martes, 7 de febrero de 2012

DIA 495: MIGUEL MARIN

Esta tarde después de comer me he tumbado un poco en la cama, después un café y sobre las 17:30 comenzaba. De inicio he pasado en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado una vuelta pequeña al Plano buscando el abrigo de las sendas pues hacia muchísimo viento. Así que de nuevo en Tafalla he subido por el camino de Pueyo hasta que ha oscurecido, después me he unido a mis compañeros de Club y hemos dado la vuelta de rigor de los martes. Luego he completado los últimos nueve kilómetros en compañía de Josu Pagola.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 55m.
Hoy mis piernas marchaban mucho mejor y más ligeras que ayer pese al intenso callejeo.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Toledano Miguel Marin. Gracias Miguel por tus aportaciones y tu constante apoyo.
En cuanto a la puja, el amigo Manolo Gómez de Vitoria ha realizado una puja de 750 euros por la camiseta 500. No he podido localizar a los Carniceros de Colmenar Viejo. Esperemos poder cerrar mañana por la noche la puja.
Recordar que podéis apuntaros a la Maratón 500 en el enlace que pone arriba a la derecha que te lleva a la página
www.pronokal.com
Bueno esto va que vuela, solamente cinco días para la gran cita. Mañana correré mi última Maratón en Tafalla y el jueves estaré en Guadalajara a las 15:00 horas salida desde el Ayuntamiento.
Ahora he terminado de preparar las camisetas para realizar mañana el envío. Así esta semana llegaran. A los que vais a Barcelona os la llevare allí.
Bueno me voy para la cama que es mas de la una de la madrugada y mi despertador sonara en un rato.








Camiseta para Manuel Navas Torres.


Con Arturo al abrigo del Plano.


Llegada.


Preparando el envió de las camisetas.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia fresco para correr y el bueno de Arturo(el duro)otra vez que te acompaña,tendras que compartir con el la gloria del reto.

¿Donde corres el viernes y el Sabado,en Barcelona?.Y el Lunessss jajajajaja.Y al 500 dia descanso.Mas duro que Dios,que descanso al septimo dia.

Mucho fresco por todo el norte,yo quieto en casa,no se puede trabajar por frio,la tenemos clara.

Veo el blog un poco perdido jajaja que pasa que estais(estamos)nerviosillos,que solo nos quedan cinco dias de dar guerra,por Dios Ricardo trata de arrancarlo e inventate algo jajajaja que si no el Wifi te va a joder la luna del coche con el casco de la bici jajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Riki, qué nervios!!!!!!

Es una pasada pensar en lo que has conseguido con tesón y constancia. El domingo se va a liar. Qué pena no estar alli!!!!!!.

Precioso el detalle para Arturo Ros. Hay que ser agradecidos y tú lo eres. Y por eso la gente te quiere y te aprecia. Te mereces todo lo que has conseguido.

Lo dicho. Es un privilegio compartir día a día tus retos, sentir las emociones, los sufrimientos, las alegrías, los fracasos, los triunfos. Muchas gracias por ser asi!.

Abrazos a todos.

pYROSA dijo...

Que ganas tengo de que termines el reto para que descanses. Te mereces un descanso como el que tenía el marajá de Kapurtala.

Anónimo dijo...

Podemos comentar cosas,anecdotas,promesas,hechos que nos han pasadao en estos 500 dias

MIGUEL MARÍN dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡RICARDOOOOOOOOOO!!!!!!!

¿Eres consciente de lo que haces?
¿Cuando vas a darte cuenta realmente de lo que estás haciendo?
Esto de correr 500 maratones está realmente bien, pero que muy bien, record del mundo , reto personal, realmente es algo estratosférico.

Pero...... ¿y la letra pequeña...?
Esa que nadie se lee, esa letra pequeña que tan sólo la leen unos pocos, nosotros somos la letra pequeña, lo son tus amigos de toda la vida, la gente que te apoyamos, los que te hemos conocido durante tu particular singladura, esa letra pequeña que GRACIAS A TÍ, a tu reto, es capaz de superar su particular reto diario, el de afrontar la vida, el de superar un día más, el de apostar por uno mismo, amina mucho-muchísimo saber que tú estás ahí, eres nuestro referente, un modelo a seguir.

¿Qué más podría decir......?
Simplemente, RICARDO,.....gracias, gracias por haberte cruzado en nuestras vidas.

HA SIDO, ES, Y SERÁ SIEMPRE UN HONOR Y UN PLACER HABERTE CONOCIDO.

Recibe un fuerte abrazo, de mi corazón al tuyo.
José Miguel Marín Romeo (Toledo)

Manuel dijo...

Que poquito te queda ya Riki,parace increible.
Un abrazo.

maratonman dijo...

