viernes, 20 de enero de 2012

DIA 477: ALBERTO MADERUELO BARTUAL

Esta mañana después de un buen desayuno me he acercado hasta el Ayuntamiento. Sobre las 10:10 comenzaba en ligero descenso por una calle peatonal en busca del paseo junto al mar. Así pues he cogido el carril bici que me ha llevado hasta San Andrés, después he llegado hasta el final del paseo y he contemplado las preciosas Playas, luego media vuelta hasta llegar de nuevo al Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
De vuelta en la Ciudad he decidido regresar de nuevo hasta las Playas de San Andrés y así completar los 42,20 kilómetros en 3h 58m.
La mañana ha sido menos calurosa que ayer, he comenzado con el cielo cubierto, incluso se han escapado cuatro gotas, después el sol le ha ganado la partida a las nubes y la última hora y media he pasado algo de calor.
Después una buena comida y otra Maratón por las calles de Santa Cruz de Tenerife, así que estoy agotado. Haber si cenamos y pronto a dormir. Mañana sábado correré de nuevo en Tenerife y después vuelo a Las Palmas donde el domingo me pondré el último dorsal del reto.
La Maratón de hoy va dedicada a Alberto Maderuelo junior. Además la camiseta también va para Valladolid. Que la disfrutes.
Hablando de camisetas, el lunes de vuelta en casa intentare preparar los envíos y ponerme al día.









Camiseta para Alberto Maderuelo junior.


Foto de salida con dos amigos Tinerfeños que se han acercado a saludar.


Llegando a San Andrés.


Que gusto da correr junto al mar.


Bonito carril bici.


Preciosas las Playas de San Andrés.


Un poco de música maestro.


Llegada.


5 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 477. Bonito reportaje de fotos, y otro buen maraton,(como todos los que haces, y otro RECORD MUNDIAL, eres el unico deportista que estas batiendo record dia tras dia, y que solo estas a un paso de ver realidad tu SUEÑO,no el sueño de agotamiento tras el dia de hoy.jaja. BESITOS y a seguir disfrutando de esta minigira.

Riki esperemos que aparezca pronto la maleta, porque como la haya robado el mismo que le robo el carro a Manolo Escobar, espera sentao,jaja

Achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Bonita 477 una pena que esos amigos moteros no se vistiesen de corto para acompañarte hoy. Aunque con las fotos que colgaste de las playas me imagino q tambien disfrutaste mucho del paisaje.
Que feliz se te ve. Y el resto tambien lo estamos al verte así y disfrrutando. Bonitas y merecidas vacaciones para Ivana.
Estés donde estés todas sub4 madre mía que reloj.
Bueno el domingo tranquilo que te conocemos. Por lo q veo en el tiempo igual tienes algo de agua. Pero que es eso ya para ti?
Suerte CAMPEON
Esther y Txema (amigos V. C. )

Anónimo dijo...

hola.

eres un campeón riki. formidable y fenomenal el enorme esfuerzo que te estás marcando. es mucho más allá de los 42 kms cada día: planificas los viajes y recorridos, luego haces las fotos, las entradas del blog, los perfiles... y además trabajas y disfrutas de tu familia¡ eres en bárbaro.

cuando sea grande pienso ser como tú. mientras, sigo con emoción cada día tus crónicas. de verdad me reitero: eres un fuera de serie.

un saludo grande desde ourense campeón, sigue adelante, que falta muy poco ya para las 500.

miguel angel

Álvaro, Salamanca dijo...

Que vistas mas guapas. Disfrútalas!!!

Espero que algún canario se anime mañana y tengas algo de compañía.

Al final te salen un montón de sub 4. Eso es otro reto.

Vamos Riki que lo tienes ahi. Saboréalo.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Riki, hoy has corrido solo, pero contento, con muy buen tiempo, paisaje de ensueño, buenas sensaciones...

Cuidado con el dorsal, que es como el Red Bull, te da alas.


---
Tal día como hoy, en 1906 se extrae en la Premier Mine, cerca de Pretoria (Sudáfrica), el famoso diamante "Cullinan", con un peso de 620 g antes de ser cortado.

---
En Tafalla se ha encontrado un diamante, no tan conocido pero sí mucho mayor, en báscula pesa unos 80kg.

Un abrazo
Albertxo