Después ya veremos en función de lo que salga que decisión se toma.


Maratón de ayer miércoles con el ascenso a Ujue.





Recorrido de esta tarde.







Fuerte viento de cara con el amigo Fernando.


Con Arturo hacia Santa Brigida.



Llegada.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

venga animo AMIGO,algo tiene que salir,mas que nada por justicia,porque te lo mereces ,te lo has ganado con sudor y lagrimas
suerte
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Tarde ventosa y bien acompañado todo el recorrido,la motivacion llega con un buen sponsor,haber si hay suerte y llega pronto,todos nos alegraremos,lo que estas haciendo es muy grande.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertoU dijo...

Animo Riki!
Efectivamente estas semanas van a ser duras.

Nos vemos hoy en Marcilla!

Saludos a tod@s!

Miguel, el de Toledo. dijo...

Semanas duras, que te van a hacer más fuerte si cabe.
Semanas duras que tendrán su fruto, su recompensa.
Sientes que cada zancada que das es una zancada al vacío,a la incertidumbre, a la esperanza.
No desesperes, disfruta de lo que haces, por el mero placer de hacerlo.
Todo fluye, deja que fluya, déjate sorprender.....
Te deseo lo mejor.....no puede ser de otra manera.
Un fuerte abrazo......Miguel

pYROSA dijo...

Amigo Riki: te comprendo, estás permanentemente en nuestro pensamiento y el motivo de estas líneas es el de hacernos un poco mas presentes, porque hacía bastante tiempo que no te decía nada a pesar de que la conversación telefónica fué bastante consoladora,de todas formas dentro de poquitos dias nos vamos a ver,¿ qué decirte ?, pués que seguimos igual admirándote y queriendo para ti y familia lo mejor. Hasta en seguida,un abrazo

albertxo dijo...

La incertidumbre no es buena compañera de carrera, mejor Fernando y Arturo, dos fijos en la "alineación".

Qué suerte los alumnos de Marcilla, ya me gustaría algo así en mi instituto.


---
Tal día como hoy, en el año 1937 en París se estrena Viajero sin equipaje (de Jean Anouilh).

---
No soy visionario ni adivinador ni tengo la bola de Rappel, pero te veo corriendo por todos los rincones del mundo. Eso sí, te hará falta equipaje.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Riki,ojala encuentres patrocinador/es para que puedas seguir adelante.
Hace ya muchos maratones que en tu blog escribi algo asi como " señores patrocinadores lo que os estais perdiendo con RIKI, menos mal que tienes a pronokal y a NB".
Solo hay que coger cualquier periódico deportivo del pais para darse cuenta lo que interesa al gran publico y supongo que a los anunciantes que pagan la publicidad que insertan en sus páginas .La champions, la liga, la 2ª,la 2ªB, la 2ªC...la de su barrio, que si cr7 ha estrenado un lamborgini, o si pique esta bajo de forma ,luego la NBA y lo que hacen los nuestros,la liga endesa de baloncesto, el balonmano, la Formula 1, las motos etc.Para encontrar algo que hable de atletismo hay que ir junto a la programacion de las televisiones y alli hablaran , salvo que se trate de alguna operacion GALGO, de algun keniata o etiope que ha sacado tres vueltas al resto.Tu eres corredor popular, tu disciplina no es olimpica y no le vas a proporcionar una medalla al presidente de la federacion y claro si no hay foto del presi con la medalla, no hay beca. Para nosostros eres el nº1 en lo tuyo. Deseo de corazon que encuentres algun sponsor que te ayude pero estos, a diferencia de ti, no son nada románticos y sólo buscan rentabilidad a su aportacion, y encima la crisis.Animo, animo haber si pronto llegan buenas noticias.Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Bonito calendario y cercano para poder acompañarte, jijijiiiji
Wifi anda danos una sorpresa y quita el mapa de las 5.. provincias y por el mapa de los 5 continentes anda, nos hace mucho ilu verlo en esa zona del Blog.

Que ahora que estas de vacaciones y no nos pintas naaaa, te mandamos un trabajillo los seguidores de teclado, jijijijiji

Nos está costando también asumirlo, pero no os preocupéis es cuestión de tiempo tranquilos, en breve estaremos de nuevo con todos vosotros.

Un fuerte abrazo familia.

Esther y Txema (amigos V.C.)

Juantxo dijo...

Bien txaval, bien. Buenísima esta 504 con dos incombustibles a tu lado. Bravo txavales.

Pues eso, que da mucho gusto leer vuestras cosas por aquí.

Aúpa Riki.
Aúpa todos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 504. Animo Riki y no piense si viene o no el patrocinio, vives el día a día sin pensarlo y si llega bienvenido sea y si no pues mala suerte pero la Historia que has hecho eso no te lo quita nadie.

Si has tomado la decisión de seguir es porque tu a si lo crees y no tiene porque arrepentirte. Besitos

bonito mensaje de agradecimiento, en las proxima nochebuena ni el rey ni na, el discurto lo das tu,jaja


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Riki que eres un fenomeno corriendo y tambien cuando estas parado.

Benito dijo...

Me parece una buena idea lo de darle faena a Wifi.
Si lo del mapamundi es demasiado pronto para ponerlo podría colocar algún tipo de gráfica en la que se viera la diferencia entre lo que ha hecho y lo que le queda por hacer.
Así dia a dia veriamos bajar una banda y subir la otra. Podría quedar txulo.
Animos a todos y aupa el "Riki Team".

Anónimo dijo...

17 de febrero del 2011

Esta mañana cuando ha sonado mi despertador estaba muy cansado y con mucho sueño, así que después de comer no he resistido la tentación de meterme en la cama, además con pijama como manda el reglamento. Después de una buena siesta de hora y media me he levantado totalmente descolocado, vamos que no sabia ni lo que tenia que hacer. A gusto hubiera ido a trabajar en vez de ha correr, lo que menos me apetecía era calzarme las zapatillas.
Sobre las 17:05 comenzaba totalmente bloqueado con mi recorrido, los primeros tres kilómetros era como si de repente se me hubiera olvidado correr, estaba totalmente rígido, después con el paso del rato he cogido ritmo. He subido por la general hasta casi Barasoaian, después he regresado en busca de Arturo Ros, apurando la luz hemos dado una pequeña vuelta al Plano, después a las 19:30 nos hemos unido a la salida de los compañeros del Club, hemos dado la vuelta de los jueves por las calles de Tafalla y al terminar aun me quedaban seis kilómetros, así que en compañía he completado mis últimos kilómetros por la nueva urbanización.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.
Os pego un bonito montaje que me ha enviado el bueno de Kañi, recupérate Kañi para el próximo domingo.
Mi padre se encuentra en casa y esta mucho mejor. Como dice Albertxo es ley de vida, ellos han cuidado de nosotros y ahora nos tocara cuidar de ellos.

Que bonito recordar lo que nos contabas hace un añito, y tu 504 ya encima.
Animo CAMPEÓN.

Paquito dijo...

Riki por que no les presentas tu desafío a la gente de acuarius,ellos siempre han apoyado las causas nobles y que contienen algún tipo de reto personal,y sinceramente no encuentro otro mas noble y duro que el tuyo.creo que para ellos tu imagen seria perfecto.