5 y contando...felicidades¡¡¡,lo tienes hecho,disfruta a tope cada zancada de estos ultimos maratones,lo mereces.
Un abrazo.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 1+494,jaja. Ya la cuentas con los dedos de una mano,dia fresquito para correr, pero a estas alturas ni frio ni na,solamente a 211km del finnnnnnnnnnnn. Besitos


Riki a que hora corres el Sabado.

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

5 maratones y este cuento-reto se acabó. ¡Cómo pasa el tiempo!

Supongo que en Tafalla también hará un frío del carajo, luego toca abrigarse, ya vendrán días para correr en pantalón corto.

Ahora que no nos lee Riki, ¿qué tal si el domingo lo "bautizamos" en la fuente de Canaletas, lugar de celebraciones culés?

Espero que el domingo nos juntemos un buen grupo junto a Riki, tiene que ser un día grande, muy grande, el más grande entre los grandes.


---
Tal día como hoy, en el año 1911 el Consejo Nacional suizo decide importar carne congelada de los Estados Unidos para paliar la escasez alimentaria.

---
Carne y bicicleta, Riki, por desgracia un binomio de plena actualidad, yo solo soy un simple "contador" de la noticia.

Un abrazo
Albertxo

Antonio Manuel Navas Torres dijo...

Me alegra que la maratón de hoy haya sido mejor, ya te quedan los 5 lobitos!!!!!!!!
Ánimo Riki

El domingo, desde la lejanía de Canarias, haré una tirada larga mientras en Barcelona estéis disfrutando como locos :-)(espero hacer mi primer maratón en la Lavatrail 2012)

Anónimo dijo...

Albertxo hoy me toca a mi la Historia y tu el domingo la corres entera con Riki, jijijiji

La fuente de Canaletas (font de Canaletes, en catalán) es todo un símbolo de Barcelona. Además de ser el punto de encuentro para los seguidores del Barça cuando hay que celebrar una victoria, la leyenda dice que quien bebe agua de esta fuente, siempre regresa a Barcelona. Por eso es muy típico hacerse una foto bebiendo de los surtidores de la fuente de Canaletas.

La fuente da nombre a la parte más alta de la Rambla, la que está tocando a la Plaza de Cataluña, que se conoce como Rambla de Canaletas. ¿Y de dónde viene el nombre de “Canaletas”? Pues de una fuente que había en el siglo XVI por esta zona, donde el agua manaba por unos canalillos (de ahí el nombre) e iba a parar a una especie de abrevadero. Cuando se destruyeron las murallas, se instaló una fuente más moderna y el agua procedía de la mina de Montcada. La actual fuente data del siglo XIX.

La tradición futbolística se remonta a los años 30, cuando los aficionados, para conocer los resultados de los partidos, acudían a la puerta de la redacción del diario político-deportivo “La Rambla”, ubicado justo enfrente de la fuente de Canaletes. Dirigía el periódico Josep Sunyol, directivo del Barça. En la puerta de la redacción se colgaba una pizarra con los resultados de los partidos, así que cuando los equipos catalanes ganaban, los seguidores celebraban allí mismo la victoria. Y así es como, con el paso del tiempo, este escenario improvisado se convirtió en el lugar tradicional de celebraciones deportivas.

Ahora comprendo pues lo de "bautizar a Riki el domingo, aunque me imagino que en vez de salir agua saldrán chupones de hielo no? Jijijijiji

Un día grande, muy grande, el más grande entre los grandes, grandísimo altísimo como nuestro Riki.

Ya tengo ganas de que llegue ese gran día, y que se pasen los días volando, mejor dicho corriendo, y nuestro Riki aunque todos andamos pensando en el domingo pero el tipi tapa tipi tapa y cada día su maratón, y el resto en las nubes…..

Animo CAMPEÓN que ya esta cerquita el fin, y sabemos que estas nervioso, despides tu ultima maratón en Tafalla, tu penúltima provincia, y ya esta ya estaaaaaaaaaa

VAMOSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSS

Esther y Txema (amigos V.C)
Perdon por el turron que os he metido hoy....

emilio dijo...

mejor un chapuzon en la playa,con dos guevillos,jajaja

achuchonsitos para todos


y el barsa en la final que se preparen los leoncillos,jaja

Benito dijo...

Ya sabemos que Riki es un poco "cule"
(en todo no iba a ser perfecto, ¿No?)
Pero en vista de que Canaletas queda a desmano, me uno a la propuesta de acabar la 5oo con un baño en la playa de la Barceloneta, que por cierto esta bien cerca.
Todo es cuestión de empezarse a mover y organizarlo. Yo por si acaso ya meto en el morral mi patito de goma.
El domingo Aquatlon.