lunes, 6 de febrero de 2012

DIA 494: ARTURO ROS

Esta mañana me he levantado muerto de sueño. Después de una larguísima mañana en el trabajo he comido y un rato de siesta.
Sobre las 17:05 comenzaba en busca de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino de la Central, después hemos subido por Santa Brígida y hemos regresado por las sendas del Plano para resguardarnos del fuerte viento.
Al llegar a Tafalla se nos han unido Josema Sagardoy y Eduardo, entonces hemos dado una pequeña vuelta a la Central para al anochecer regresar a Tafalla y comenzar con las dos ultimas horas de callejeo.
Hoy el amigo Arturo la ha completado entera, convirtiéndose así el acompañante que más kilómetros ha recorrido de este reto sacando un cálculo aproximado. Así que en vistas de que se había quedado sin camiseta hoy he corrido con dos, con la correspondiente al día y con otra que me trae muchos recuerdos, la de mi debut en Sevilla en esa presentación del reto. Nadie mejor para guardarla que el amigo Arturo.
Han sido 42,22 kilómetros en un apurado sprint para clavar otro 3h 59m.
Así he comenzado un intensa semana cargada de emociones, estoy que me subo por las paredes de nervios.
La recaudación de esta semana ha sido de 58 euros, que sumados al total hacen la cifra de 8.289 euros.
Mañana cerraremos la puja por esa ansiada camiseta del último día, será por teléfono. Así que todo aquel que este interesado se ponga en contacto através de
para que le asignemos línea telefónica. Recordemos precio de salida 700 euros.







La montaña sigue creciendo.


Mi peso esta mañana, he perdido algo por culpa del virus.


Ultima capicúa para Sr. Julius.


La otra camiseta del día para Arturo Ros.



Primeros kilómetros con Arturo.


Llegada.


Recorrido y cartel de la gran cita.


12 comentarios:

albertxo dijo...

O sea que Arturo también ha quemado muchos neumáticos acompañándote. Enhorabuena Arturo correcaminos, ¿te vemos en Barcelona?

Esta semana toca abrigarse, el frío te va a hacer compañía, espero que no te dejen solo en estos últimos días del reto.

6 maratones y bajando. Barcelona está a la vuelta de la esquina.


---
Tal día como hoy, en el año 1968 en España un acertante de 14 resultados en la quiniela, Gabino Moral, cobra 30.207.744 pesetas.

---
Para suerte la nuestra, que conocemos a Riki y nos deja ser partícipes de sus retos.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Buena dedicatoria y merecida para Arturo,dia a dia poniendo su granito de arena,que al final a resultado ser una montaña.Bonita camiseta se lleva y el Riki con la disculpa de que Arturo se quedaba sin camiseta,va y se pone dos,¿no sera que tenias frio y te da verguenza decirlo? jajaja,RIKI FRIOLERO.
A seis dias y yo me voy pitando,que a nevado esta noche y no llego al curro.PUTO blog(con mucho cariño jajaja) sois geniales.
A derrapar toca yuuuuujuuuuuu.

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

Anónimo dijo...

Bueno Ricardo,esto se acaba.Te he seguido en el anonimato durante todo el reto y he pasado por todos los grados de opinión sobre tu persona,buenos y no tan buenos pero al final me tengo que quitar el sombrero,el próximo lunes a esta hora no vas a saber que hacer,así que enhorabuena y hasta siempre.Eres grande pero procura que los laureles te dejen ver el frente y no caigas ante la vida.Gracias por ser como eres y ser un ejemplo de voluntad y fuerza.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 494. Ultima capicua del reto y muy bien acompañado con Arturo Ros y bonito detalle que has tenido con el. Estamos ya en la semana fantastica, asi que disfruta estos dias que te quedan para la GLORIA. Besitos

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Magnífica Riki, magnífica. Superior esta 494, pedazo de capicúa que marca un nuevo record, como todas, desde el 1 de octubre de 2011 en la Villa de Madrid. Zorionak.
Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana para saludar a tanta gente y alentarte en el circuito olímpico.

Mientras tanto, aúpa, que todavía te queda un buen esfuerzo, enorme, que no se puede relativizar aunque se mire la magnitud de todo el Reto.

Un abrazo para Arturo, siempre ahí. Venga, txaval.

Cuídate de ese cierzo polar tipo bochorno que os llega a Tafalla, yo ya he mirado de cerrar un poco la puerta en Pamplona para que no haya tanta corriente, pero ná. En fin, se hace lo que se puede.

Aúpa. Que ya falta menos para San Fermín.
Aúpa. Que ya falta menos para que esto llegue a su fin.

oskmead dijo...

Joer que rápido se nos pasa el tiempo....el domingo a disfrutar, ánimos hasta el final.

Wifi dijo...

Luego no valdrán los arrepentimientos, el que quiera disfrutar del fin de este reto en Barcelona que se apunte ya!
Será un día genial donde nos volveremos a encontrar muchas caras conocidas en una fiesta inolvidable.

Anónimo dijo...

Animo Riki, te seguimos a diario y nos tienes enganchados a toda la familia desde que te conocimos por una de nuestras hijas que nos contó tu historia. Queremos felicitarte por tu entrega y sacrificio por correr para superarte a ti mismo y para ayudar de esa manera a los demás, un ejemplo para todos nosotros que tanto necesitamos gente como tu.
Ahora que casi estás a punto de vencer tu reto recibe un saludo con todo cariño de la familia Goñi-Lasa de Pamplona.

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSO VER CUANTA GENTE QUE HA SEGUIDO EL RETO EN EL ANONIMATO,AHORA QUE ESTE LLEGA A SU FIN NO AGUANTAN MAS Y TIENEN QUE ENTRAR A FELICITARTE Y ANIMARTE ERES GRANDE MUY GRANDE AMIGO.
ANIMO QUE EN NADA NOS VEMOS EN BARCELONA
AUUUPA RIKIIII !!
SALUDOS A TODOS
BURUS

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSS
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE NOS VAMOS A BARCELONAAAAAAAA
Y para todos esos seguidores anónimos, ahora es el momento, ahora y no después de dar el ultimo empujón a Riki, como estáis haciendo muchos de vosotros.
ANIMO CAMPEÓN

Anónimo dijo...

hola riki.

semana final, increíble.

parece mentira, pero no queda nada ya, eres un valiente y un fuera de serie. nos dejarás huérfanos a partir del lunes que viene, a todos los forofos de tu web y tus andanzas maratonianas.

decir que eres valiente es redundante ya. te ha trazado un objetivo, realmente ambicioso, y no has cejado, llueva o truene -o caiga la nieve-, hasta conseguirlo.

eres un fenómeno, dale duro a estos últimos días, y disfrútalos. preconizo que, aún agradeciendo el descanso, llegarás a extrañar de vez en cuando tu rutina de los 42195 mts diarios.

un saludo grande desde ourense.

ma

ROBERT dijo...

Riki, cuantos politicos de este pais deberian tomar ejemplo con tu azaña. Personas como tu son las que deberian liderar un pais, con esfuerzo, pundonor, valentia. Podria poner todos los adjetivos y me quedaria corto. Mañana domingo 12/02 ire a animarte por Barcelona en tu 500 maraton. El frio intenso no podra detenerte y a los amantes del deporte tampoco.