viernes, 27 de enero de 2012

DIA 484: AMIGOS Y ACOMPAÑANTES DE LA SEMANA

Esta tarde después de comer y tomar un café comenzaba. De inicio acompañado de Miguel Isaba y Sergio, hemos bajado hacia la Central, después hacia Santa Brígida para regresar por el camino del Canal. De nuevo en Tafalla he recogido a Rodrigo y hemos vuelto sobre el mismo recorrido par terminar los últimos siete kilómetros por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.
La Maratón de hoy va dedicada a todos los acompañantes de la semana, ha sido la semana que mas acompañado he estado desde el comienzo del reto. Gracias amigos por vuestro apoyo y vuestra compañía.
Mi peso esta semana esta en 83 kilos, todo un record.
El domingo se esta preparando una bonita fiesta en Guadalajara, seguro que pasamos una bonita jornada.
Bueno os dejo que tengo que cenar y salir para el curro a rematar la semana.








Mi peso esta semana.


Camiseta para Joseba Arregui. Bonito numero.


Con Miguel y Sergio por la recta del Canal.


Con Rodrigo.


Llegada.


Recorrido de este domingo 29 en Guadalajara. 10:00 salida desde el Ayuntamiento.


12 comentarios:

barry lyndon dijo...

83 kilos? estás engordando!!!??? jajaja

Anónimo dijo...

Tictac-tictac, hola buenas noches noches, tictac- tic tac, soy el reloj de Riki, tictac-tic tac, ya se que os preguntareis lo mismo que me llevo preguntando yo mucho tiempo, tictac-tictac, porque mi dueño no me deja marcar el “4” tictac-tictac. Si si el nº “4”
Estoy desesperado tictac-tictac, no se como hacerlo tictac-tictac, por mucho que yo me quiera adelantar, tictictictic-tac , este jodido siempre se adelanta mas que yo.

Encima vosotros, que os llamáis amigos del tictac-tictac le animáis a ello y hundirme a mí mas, que si otra sub4, tictac-tictac que si animo chaval tictac-tictac que patatin que si patatan..

Y yo aquí día tras día dando el tictac-tictac y nadie se acuerda de mí. Claro esta, mi dueño es el único que me mima y me cuida el Tictac-tictac me carga todos los días, procura mantenerme limpito, y que mi antena GPS no de nunca ningún error de tictac-tictac.

Todos disfrutáis al ver luego la grafica del día, tictac tictac aunque no os paráis a verla ni unos segundos verdad? Tictac-tictac todo vuestro interés esta en la crónica del día y en las fotos de mi dueño, y en el tiempo en el que me han parado tictac-tictac y ya siento decirlo, os estáis acomodando mucho a pararme siempre en el mismo lugar 3:59

Animar a todos los del blogtictac-tictac a realizar esta prueba, salir a trotar tictac-tictac cada una a su ritmo, pero no una maratón no, salir solo un kilómetro nada mas tictac-tictac, e intentar pararme siempre en el mismo momento, (ojo sin mirarme) a que no sois capaces, pues imaginaros la angustiatictac-tictac que llevo yo durante tanto tiempo y deseando que algún día pueda pasar al nº4.

Bueno titacblogeros que no quiero ser un pesadotictac-tictac, y que me perdonéis que también soy humano y también sueño algún día en conseguir el tictac4.

Besicos para todos del Garmintitac.
Amigos (V.C.)
PD:enhorabuena CAMPEÓN por las sub4 y por los 83, jijiji

Anónimo dijo...

penultimo capicua del reto,casi nada medio mes y terminas,es increible.
que bien que estas acompañado
no te canses demasiado en la ultima noche de este turno
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Buena semana que te has pegado y sin fallar ni un solo día al sub4.

Qué poco queda ya, amigo Riki. Es el último esfuerzo, ya estás en la recta de llegada y a lo lejos estás viendo el arco de meta, con el número 500 grabado con letras de oro.

Desde el momento en que te conocí en aquella feria de Mapoma, hace ya casi cuatro años, no has dejado de fascinarme con tus increíbles retos y hazañas.
Retos que parecen extraídos de los más audaces libros de ciencia ficción; es necesario conocerte desde un plano más cercano y personal para entender que no se trata de ninguna sucesión de locuras, sino de un sinfín de valientes ejercicios de sacrificio y fuerza de voluntad.
Y no me extraña porque sudas por los poros de tu piel cualidades difíciles de encontrar en la actualidad. En esta sociedad en que vivimos, caracterizada por valores tan egoístas y materialistas, es difícil encontrar gente de tu talla. Gente como tu y como muchos de los amigos que siempre están a tu lado disfrutando y sufriendo con tus esfuerzos y sacrificios.

Enhorabuena una vez más por esta semana que has vuelto a superar. Y si la Naturaleza no lo impide, el próximo domingo volveré a acompañarte orgulloso de ser tu amigo, por las calles de Guadalajara.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 484. Llevas una semana fantastica, (como la semana fantastica del corte ingles,jaja).


Riki ahora mientras tu curras yo me voy a dormir calentito,jaja,




484 MARATONES CONSECUTIVOS NUEVO RECORD MUNDIAL








Riki ejemplo de deportista a seguir,el teson la honestidad, la humildad, la lucha, son señas de este gran atleta que esta llevando por toda España sus maratones. AUPA RIKI!!!!!!!!!

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Otra sub4,que si estoy cansao,que si tengo sueño,que si las piernas no van bien,que si hace frio,que si no se que,que si no se cual.
Todas tus quejas nos las pasamos por hay,por que al final,nos regalas una sub4,asi que por mi parte te puedes seguir quejando,por que tengo la seguridad de que la maraton que empiezas,la acabas y siempre con matricula de honor,tanto si la haces en tres horas como mapoma o si tardas casi siete,como aquel jodido dia de virus fiebre y demas.

16 dias y ya ta ¿todo termino?,creo que no,este reto durara en nuestras mentes,por muchos años y en los libros que registran estas locuras,durara mucho mas,asi que Riki,agradecerte todo lo que nos has dado,que no es poco,hablando por mi mismo,entre otras cosas,me has dado la motivacion para salir a correr tiradas largas,que pense que estarian prohibidas para Mi,asi que desde Burgos te doy las GRACIAS por engrandecer mi autoestima.

Buen comentario de tu GPS,al pobre se le va a olvidar que el 4 tambien existe jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

pYROSA dijo...

!! Que son 42 Km y pico durante 500 dias consecutivos !! y lo dices como si tal cosa !! nos acostumbramos a tu crónica y parece que es ir a por el periódico. Esto hay que tomarlo muy en serio, es una auténtica gesta, es un reto de superhombre que eres tú, os apuesto un euro a que no volveis a ver cosa igual. En fin, Es Riki.

Anónimo dijo...

Pablo, me has dejado "anodadado" con tu crónica.Que bonito y sentido tu comentario, acertadísimo. Un fuerte abrazo de tu padre

Juantxo dijo...

Enorme Riki, enorme. Zorionak por este nuevo record con ese precioso capicúa 484. Guapo de verdad.
Felicidaes de nuevo a ese magnífico grupo de colegas que te han acompañado esta semana.

Ciudadín con la nieve y el hielo en tu salida a Guadalajara. Buen día para todos los que han organizado la jornada y a todos los que se animen a echar unos kilómetros con Riki. ¡Pedazo de experiencia!

Aúpa Tictac-tictac

Álvaro, Salamanca dijo...

Una semana que pintaba mal se ha convertido en un ir y venir de acompañantes que te han permitido hacer sub 4 tras sub 4. Sin palabras se queda uno cada día que pasa. Batiendo record tras record y con sonrisa y buen humor incluido.

GRACIAS RIKI POR SER ASI.

Cada día mas imaginación en el blog. Qué bueno lo del tictac-tictac!!!!.

Disfrutad mañana en Guadalajara. Pablo, otro fiel escudero que no fallas nunca.

Abrazos a todos

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Después de 484 maratones consecutivas y encima ganando peso, ¡que me lo expliquen!

Felicidades a todos los que habeis acompañado a Riki esta semana (y las demás), dentro de muchíiiiiiiiiiiisssimos años podreis contar a vuestros biznietos que cuando salíais a correr acompañábais a un recordman mundial, seguro que pondrán cara de fascinación y asombro.

Pablo, aparte de correr como un poseso y ser la sombra de Riki, escribes como los ángeles.

Muy bueno lo del tictac. ¿Relojes que hablan? Creo que me he equivocado de blog, esto se parece más a "Alicia en el país de las maravillas". Ya sólo falta que hablen las zapatillas de Riki, que hablar no sé si hablan -seguro que tendrán mucho que contar, sabrán inconfesables secretos de Riki- pero seguro que cantar ya cantarán (jeje).


---
Tal día como hoy, HOY, la compañía aérea Spanair cesa sus operaciones comerciales, poniendo fin a 26 años de historia.

---
Espero que no quiebre la compañía de autobuses que nos va a llevar a Barcelona.

Un abrazo
Albertxo